ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ladysonia

» Karma: 1.657

» Vivo en Valladolid y tengo 32 años

» Fecha: 07/06/2008 11:52

Peluquerias en Valladolid

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 409

Hola a todas:

¿a que peluqueria vais a ir a peinaros y maquillaros?

Cambiar orden de respuestas

melissa_22

» Karma: 21.667

» Fecha: 09/06/2008 07:30:20
yo te aconsejo galindo peluqueros, es un poco carillo pero merece la pena, te dejan muy bien. y maquillaje, pues allí mismo o puedes ir al corte inglés a comprarte algo de la marca mac, y te regalan una tarjeta para maquillarte gratis cualquier dia, te maquillan super bien. ademas tienen un libro y puedes elegir el que mas te guste.

pucelita

» Karma: 8.183

» Fecha: 09/06/2008 11:51:33
Yo te recomiendo ONE en la calle torrecilla, yo me hice un peinado allí para la boda de un amigo, un recogido con ondas a lo años 20 , jajajaj, y fue ESPECTACULAR, la única peluquería en todo Valladolid que supo hacerlo, llamaba la atención .Unos profesionales!!!

Flippy

» Karma: 15.017

» Fecha: 09/06/2008 13:06:28

Pues yo fui a ONE para la boda de mi hermana, y con decirte que al llegar a casa me lave el pelo y me peine yo, que me deje cien veces mejor...

Fueron unas bordes conmigo, les explique que era para una ceremonia, pero como tenia una clienta " de toda la vida", las mechas, el corte y el peinado me los hizo una chica que no sabia ni coger el cepillo. Encima , cuando le sugeri a One ( la dueña) que me retocara ella, poco mas o menos me dijo que no tenia porque, que si queriaque lo hiciera ella mecobraba mas(!!!), sin que nadie hubiera hablado de precios en ningun momento. Claro, como yo, a pesar de tener 30 años en esa epoca, parece que tengo 10 menos (para lo bueno y para lo malo, claro!), me trato como a una chavalilla a la que se le puede timar.

A lo mejor fue solo mi experiencia, pero imaginate el disgusto de tener que peinarme entera yo sola 1 hora antes de la boda. !!!!

pucelita

» Karma: 8.183

» Fecha: 09/06/2008 13:31:25

Alaa Flippy en serio??? Pues vayaaaa, fíjate de una persona a otra qué diferencia!! Yo en cambio encantadísima a pesar de que tenia un pelo tan fino que One se volvía loca para hacer las ondas, allí estuvimos toda una mañana. Uff es quepor lo que se vees cuestión de suerte, en esa y en cualquier peluquería. Vi a otras chicas quese peinaban de novias durante la mañana jajajaj claro estuvetodo el día, y saliian preciosas y muy contentas.Siento tu mala suerte.

ladysonia

» Karma: 1.657

» Fecha: 09/06/2008 16:39:35

Pues a mi de ONE no me han hablado nada bien, y de Mª Luisa Sicilia tampoco he oido maravillas.

TEngo en mente dos peluquerias, una es Cache y la otra es Zenith, pero no se que tal lo harán.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (33 % - 5 votos)