ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

melissa_22

» Karma: 20.789

» Vivo en Valladolid y tengo 23 años

» Fecha: 16/04/2008 08:18

_-PERSONALIZA TUS INVITACIONES-_

Nº de respuestas: 73 - Nº de lecturas: 5.470

Hola chicas!

Bueno algunas sabreis que soy diseñadora gráfica, bien, sabeis tambien que estoy dándole vueltas al diseño de mi invitación.. Entonces se me ocurrió hacer un space exclusivo para hacer invitaciones personalizadas por si queréis que os la diseñe a vuestro gusto y por supuesto imprimirlas. Os enviaría la cantidad que me dijérais por correo. De momento el precio lo estoy mirando porque claro, dependerá del tamaño, pero no os asustéis porque para nada va a ser caro, os lo prometoGuiño...

De momento he puesto poquitas, poco a poco iré añadiendo modelos nuevos.
Los colores pueden variar como vosotras querais, y si teneis alguna idea en mente también puedo hacerla.

Me encantaría diseñar alguna para vosotras!

Mi messenger para comunicarnos mejor es mely4321((@))hotmail.com Agregarme y así podemos hablar mejor.

este es el space ( LA GRAN PEGA ES QUE EL TEXTO DE LAS INVITACIONES NO SE VE MUY BIEN)

pulsa_aquí

Y estas son algunas invitaciones: ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!!

Cambiar orden de respuestas

melissa_22

» Fecha: 13/05/2008 13:01:43
No, 115x115 no pueden ser, tendrian que ser rectangulares, pero mira, lo que podemos hacer es agrandarla hasta que el lado mas gargo mida 115 mm. Sabes? y el lado mas corto lo que de. Ahora mismo no puedo hacertelo, pero mañana te mando como quedaría vale?

mac_alv

» Karma: 10.215

» Fecha: 13/05/2008 13:10:55

Claro, no te preocupes!!!

Por cierto acabo de ver que te casas...ya!!!!!! enhorabuena...nerviosa???

melissa_22

» Fecha: 14/05/2008 07:14:04
mac_alv, ya tengo lo de las medidas que te dije ayer, mira:

Si las haces a 115 (el lado mas largo) quedaría una medida de 115x75 mm.
y si lo haces a 115 (el lado mas corto) quedaría una medida de 115x176mm.

Te hago un gráfico mejor..

Fiby

» Karma: 16.128

» Fecha: 14/05/2008 11:37:27

Mi problema es que solo necesito 40 invitaciones. Que pasaría?.

Me gusta de las que tienes en tu blog. la 18 la de la foto....tienes más de este estilo...

Otra cosa(que pesa soy) sería precio invitacion más gastos de envio(todo a contrareembolso no?)

melissa_22

» Fecha: 14/05/2008 12:52:01
40? no creo que haya problema, lo que pasa que el precio no me baja, sabes? me cobran lo mismo por 100 que por 40, que por 10.

Pues lo de la forma de enviarlo lo estoy mirando, tengo que ir a preguntar a correos a ver cuanto me cobran por hacerlo como acuse de recibo o con reenbolso o algo de eso.

Porque lo que voy a intentar hacer es que os lleven las invitaciones a casa y vosotras se las pagueis al repartidor en ese momento.
Entonces no se muy bien como va, y lo voy a ir a mirar....

melissa_22

» Fecha: 14/05/2008 12:53:12
Fiby, de las invitaciones se puede variar como quieras, podemos probar varias formas y colores.

zurmi_cc

» Karma: 6.442

» Fecha: 14/05/2008 13:50:57

hola melissa, yo t pregunte por las de playmobil y he estado viendo los precios y tal. queria hacerte algunas preguntillas:

¿e precio es el mismo aunque hagas más invitaciones?ya que nosotros vamos a tener alrededor de 300 invitados

y otra cosita, la verdad es q soy un poco 'prisiña' ya que no m caso hasta el año q viene en mayo, ¿on cuánta antelación deberia pedirlas?

gracias por contestar, saludines

melissa_22

» Fecha: 14/05/2008 13:59:43
Hola Zurmi_cc!

Pues el precio es unitario, y da lo mismo la cantidad.

La antelación... Pues hay que calcular que yo tardo dos o tres dias en recibirlas, mas luego otros dos o tres dias que se tarda en recibirlas... Pues dos semanas calcula para curarnos en salud, pero eso desde que me confirmas que la invitación está ok.

Cuenta tambien los meses de antelacion con los que quieras dar las invitaciones, sumale a eso 15 dias o asi. y ya está.

A las que os interese y querais empezar a hacer alguna invitación, sería muchisimo mas cómodo y rápido trabajar por messenger, asi que agregarme y listo

BSS WAPA

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 14:53:56

Hola melissa, yo estoy desenado hablar contigo, pero prefiero por el messenger, te escribi pero es que....nunca esta conectada, yo estoy todo el dia!

a que hora te conectas? necesito pedirte algo!

por favor conectate!

Fiby

» Fecha: 14/05/2008 18:58:30

Hola melissa soy pesadita (madre mia con la faena que tienes).

Quiero decir que si pido 40 cuanto me cobrarías el precio de la unidad x 40 o por el contrario un plus de algo por no llegar a cien.

Lo de la forma de envio yo veo mejor a contrareembolso.... porque si el mensajero va a casa más de una no podrá recibirle porque igual trabajan, mira por mrw igual te hacen algun arreglito... SUERTE CON LOS ENVIOS...mi opinion era por ayudar.

zurmi_cc

» Karma: 6.442

» Fecha: 14/05/2008 22:34:13

gracias melissa, me interesa bastante ya q la invitación nos ha encantado a mi novio y a mi, asique seguire el foro para saber las formas de envio y el precio d los sobres y cuando se vaya acercando la fecha (23 mayo 2009) pues ya me pongo en contacto en serio contigo, unos meses antes quiero decir. es q me encantan tus invitaciones porque son super originales. te recomendare xq mi cuñada se casa tb en septiembre de ese año, jeje.

thanks, besos

melissa_22

» Fecha: 15/05/2008 07:11:35
Hola Fiby, pues nada que 40 te saldrían por ejemplo si son a un euro 40 euros sabes? te salen igual. Sabes?

Lo de la forma de pago me lo va a mirar mi hermana en correos y ya miraré por RMW, la verdad que lo voy a coger con contrareenbolso y acuse de recibo, porque así se si os ha sido entregado. Creo que entre una cosa y la otra serán aprox, 4 o 5 euros. No está nada mal, de todas formas si no estais en casa os dejan una notificacion en el buzón de que el paquete está en correos, "en la oficina tal", asi que por eso no os procupeis.

En el precio de las invitaciones no entra el precio de gastos de envío vale??? ya os diré cuanto es porque ademas es ámbito nacional.

Gracias Fiby por tu consejo!!!

Fiby

» Fecha: 16/05/2008 17:39:11
Holaaaaaa melissa vas a poner mas modelitos es para esperarme......

soy_kaita

» Karma: 2.832

» Fecha: 17/05/2008 22:38:06
Me encanta la tarjeta de Trivial es CHULIIIIIISIMA!!! Lástima que aún no tenemos ni fecha pero bueno, ya hablaremos.

Yo soy novatilla en esto de las bodas, normalmente estoy en el foro de deco o en el de manualidades, así que siento si pregunto cosas que ya se han preguntado mucho, pero es que estoy muy verde. Como cuánto tiempo antes de la boda hay que dar las invitaciones unos 2 o 3 meses?

Por cierto, no sé si se me ha pasado, pero decías que aún no tenías los precios de los sobres, no? Yo aún tengo tiempo, así que me activo y así no se me escapa cuando pongas los precios con sobre y lo de los gastos de envío.

Gracias y un besito

melissa_22

» Fecha: 18/05/2008 21:42:18

Si, aun lo de los sobres no lo tengo claro, lo de los gastos de envio ya se como lo voy a hacer, será mediante giro, es decir, que os llevan las invitaciones a casa y allí mismo se las pagais al mesajero. Los gastos de envío son 5 euros, para toda españa.

Fiby, claro que voy a incluir nuevos modelos... Estoy en ello, poco a poco iré icluyendo más.

Me alegra que os gusten las invitaciones! Gracias a todas!

BSSS

mac_alv

» Fecha: 20/05/2008 09:25:50

Hola Melissa, por fin ya hemos fijado la fecha...el 11 de octubre de 2008. Ya sabes que me encanta la invitación de los clips de playmóvil pero me he dado cuenta que queda muy poco espacio para el texto. Me podrías hacer una prueba???

Nuestros nombres son Jon y Marta y nos casamos en la Iglesia San Vicente Mártir de Valdenebro de los Valles a las 18,00 h...jejeje, por eso te pregunto lo del texto. Luego la cena tendrá lugar en el Vincci Frontaura.

Imagino que también debemos poner los teléfonos para confimar. Tú crees que cabrá todo??

Gracias guapa!!

melissa_22

» Fecha: 20/05/2008 11:41:19
Hola mac_alv!!!
No hay problema, ya te lo miro y te lo envio

mac_alv

» Fecha: 20/05/2008 11:53:19
Muchas gracias!!

melissa_22

» Fecha: 22/05/2008 08:22:56
mac_alv, te he mandado un correo con la prueba.

Espero que te guste!

mac_alv

» Fecha: 22/05/2008 09:07:58
Gracias Melissa, ya te he contestado!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 42 votos)
Ver opiniones