mac_alv yo siento dar otra versión, pero el Conde Ansúrez no me gustó pero nada de nada, ni la comida, ni el coctail que te lo sirven en una terraza que da a la carretera con vistas al cementerio, me pareció la comida de lo más normalucha, esto fue en la boda de un primo en el año 2.001 , puede que haya cambiado no sé, pero el entorno es feo feo,y luego para salir de copas allí no haya nada.
Luego el AC Santa Ana, es muy bonito, el edificio es maravilloso, los jardines, pero un dia tuve una anécdota, yo trabajaba en un sitio que tenia el mismo telefono pero cambiando un número, y un día llamó un señor ( que se equivoco pensando que era el AC) , cogi el teléfono, resulta que preguntaba por alguien que resulta se llamaba igual que un jefe mío, y empezó a soltarme que no nos iba a pagar porque no estaba nada contento ,que bla bla bla, y le digo señor, pero de qué me habla, y me dice, estuvimos en una boda allí el domingo tal .... y yo lo siento pero está llamando a otro sitio... Esa referencia es la que tengo y luego mi hermana estuvo en un boda de una amiga y no les gusto tampoco la atención ni los entrantes , todo muy normalucho.
Luego te digo, en el Jardin de la Abadía, es precioso y como dice melissa tienes en La Flecha algunos sitios para tomar copas, o parquesol, en La Vega super chulo y muy bien en general, y luego hay otro hotel en Arturo Iries junto al Mcdonal´s que esta muy bien también, ahora no recuerdo como se llama, estuve en una boda en octubre del año pasado y genial.
El Vincci no le conozco así que no puedo opinar.