ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 24.803

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 31/05/2008 20:50

Pelucaaaaaaaaaa, ¿¿de qué te han disfrazado??esa despedidaaa!!!!!!

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 525

auajajajajja!!!!madre la que estareis armando ahora por ahí, supongo k te estaran preparando para las sorpresitassssss!!!!!!!!!chicassssssssssssss, de que la pondrán????jejejejeje, tendrá boyyyy??????drugs??????la harán hablar en público!!!!????disfruta de la despedida muchacha, nos acordamos mucho de ti también, el lunes nos cuentas!!!!!!BostezandoBostezando
Cambiar orden de respuestas

noeh

» Fecha: 01/06/2008 16:15:35
¿¿cómo te habrás levantado hoy??mucha resaca???ya estás de camino a casa??k ganas de que llegues y nos cuentes a ver qué te han armado!!!!!besotes preciosa!!!!

irenilla

» Karma: 344.831

» Fecha: 02/06/2008 08:52:39
Como ha ido wapi?????????? cuenta..cuenta...RisaRisa

peluca

» Karma: 7.181

» Fecha: 02/06/2008 11:21:34

hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya toy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha sido un fin de semana de los mas light....mu tranquilito, que es lo que yo pedi!!!!!!!, pero para mi ha sido inolvidable porque desde que me fui a cordoba a estudiar ( año 98) no pasabamos las niñas un finde solas......que recuerdos.........voy a empezar mi relato ok........

llegaron a recojerme el viernes a las 10 de la noche a la clinica....nos montamos en el coche.......niñas me decis ya donde vamos????? jajajaja ni hablar.....Enfadado. bueno tras mas de 20 minutos de viaje, llegamos por fin.... donde estamos???? en MARO( NERJA), una casa rural perdiita en el monte.....dios!!!! que bien, relax total......por no tener no tenemos ni cobertura!!!!!!! ay, madre mia, que hago yo dos dias sin movil??? jajajaja

me reencontre con niñas que hacia años que no veia.........imaginaros...horas y horas hablando sin parar.....cenamos...tras la cena empezaron las copitas........una, otra, otra....jajajaj, joe, estoy con un puntazo ya....

sacan el karaoke.....a cantar!!!!!!!!!!! no por dios, soy super cortada!!!!! bueno pues al final me hinche de cantar, vamos es que ni soltaba el micro jajajaja......me acoste sobre las 6 con un ciego increible........

el sabado me levante a las 10 ( no suelo dormir mucho jajaja) desayunamos......bueno id poniendoos el bikini, que nos vamos a la piscinita!!!!! hacia un pokito de frio pero bueno.....fui a ponermelo....y cuando sali estaban todas esperando en el salon....sientate aqui en esta silla!!!!....me traen el ordenador.....y empieza una presentacion power point, desde que era chica, hasta ahora....fotos mias y de ellas.....con una musica preciosa.........se me saltan las lagrimas!!!!!!Llorando, cuantos recuerdos........de donde habeis sacado las fotos?????....evidentemente alguna fue a mi casa a robar algunas jajajaja.....despues de eso nos subimos a la piscinita.....un mojito, otro, un tinto.........charlas, charlas y mas charlas........dios, que bien estoy!!!!! me encanta!!!!! no quiero irme de aqui nunca!!!! bajamos de la pisci sobre las 16:00 y almorzamos barbacoa.......luego empezamos a jugar al poker, al chinchon, al trivial.....en fin, a jugar a todo, con dinerito de por medio por supuesto..............bueno chicas voy a ducharme!!!! cuando salgo estan todas las luces apagadas......jajajaja, espero que no me hayan traido boy....saben que les pedi por favor que no.........me veo algo en la mesa....que es eso???? jajajajajjajajajajajajajajajajaja.......no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, es un madel man desnudo sentado ena moto de gominolas....jajajajajaja....AHI ESTA TU BOY!!!!!!!! jajajajajja, que fuerte!!!!!!!!!! sois la leche.....foto!!!foto!!! total, que alli estuve posando media hora, con posturitas eroticas yo y mi madelman......................bueno niñas juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a beber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toda la noche sin parar......uffffff, toy mayor pa estas cosasSonrisa.........me acoste sobre las 8....y el domingo a las 11 en pie!!!!!!! que cansá estoy!!!!! pero tengo que aprovechar el dia.........por desgracia taba nublao y no pudimos ir a la piscina........pero lo pasamos en grande en nuestro saloncito.....hablando y recordando viejos tiempos..........recojimos la casa y nos fuimos a almorzar a una pizzeria de nerja..............por supuesto con mi madelman ( al que le puse de nombre juan jacinto) jajjaajaj, el presidia la mesa....jajajaja, si vierais que pecha de reir la camarera mirando al madelman........es que este es mi boys y ha venido a almorzar con nosotras...jajajajaja!!!!!!

bueno chicas....ha llegado el moemnto de despedirnos....no!!!!!!!!!!!!! no quiero irme!!!!!!!!!! jo....bueno pues muchas gracias AMIGAS y nos vemos en la boda!!!!!!!Llorando. ha sido un finde super tranquilo.....super bonito.......de charlas y borracheras.....pero de manera mu relajada.........he vuelto a sentir lo que sentia con 18 años!!!! de juerga con mis amigas......las de siempre.......el dia 14 tengo la otra despedida........con mi familia y ......mis amigas otra vez!!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!! dicen que me tienen preparadas mas sorpresas.......dios!!! cuanto esfuerzo por miLlorando, po si que me quieren!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS AMIGAS!!!!! OS QUIERO MUCHO!!!!!!

y este es mas o menos mi relato.....como vereis un finde mu tranquilo y a la vez muy intenso por los recuerdos y emociones........, lo he pasado muy bien...nunca lo olvidare!!!!!!!!

un besote!!!!!!!

Fiby

» Karma: 16.128

» Fecha: 02/06/2008 12:31:41

jajajajaj que bien peluca me alegro un monton.

Lo del boy que guay aunque un poco bajito para ti no?jajajj bueno guapa mucho animo y suerte y a ver cuando vemos tus cositas que no te queda nada....

Y dile a juan jacinto que vuestro amor no puede ser que te vas a casar jajajaj

Bliss

» Karma: 2.563

» Fecha: 02/06/2008 12:39:17

Aysssss, cómo me alegro peluca, tiene pinta de haber sido genial, todo muy emotivo y todas juntas gracias a tí,;normal que te emocionaras, compartir esos momentos con las amigas no se te olvidará nunca! enhorabuena por tener esas peazo amigas, es normal que se molesten tanto, se nota que te adoran!

Bliss

» Karma: 2.563

» Fecha: 02/06/2008 12:41:57
Ayssss peluca québonita tu despedida, esos momentos con las amigas no se te olvidarán nunca, normal que te emociones!!! se nota que te adoran, eso es por algo. Me alegro un montón que lo pasaras tan bien y ahora a por la siguiente!!! te llevarás a juan jacinto a la despe con la family?jejeje

peluca

» Fecha: 02/06/2008 12:56:48

gracias chicas!!!!! en verdad que si....que lo pasamos genial....para mi fue muy emotivo todo......por supuesto bliss... mi JUAN JACINTO se vene a la despedida de mi family jajajajajaa, pero lo vestire no vaya a ser que a mi mama le de un patatus de verlo tan cachas jajajajjaja.....

un besote guapas!!!!

noeh

» Fecha: 02/06/2008 16:08:31
PELUCAAAAAA!!!! k no me he podido meter antes!!!!!me alegro que te lo pasaras tan bien, lo del powerpoint llega verdad????pero cuanto bebiste chikilla??!?!!?ajajajajj!!!!oye, y ese muñeco como es?????ajajajajaj!!!!k envidia, piscinitaaaa y cervecitas, :DDDDD, les ha gustado tu regalín?????seguro que sí!!!!!

irenilla

» Fecha: 02/06/2008 17:51:12
Qué finde más chulo y emotivo..tus amigas se han portao! A ver que te preparan para la otra..Guiñome alegro que disfrutaras tanto..y por cierto..como va la resaca?? RisaRisaRisa

Aine83

» Karma: 10.301

» Fecha: 02/06/2008 18:15:29
jejejeje q guaaaaay!!!! ASi una despedida mola, por q tienes toooooodo el finde por delante. Oye, pon alguna fotito y si puede ser con Juan Jacinto mejor q mejor!!!! jqjajajjajajajajajRisaRisa

Un besete!Guiño

reh

» Karma: 4.839

» Fecha: 02/06/2008 21:54:28
q way peluca q divertido! y q bien preparado con gente asi gusta jejejejje m alegro q lo pasaras bien q d eso se trata y q te lo pases igual en las otras despedidas,niña no diras q no tienes fiestas jejejejpor cierto enhorabuena muy bien narrado q arte tienes andaluza!!!!un besoSonrisa

trinadelimon

» Karma: 38.208

» Fecha: 03/06/2008 00:12:40
Mi despedida me gustó mucho , pero la tuya creo que es justo lo que yo quería !

peluca

» Fecha: 03/06/2008 10:09:23

me alegro de que os haya gustado mi despedida!!!!!!!!!!!!!!! para mi ha sido muy especial por el esfuerzo que han hecho mis amigas por que todo estuviera a mi gusto.....cada detalle estab cuidado al maximo!!! la comida a mi gusto, la musica a mi gusto, todo........... de verdad que me senti super querida...y eso me lleno el corazon!!!!

ahhhhhhh!!!, noeh, po si que les encanto el regalito......se me quedaron a cuadros!!!! las reuni a todas en un cuarto....y les dije...a ver chicas tengo una cosita pa vosotras.....en verdad es un poco egoista por mi parte el regalo.....imaginaros....todas palidas!!! jajaja, mira lo que os voy a dar es para que seais las mas guapas de la boda y salgais en las fotos estupendas......y les di a cada una su am.pollita de chanel y su mascarilla de cristian dior...jajajaja, van a ir super guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besote!!!!!!!!

irenilla

» Fecha: 03/06/2008 12:29:06

guauuuuu..yo me había perdido lo del detalle a tus amigas!! qué caña!! Risa

Iglego

» Karma: 7.151

» Fecha: 03/06/2008 12:50:54

Peluca muchas felicidades, me alegro que te lo pasaras tan bien en tu despedida.... y que fuera un fin de semana inolvidable. que punto lo del boy... jjejejejee.. disfruta del poco tiempo de soltera que te queda un beso guapa.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 42 votos)
Ver opiniones