Pelucaaaaaaaa!!!!!como lollevas todo cariño????ya te faltan dos semanas, veras como todo el esfuerzo se te vera recompensado!!!!!!!!!!!cuando vuelva de mi luna de miel estaras a punto de casarteeeee veras k emocionante es, es algo unico en lavida, ya veras a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando nos cuentes, es lo mas romantico que has hecho, no te estreses con los ultimos detalles k veras k todo sale rodado.....un besoteeeeeeeeeee!!!1
¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS N0OVIOS!!!!!VIVA LA NOVIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno señora noeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja, creia que no ibamos a hablar mas hasta dentro de unas semanas....como estas guapiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!! como te lo pasaste???? que tal todo????? es que no me creo que estes ya casadita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentame preciosa!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que aun no estoy nerviosa nerviosa ( pa como soy yo),pero si es cierto que estoy inquieta.....cuando empiezo a quedarme dormida...de pronto me veo entrando en la iglesia y pego un bote en la cama jajajajajaja......y es que si me conocierais bien lo entenderiais....es que soy super CORTADA!!!!!!!! y eso de ser el centro de atencion me pone los pelos de punta.....cuando pienso que es ya la semana que viene se me coje un pellizco en el estomago que no veas!!!!!!, no me hago a la idea.......los dias pasan sin darme apenas cuenta....y es que debo estar en una nube como dice mi madre......solo me queda terminar de componer las mesas y hablar con el dj.........a y comprar las chuches de la barra libre de chucherias....pero eso lo hare el dia de antes
Pues nada peluca, tomaremos el relevo de noeh y utilizaremos este post para que nos cuentes tus sensaciones en esta recta finaly para apoyarte y animarte estos últimos días antes del GRAN DIA.
Y por la timidez, no sufras, yo no era consciente de tener gente a mi alrededor, estás disfrutando tanto y tan feliz que lo vives como en una nube, no sé, no se puede explicar, ya nos contarás.
Pelucaaaaaaaaaaa, qué bien que ya te queda poquísimo!!!
No te preocupes por lo de ser el centro de atención, es verdad que la novia se lleva todas las miradas, pero, ¿qué mas da, cuando una va más guapa que nunca???Además seguro que ni te das cuenta de la gente, tú concéntrate en ti y en tu novio, acuérdate de momentos vuestros, cosas que habeis pasado juntos, vuestra historia, y así sólo sentirás todo el romancismo del momento sin importarte que los demás sean testigos.
Un besazo y no dejes de mantenernos informadas de todos los últimos preparativos!
pelucaaaa q no nos queda naaa!!!!! 11 DIAS!!!!!!!!
yo no se como estaras tu pero yo estoy super liada no me da tiempo ni de ir a la playa ni siquiera a los rayos, estoy liada con los invitados con los ultimos preparativos de la casa...en fin estres total jajaja, asi q por eso asomo poco la cabeza por el foro xq caigo rendia en la cama jeje. como andas de nervios, yo la verdad q para como soy me veo tranquila...weno de vez en cuando me da un ataque de los mios y me peleo con to dios ( pobrecitos )
solo espero q todo salga bien y q nuestro dia esta ahi yaaaaa. ya he echo una despedida mas bien light jeje ahora viene la buenaaaa y no me quieren contar nadaaaa jajaja miedooo me daaaaa jajaja y la otra semanita a relajarme como se pueda, bueno q me enrrollo mucho jijij UN BESAZO PARA TODAS VOSOSTRAS Q AUNQ NO ESTE AQUI SIEMPRE ME ACUERDO MUCHO DEL FORO BESOS
Bueno ana84, lo mismo que a peluca, que os deseamos todo lo mejor, que ya no os queda nada, que va a salir todo fenomenal y vais a disfrutar muchísimo (bueno, supongo que ya estaréis disfrutando, porque no es sólo el día de la boda sino todo lo anterior, la ilusión con que se hace, las ganas de que llegue el momento...). Así que, de verdad, vivid cada segundo con intensidad desde ya, que se hace muy cortito.
hola ana84!!!!! te entiendo perfectamente.......yo tambien estoy mas lia que un trompo.......lo que pasa es que aqui en el trabajo tengo internet y me conecto mas...........yo tampoco estoy aun muy nerviosa...........lo que estoy es mas tranquila porque ayer me vino la regla y eso quiere decir............QUE PA LA BODA NO LA TENGO!!!!!!!! bien!!!!!!!! jajajajaj, que peso me quitado de encima dios!!! no se estoy un poco obnubilada, no se ni en que dia vivo.......por lo demas bien,esperando el dia, a ver como lo llevo palante......que con lo corta que soy ayyyyyyyyyyyy, miedo me da tol mundo mirandome.....en fin, que estpy preparando mis preparativos pa ponerlos aqui.......
pelucaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! qe no te qeda nada!!! como vas?!? ahy algo mas de nervios.:!! o te los vas a dejar todos para el dia de la boda?!? ejejej cuentanoss!!!!!!!!!!!!!! olleee enhorabuena!! por la regla J!jejejej
También estás preparando piso o no es tu caso?me imagino lo liada que debes estra, encima aún trabajas, mare qué estrés, pero es un estrés por buena causa, así que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Cuando puedas cuéntanos cosillas de estos últimos días, lo que vas haciendo y tal y así nos hacemos una idea.
Y tú también Ana84 si andas por ahí, que te queda lo mismico a a peluca!!! mantenednos al corriente. Besos grandes!!!
hola bliss guapa!!!!!!!!!! pues veras si tengo cosas que hacer en el piso...comopor ejemplo comprar el salon jajajajaja, me ha pillao un poco el toro....pero hasta que novuelva del viaje no me pondre a ello............cada dia tengo un pokillo mas de nervios....en cuanto a estos dias, pues imaginate...limpiezas faciales, pedicura, hidratacion, manicura,mechas....jajaja un descontrol y trabajando encima uffffffffff un pokillo estresá!!!!! este finde tengo mi segunda despedida, con mi familia, imagino que hay me pondre aun mas nerviosa porque mi mamá está atacá jajajaja, el miercoles 18 recojo el traje..........en fin,un monton de cosas!!!!!!!. noto que estoy durmiendo menos y que de vez en cuando me entra un pokillo de taquicardia.......ayyyyyyyyyyy, que ganas teng de estar de viajecito ya y descansar.....y tu guapa, como llevas tus preparativos???
Ya he leído en el post de tus preparativos que la despedida familiar fue genial, me alegro mucho!!!
Nena, cada vez es más cierto lo que dice el título de este post: EL 21 ESTÁ AHÍ"!!!!
Se acerca tu gran día, qué ilu. A lo mejor te sorprendes y consigues conservar esta calma hasta el día de la boda incluido, nunca se sabe! YA no estás trabajando esta semana verdad? Aún así me imagino el lío que llevarás. Un besazoooooooo!!!!!!!