ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

melissa_22

» Karma: 20.789

» Vivo en Valladolid y tengo 23 años

» Fecha: 16/04/2008 08:18

_-PERSONALIZA TUS INVITACIONES-_

Nº de respuestas: 73 - Nº de lecturas: 5.470

Hola chicas!

Bueno algunas sabreis que soy diseñadora gráfica, bien, sabeis tambien que estoy dándole vueltas al diseño de mi invitación.. Entonces se me ocurrió hacer un space exclusivo para hacer invitaciones personalizadas por si queréis que os la diseñe a vuestro gusto y por supuesto imprimirlas. Os enviaría la cantidad que me dijérais por correo. De momento el precio lo estoy mirando porque claro, dependerá del tamaño, pero no os asustéis porque para nada va a ser caro, os lo prometoGuiño...

De momento he puesto poquitas, poco a poco iré añadiendo modelos nuevos.
Los colores pueden variar como vosotras querais, y si teneis alguna idea en mente también puedo hacerla.

Me encantaría diseñar alguna para vosotras!

Mi messenger para comunicarnos mejor es mely4321((@))hotmail.com Agregarme y así podemos hablar mejor.

este es el space ( LA GRAN PEGA ES QUE EL TEXTO DE LAS INVITACIONES NO SE VE MUY BIEN)

pulsa_aquí

Y estas son algunas invitaciones: ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!!

Cambiar orden de respuestas

melissa_22

» Fecha: 13/05/2008 13:01:43
No, 115x115 no pueden ser, tendrian que ser rectangulares, pero mira, lo que podemos hacer es agrandarla hasta que el lado mas gargo mida 115 mm. Sabes? y el lado mas corto lo que de. Ahora mismo no puedo hacertelo, pero mañana te mando como quedaría vale?

mac_alv

» Karma: 10.215

» Fecha: 13/05/2008 13:10:55

Claro, no te preocupes!!!

Por cierto acabo de ver que te casas...ya!!!!!! enhorabuena...nerviosa???

melissa_22

» Fecha: 14/05/2008 07:14:04
mac_alv, ya tengo lo de las medidas que te dije ayer, mira:

Si las haces a 115 (el lado mas largo) quedaría una medida de 115x75 mm.
y si lo haces a 115 (el lado mas corto) quedaría una medida de 115x176mm.

Te hago un gráfico mejor..

Fiby

» Karma: 16.128