ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mac_alv

» Karma: 9.162

» Vivo en Álava y tengo 33 años

» Fecha: 30/04/2008 13:05

Para Melissa o alguien de Valladolid

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 348

Bueno chicas, ya estoy manos a la obra buscando sitio para celebrar el banquete. Como no soy de Valladolid la verdad me tengo que guiar por internet y el fin de semana que viene iré a ver alguno.

Me ha gustado el Jardín de la Abadía y un hotel que se llama Vincci Frontauro pero sólo por fotos. Los conocéis????

Por otra parte, tampoco sé si está muy lejos el jardín de la abadía y como va mucha gente de fuera supongo que se quedarán en Valladolid y el coche es un problema. Tampoco sé si por Arroyo de la encomienda hay algún sitio para salir después del banquete (a eso de las 3,30 de la mañana).

Me aconsejáis??? conocéis algún otro que esté bien????

Muchisisisisisisimas gracias

Cambiar orden de respuestas

melissa_22

» Karma: 17.238

» Fecha: 30/04/2008 13:58:53
Hola!
Pues no conozco el jardin de la abadía pero me van a hablar de el porque van a pedir consejo a un conocido que si que ha ido (asi que ya te contaré).

Pues si va mucha gente lo lógico es que sea un hotel o algo parecido.
Yo conzco el hotel Conde Ansúrez y el NH.

En los dos se come muy bien, para mi gusto prefiero el Conde Ánsurez, pero claro dependerá del menú que escojas.
Los dos son muy amplios y la presentación es buena.

El COnde Ansurez está un poco mas apartado de la ciudad, en cambio el NH está en todo el centro al lado de la feria de muestras, y de allí a la zona de marcha hay 10 min.

Que yo sepa en Arroyo hay un bar que está bastante bien, decoración minimalista y demás..
En la Flecha, que está al lado teneis un karaoke, una bolera, y bueno de bares que estén bien conozco el Tantra, es así como un bar budda decorado con velas y frutas y fuentes del budda, hay reservados para sentarse y tumbarse.. Lo único que es un poco pequeño.

Si sales de marcha puedo decirte que si sales por el centro vayas a la zona de Poniente y san miguel, es una zona tranquila va gente muy normal y tienes muchisima variedad de bares y música.
También puedes ir a parquesol plaza, allí en la planta de arriba hay mucho bares y tienen una terraza inmensa en la parte de atrás. Abajo tienen una discoteca que fue pachá y ahora se llama Fame pero vamos para echarse unos bailes así de pachangueo no es.

melissa_22

» Karma: 17.238

» Fecha: 30/04/2008 14:01:03
Cuando te casas?
Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme..Guiño

Se me ha olvidado decirte que en la flecha tambien tienes el AC, pero ese creo que no tiene sitio hasta el 2010.

Un beso wapa! ya me contarás

mac_alv

» Fecha: 30/04/2008 15:11:56

Muchas gracias Melissa. Pues la fecha dependerá de el sitio de celebración. He estado hablando con los del NH Balago y aunque no me gusta mucho el salón pero he quedado con ellos para ir a verlo, además está en el centro y los menús son más baratos que los de la abadía. También he visto una finca (finca la fe) que tampoco está lejos, lo conoces???

Lo de los bares pues no sé hasta qué hora estarán porque nosotros (si al final elegimos la abadía) tenemos hasta las 3,30 pero y luego??? habrá algo abierto a esas horas???

Tú ya tienes sitio??

lozano

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 16:10:54

hola!!

Yo vivo cerca de la finca la fe!!!

se caso una prima de una amiga, lo hizo con buffet y la verdad que fue precioso, bueno vi las fotos, ademas tambien es casa rural que puedes alquilar las habitaciones para los invitados, tienen un carpa enorme

mac_alv

» Fecha: 30/04/2008 16:20:31
Muchas gracias Lozano!!! la verdad es que tiene muy buena pinta, mi problema es cómo volverá la gente a valladolid...está muy lejos???

lozano

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 16:37:12

Pues esta a 12km de valladolid, y luego depende de donde vayas a terminar la noche, la prima de mi amiga se quedo toda la noche, el problema es que si viene mucha gente de fuera y no se queda a dormir en este sitio pues tendria problemas para coger el coche.

El hotel la Vega tambien esta bien, que esta cerca de Arroyo, mis padres fuero a una boda alli y dijeron que todo estaba muy bueno y muy bonito

monika76

» Karma: 1.012

» Fecha: 03/05/2008 17:34:42

Hola mac_alv:

Yo me caso en La Vega el próximo 15 de agosto, a mi claro está me parece que está muy bien, pero tambien he ido al Conde Ansurez en dos bodas y fenomenal( de lo mejor).

ElAC Palacio deSantaana tiene tambien buena fama, pero debe de ser algo mas caro... aunque yocreo que todos se dan la mano..

El Vincci es un hotel nuevo, yo no lo conozco en el tema de celebraciones de boda.

El jardin de la Abadia está en la Flecha, asi que si te viene familia de fuera pues pueden alojarse en unos apartahoteles al lado del Hotel la Vega que valen 57 euros la noche y estan muy bien (es lo que yo voy a hacer, para los mios..).

En el NH estuvieron mis padres ya hace unos cuantos años y bueno no muy bien, pero ya te digo que hace mucho tiempo.

Bueno no sé cual mas decirte, pero si necesitas alguna cosa mas ...no dudes en preguntar

Guiño

mac_alv

» Fecha: 05/05/2008 10:24:22

Muchas gracias Monika, Lozano y Melissa. Creo que el que más me gusta, de momento, es el vincci porque además tienen fecha para sept/octubre que es cuando quiero. Hemos quedado este viernes en ir a verlo.

Ya os preguntaré muchas más cosas de tiendas de valladolid porque en cuanto confirme fecha me tengo que poner manos a la obra!!

pucelita

» Karma: 7.369

» Fecha: 05/05/2008 11:55:40

mac_alv yo siento dar otra versión, pero el Conde Ansúrez no me gustó pero nada de nada, ni la comida, ni el coctail que te lo sirven en una terraza que da a la carretera con vistas al cementerio, me pareció la comida de lo más normalucha, esto fue en la boda de un primo en el año 2.001 , puede que haya cambiado no sé, pero el entorno es feo feo,y luego para salir de copas allí no haya nada.

Luego el AC Santa Ana, es muy bonito, el edificio es maravilloso, los jardines, pero un dia tuve una anécdota, yo trabajaba en un sitio que tenia el mismo telefono pero cambiando un número, y un día llamó un señor ( que se equivoco pensando que era el AC) , cogi el teléfono, resulta que preguntaba por alguien que resulta se llamaba igual que un jefe mío, y empezó a soltarme que no nos iba a pagar porque no estaba nada contento ,que bla bla bla, y le digo señor, pero de qué me habla, y me dice, estuvimos en una boda allí el domingo tal .... y yo lo siento pero está llamando a otro sitio... Esa referencia es la que tengo y luego mi hermana estuvo en un boda de una amiga y no les gusto tampoco la atención ni los entrantes , todo muy normalucho.

Luego te digo, en el Jardin de la Abadía, es precioso y como dice melissa tienes en La Flecha algunos sitios para tomar copas, o parquesol, en La Vega super chulo y muy bien en general, y luego hay otro hotel en Arturo Iries junto al Mcdonal´s que esta muy bien también, ahora no recuerdo como se llama, estuve en una boda en octubre del año pasado y genial.

El Vincci no le conozco así que no puedo opinar.

pucelita

» Fecha: 05/05/2008 17:36:59
Novo hotel se llama ahora me salió jejee, en ese muy bien, y las chicas que te atienden encantadoras.

monika76

» Karma: 1.012

» Fecha: 05/05/2008 19:29:12

Yo en el Conde Ansurez estuve en 2006- y 2007 en dos bodas, y muy bien.. a lo mejor han cambiado de metre.. desde que tu fuiste pucelita.

O tenia mal dia..jaajaj

pucelita

» Fecha: 06/05/2008 10:57:24

Sï es posible monika76, pero las vistas siguen ahí jajajaja ese cementerio no creo que lo hayan trasladado.

Otro del que me han hablado muy bien y que no sabía que hacían bodas es el PATIO HERRERIANO, dnde está el museo de arte contemporáneo, al parecer dan bodas, y tienen unos salones preciosos. Además fíjate está en el centro así que para salir luego de marcha genial.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (18 % - 2 votos)
 No (82 % - 9 votos)
Ver opiniones