♀ noeh
● offline
» Karma: 27.768
» Vivo en Asturias y tengo 33 años
» Fecha: 26/05/2008 09:43
¡¡peinado definitivo!!aleluyaaa!!
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 2.207
El viernes tuve la última pruba y quedé contenta con el peinado, si bien me ha hecho dudar con el semirecogido ladeado, pero lo he desechado por la colocación del velo que no sé como quedaría la verdad...
este es el peinado, ¿os gusta? os vuelvo a poner la peineta que la colocaría arriba porque iba a comprar dos y ponerlas una a cada lado pero es grande y quedaría mal, ¿se os ocurre otra manera de ponerla?¿asíestaría bien verdad? no pongo flor porque ya lleva el vestido....al final no pongo extensiones porque se me va todo de presupuesto y no puede ser...por la parte de arriba y los lados va más cardado y con volumen y con un par de bucles a cada lado porque todo para atrás no me veo...y el flequillo va como a la mitad subido para arriba para un lado...uff...es dificil de explicar...

♀ Bastetana78
● offline
» Karma: 5.706
» Fecha: 01/06/2008 14:03:00
Noeh tendrias que mirar si te pueden coger antes por sino te convenciera y no ir tan pegadita de tiempo
♀ noeh
● offline
» Fecha: 01/06/2008 11:35:34
pues a falta de una semana, me dice ayer la peluquera que no va a estar ella porque se va de vacaciones, así que me lo hará su madre (también trabaja allí) pero claro, no es lo mismo ella k su madre, en fin, k este jueves (a falta de dos días) me hará una prueba la madre para k el mismo día de la boda ya sepa hacerlo, estoy de los nervios!!!!too me pasa a mí!!!!y el maquillaje igual buahhhhh...voy a contar hasta tres....despacito.....
♂ reh
● offline
» Karma: 7.058
» Fecha: 26/05/2008 23:09:24
hola esta muy bonito y la peineta tb,seguro vas mu wapa un beso
♀ Patriciafallera
● offline
» Karma: 43
» Fecha: 26/05/2008 21:47:12
Enhorabuena Nohe por el peinado.
Me encantan ese tipo de semirecogidos.
Muy chulo!
♀ atram
● offline
» Karma: 4.477
» Fecha: 26/05/2008 20:33:18
Que pelo más bonito tienes.El peinado es precioso!!!!!
♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.498
» Fecha: 26/05/2008 19:47:24
Nohe el peuinado es hermoso, me encanta.....
La peineta divina.
♀ xik
● offline
» Karma: 32.638
» Fecha: 26/05/2008 17:07:01
noeh!!!!!!!!!! ya?!? ya lo tieness!! pues es precioso.. ( qe sepas qe me lo e guardado.. por si me ayuda a mi...) jejeje madre miaaaaaaaaaaaa no te qedaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diossssssssssssssssss jejeje
♀ Itálica
● offline
» Karma: 13.790
» Fecha: 26/05/2008 15:49:24
Noeh, me encanta el peinado y la peineta es preciosa!!!
♀ noeh
● offline
» Fecha: 26/05/2008 15:43:11
k guay peluca!!!!!una casita rural, la de perrerías k se te puede hacer!!!!!!!ajjajjajajajjajaja!!!!!!!!como mola que nos den sorpresas verdad??????ya nos contarás a la vuelta, bueno, uan cosina, no sé si ya tienes algo preparado, yo a cada una les di un detallín, un portavelas con velas adentro aromáticas y una carta personalizada a cada una, les ha prestado muchísimo!!!!sorpréndeles tú también...ejejjejeej!!!
tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues empiezo a estar nerviosa si es que hoy no podía dormirme pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi tambien me da mucha verguenza ahi a la mira de todos y eso k soy lanzada, así que tú te poner nerviosina ehhh???bueno, igual es solo al principio verdad??cuando bajemos del coche!!!ufffffffff, yo pienso en ese momento y me dan pampurrios, tol mundo mirandote buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, luego ya te tienen muy vista y ya no se fijan tanto, ejjejeejejej, pufffffffffffffffffff, donde nos metimos!!!!!jajajajajja!!!!!!!y cuando nos saquemos las fotos y tol mundo de la calle mirando tambien, en fin, habra k ir con alguna cervecita de más, ajajajajajjaj!!!
♀ peluca
● offline
» Karma: 7.343
» Fecha: 26/05/2008 14:05:34
pues mira.....se que me llevan a una casa rural....pero no tengo ni idea por donde......viene a recojerme el viernes a las 20:30 cuando cierre la clinica......y sorpresa!!!!! ya no se mas..................noeh cariño!!!!! que tecasas la semana que viene.......que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es la semana que viene tia!!!!!! jajajaja,yo empiezo a ponerme nerviosilla.....porque mi madre esta todo el dia hablandome de la boda........y yo que soy super cortada....a veces pienso, madre mia!!! en lo que me he metido!!!! jajaajja.....en fin, que pa lante....
. no lo puedo evitar.....si cuando estaba en la carrera...cada vez que tenia un examen me ponia con una taquicardia mortal....y en la graduacion, estab como un flan....pues imaginate ahora..........ayyyyyyyyyyy, que miedo!!!!!!!!! jajaaja
un besote guapa!!!
♀ noeh
● offline
» Fecha: 26/05/2008 13:36:48
wapita!!!!k te echo de menos que entres más por akí!!!!ya te contesté en otro post en el de kikitaaaa k ya es tu despeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!k ganas verdad???sabes donde te llevaran??ajajajajaj!!!!lo de vendar los ojos molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....a ver si tienes a otro jonhy para la tuya!!!!!jajajajajajjaja!!!!!!!!!!este domingo empieza nuestro mes chicas!!!!!!! si te digo la verdad, de noche taba nerviosilla no pude dormir tasta las 3 y pico de la mañana, me venía cosas de la boda, yo imaginandome en el restaurante, puffffffffffff..........k impacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♀ peluca
● offline
» Karma: 7.343
» Fecha: 26/05/2008 13:30:53
noeh!!!!!!!!!!!!! mi niña!!!!!!!!!!!! que yo tambien estoy liadilla como ana84....y no entro tanto al foro......pero que el peinado me encanta.........vas a estar guapa, guapa de verdad!!!!!!! que ya mismo estas en capilla jajajajaja........como van esos nervios preciosa??? yo aun tranquilita........el sabado firmamos los dichos y este viernes tengo mi primera despedida!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnn, que ganas!!!!
un besote guapisima!!!!
♀ guiseval
● offline
» Karma: 2.674
» Fecha: 26/05/2008 11:56:19
a mi también me gusta mucho
♀ ana84
● offline
» Karma: 2.885
» Fecha: 26/05/2008 11:29:48
muyy gupaaaa si señor, me gusta, que ya no te quea naaa jeje
yo ya tambien he acabado con las pruebas del maquillaje y del peinado, la del maquillaje me vi muyy guapa pero me vi muy maquillada tb es por q yo no me mquillo casi nunca entonces era un diferencia q no veas, mi gente me decia q estaba muuu wapa...haber q hago
chica te deseo lo mejor ehhh q no me olvido de ti ni de ninguna...pero estoy mas lia q la pata de un romano jajaja un beso muyy grande
♀ noeh
● offline
» Fecha: 26/05/2008 11:05:15
julio23, k bah!!la saqué a saber donde y no hay mas perspectivas de la foto, mira este peinado es parecido cambia un poco el recogido,

♀ Aine83
● offline
» Karma: 10.460
» Fecha: 26/05/2008 11:05:14
Ostras!! Esta chulisimo el peinado!!! Creo q la peineta te quedara bien arriba como tu bine dices. Vas a ir wapissisiisisisisisiisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima!!!!
Un besete!!
♀ noeh
● offline
» Fecha: 26/05/2008 11:02:38
la de la foto no soy yo mariajose!!!ejjejejejej!!!yo es que a la pelu nunca me acuerdo de llevar la camarita.....yo tengo el pelito con mechas rubias...me alegro que os guste chicas!!!!!!!creeis k con todo da un aire andaluz???
♀ julio23
● offline
» Karma: 74.328
» Fecha: 26/05/2008 11:00:32
me encanta yo quiero algo asi, mañana tengo la prueba ya os enseñare fotos
No tienes una donde se vea mejor??
♀ mariajose81
● offline
» Karma: 8.893
» Fecha: 26/05/2008 10:56:34
Q bonito!!!!!!!!!
Por detras se te ve preciosa.
♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.043
» Fecha: 26/05/2008 10:33:51
a mi también me gusta mucho!!! Y la peina es monísima, me la imagino arriba colocadita..estoy contigo en que dos hubiera sido demasiado..