ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

medy

» Karma: 81

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 25/05/2008 20:50

PARA TODAS LAS NOVIAS, OS CONVIENE SABER!!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 481

Hola a todas las felices e ilusionadas novias. Me llamo Medy y soy recien casada, me case el 1 de Marzo de este año en BODAS PARIS Toledo. Un cortijo pecioso. Me regalaron 3cosas por casarme alli: una limusina de 9m para entrar en el jardin, una vuelta en calesa, y otra en elicoptero. NO CUMPLIERON CON NINGUN REGALO! Solo con la limusina y por q llame para q vinieren a buscarme. Me metieron prisa durante toda la boda, y cuando terminamos d bailar el bals, q es el momento q acuerdan para efectuar el pago del evento, NOS DEJARON TIRADOS EN LA OFICINA MAS D 1HORA! Con lo cual mi marido y yo disfrutamos poco con nuestra familia ya q cuando kisimos volver a la discoteca eso estaba mas apagao...En fin, TENER CUIDADO CON BODA PARIS.Bostezando
Cambiar orden de respuestas

elenukitta

» Karma: 2.168

» Fecha: 26/05/2008 01:05:45
Vaya Medy, que faena...fijate que estuve viendolo porque vivo relativamente cerca y me pareció muy bonito..pero claro, esas cosas no te las enseñan...

Martamh

» Karma: 4.527

» Fecha: 26/05/2008 07:17:19
Lo siento mucho, que pena que la gente sea tan poco seria y profesional...

RALUFLOR

» Karma: 73.334

» Fecha: 26/05/2008 08:36:57

Pues vaya, lo siento que no saliera como tu esperabas.

Pero esta bien que se diga en el foro, por si alguien tiene pensado hacerlo alli.

Es que yo creo que lo mejor cuando te casas, és ir aun sitio medio recomendado por alguien no??

un saludo

apotheka

» Karma: 1.464

» Fecha: 26/05/2008 20:11:41

VAYA PANDA,AH Q TENER UN CUIDADO.

ESPERO Q A NADIE MAS NOS PASE ESO

trinadelimon

» Karma: 36.919

» Fecha: 26/05/2008 21:30:28

Vaya , como lo siento Medy !

Una amiga mía se casó allí hace bastantes años y veo que no han cambiado . Ella me comentó algo de la limusina , pero ahora no recuerdo bien que pasó pero yo no la vi por ningún lado .

Lo de "desaparecer" durante el baile si lo recuerdo y no me gustó nada . Yo tenía claro que no quería perderme ni un minuto de mi boda !

Nosotros lo hicimos en Cigarral Hierbabuena y aunque no nos regalaron nada , todo salió como esperabamos .... Y pagamos al Lunes siguiente , y eso que era Nochebuena !

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones