Tengo un pequeño problemilla, a ver si me podeis ayudasr, me saco en agosto de este año, y no encuentro peinado... tiene que ser semirecogido, y que no se me vean las orejas... porque las odio... me podeis ayudar????
Si tienes el pelo bastante largo te podrás hacer casi cualquiera si se da maña la peluquera, claro, porque te pasa pelo por encima de las orejas y solucionado. Te subo algunas fotos, a ver si te gusta alguno.
Hola belen, a mi me pasa lo mismo, yo me caso este septiembre. He hablado con la peluquera y me ha dicho que no me preocupe, que hay peinados para todos los gustos.. Dice que me hará un semirrecogido donde sujete las orejillas un poco hacia atras pero que no sea muy tirante para que no se vea forzado. No se como me veré la verdad, porque tenog un complejo que no veas y quiero verme bien ese día. Si encontramos peinados para nuestro problema los vamos poniendo aqui vale? No te preocupes. Besos.
pues te subo las fotillos que tengo yo y aprovecho para deciros que si alguna tiene fotos de un peinado con el pelo super rizado me haríais un favor ;)
las he ido "robando por ahí" jeje, casi todos ellos se pueden arreglar para que no se te vean las orejillas con algún mechón o estirando menos alguna parte del recogido. suerte!!!