ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

VHB

» Karma: 1.749

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 16/04/2008 13:00

PEDIR EN MATRIMONIO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 346

hola chicas soy nueva en este foro aunque visito mucho el de decoracion.Mi pregunta es la siguiente.Hace 3 años que vivo con mi novio y yevamos 7 años juntos y me gustaria ser yo kien le proponga matrimonio ya que el no se arranca , a ver si me podeis decir alguna bonita forma de hacerlo.Como han sido lo vuestro os lo han pedido o simplemente lo habeis hablado?
Cambiar orden de respuestas

Aine83

» Karma: 10.292

» Fecha: 16/04/2008 13:02:45
Hola VHB!!
En mi caso lo hablamos pero vamos, q se lo pedi yo a él, no hubo ninguna frase de cine ni nada, simplemente lo hablamos Guiño
un saludote!

Iglego

» Karma: 6.415

» Fecha: 16/04/2008 16:11:14

A mi me pasó como a Aine83, simplemente lo hablamos, lo que pasa es que últimamente lo hablabamos demasiado y nos decidimos a buscar fechas, aunque en algunos momentos de romanticismo si que nos lo hemos pedido.

un beso

Fiby

» Karma: 15.993

» Fecha: 16/04/2008 17:33:35

Holaaaaa pues si buscas algo original.... no se yo te doy una idea y tu decides si es original o no.

Yo a uno de mis novios le meti un anillo normal de plata en un hielo y le puse una coca cola..... hasta que llego el momento y le dije cuidado tienes algo en el vaso.... tambien pegue en el culo del vaso por la parte de fuera una notita pequeña y pegada con celo.... flipo y le gusto mucho(no le pedi matrimonio eh).

Si quieres comprarle un reloj y una tarta de esas de chuches pues quitas las chuches con cuidado le haces un hueco a la caja del reloj y lo colocas todo y cuando lo descubras se lo sueltas....

No se hay mil maneras de sorprender y a veces no hace falta gastarse mucho dinero. Si necesitas mas ideas improviso jejej

VHB

» Karma: 1.749

» Fecha: 17/04/2008 10:53:32
muchas gracias a todas chicas.La verdad es que me ha gustado lo del hielo en la coca cola Fiby

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes lo que simboliza el color blanco en el vestido de novia?

No
 Sí (75 % - 36 votos)
 No (25 % - 12 votos)
Ver opiniones