Hola llevo poco tiempo por aquí participando aunque sí leo más. Ya puse por ahi que me caso en sep el dia 20 y la verdad tengo un lio con el peinado. La verdad no tengo así un pelazo, el vestido tiene basante escote, a mi me gustaria suelto con algun cogido y algo asi pequeñito que me adorne. Si me pudierais dar alguna idea o imagen, mi peluqiera quiere recogido pero no me veo natural, la verdad, me gusta más suelto. Bueno acepto opiniones y si teneis imágenes pues mejor. Uff vaya rollo os he soltado. SAludos
hola vera80!! en primer lugar enhorabuena!!!!! en segundo, como tienes el pelo de largo??? rizado o liso??? como es tu vestido??? puedes ponernos fotitos del vesti??? es que asi nos haremos una mejor idea y podremos aconsejarte mejor....
HOla, gracias por contestar. Tengo el pelo qe me descansa en el hombro y bastante lacio. El vestido es muy sencillo, es de tirantes ajustado hasta la cintura y luego unos volantes, no tiene cola y tampoco llevo velo. Es que no tengo imagen de cuando fui ni tampoco se de qué marca es jeje aunque parezca mentira, fui me lo probe me gusto y luego me acorde que no pregunte la marca jejejjeje es de risa. Ah bueno me dijo la chica que es estilo romántico. Bueno es todo lo que puedo decir. SAludos
Gracias por contestar, tu peinado es muy bonito. Lo que pasa es que no se yo si con estos pelitos que tengo si un ondulado asi me duraría. Tendrá que hacer un milagro la peluquera .saludos
hola maja a mi me pasaba como a mi no tengo mucho pelo y con un recogido me veia mayor rara me case el año pasado como tu en septiembre pero el 15 ja ja ja