Bueno algunas sabreis que soy diseñadora gráfica, bien, sabeis tambien que estoy dándole vueltas al diseño de mi invitación.. Entonces se me ocurrió hacer un space exclusivo para hacer invitaciones personalizadas por si queréis que os la diseñe a vuestro gusto y por supuesto imprimirlas. Os enviaría la cantidad que me dijérais por correo. De momento el precio lo estoy mirando porque claro, dependerá del tamaño, pero no os asustéis porque para nada va a ser caro, os lo prometo...
De momento he puesto poquitas, poco a poco iré añadiendo modelos nuevos. Los colores pueden variar como vosotras querais, y si teneis alguna idea en mente también puedo hacerla.
Me encantaría diseñar alguna para vosotras!
Mi messenger para comunicarnos mejor es mely4321((@))hotmail.com Agregarme y así podemos hablar mejor.
este es el space ( LA GRAN PEGA ES QUE EL TEXTO DE LAS INVITACIONES NO SE VE MUY BIEN)
Yami, estaré encantadisima de hacerte las invitaciones!!
Vaneyandy claro que puedo hacer unas con esa foto, pero si los muñecos son tuyos me gustaría que les hicieras unas cuantas fotos mas, porque si ves, a ella se le cortan los pies, y hay sombras por la parte iz de la foto. Si no pues la retocaré todo lo que pueda para que quede lo mejor posible.
Melissame he apuntado tu e-mail para mas adelante pk hasta julio del año que viene...pero eres muy buena haciendo esto y no te extrañe que te las encargue !!! enhorabuena !!
Hola chicas!!! Ultimamente estoy ando perdida y casi no me conecto mucho, estuve de viaje en londres hace poco y desde que he vuelto solo me he metido dos veces!!! Ademas se me acumula todo, porque hasta ayer he estado de curre hasta arriba!!! UFF! QUE XTREXXX!!!
Luego me voy a la pisci a relajarme un poquito.. que ya es hora!! JEJEJEJE
Que sepais que he agregado don invitaciones mas vale????
Hola Melissa, por fin ya hemos fijado la fecha...el 11 de octubre de 2008. Ya sabes que me encanta la invitación de los clips de playmóvil pero me he dado cuenta que queda muy poco espacio para el texto. Me podrías hacer una prueba???
Nuestros nombres son Jon y Marta y nos casamos en la Iglesia San Vicente Mártir de Valdenebro de los Valles a las 18,00 h...jejeje, por eso te pregunto lo del texto. Luego la cena tendrá lugar en el Vincci Frontaura.
Imagino que también debemos poner los teléfonos para confimar. Tú crees que cabrá todo??
Si, aun lo de los sobres no lo tengo claro, lo de los gastos de envio ya se como lo voy a hacer, será mediante giro, es decir, que os llevan las invitaciones a casa y allí mismo se las pagais al mesajero. Los gastos de envío son 5 euros, para toda españa.
Fiby, claro que voy a incluir nuevos modelos... Estoy en ello, poco a poco iré icluyendo más.
Me alegra que os gusten las invitaciones! Gracias a todas!
Me encanta la tarjeta de Trivial es CHULIIIIIISIMA!!! Lástima que aún no tenemos ni fecha pero bueno, ya hablaremos.
Yo soy novatilla en esto de las bodas, normalmente estoy en el foro de deco o en el de manualidades, así que siento si pregunto cosas que ya se han preguntado mucho, pero es que estoy muy verde. Como cuánto tiempo antes de la boda hay que dar las invitaciones unos 2 o 3 meses?
Por cierto, no sé si se me ha pasado, pero decías que aún no tenías los precios de los sobres, no? Yo aún tengo tiempo, así que me activo y así no se me escapa cuando pongas los precios con sobre y lo de los gastos de envío.
Hola Fiby, pues nada que 40 te saldrían por ejemplo si son a un euro 40 euros sabes? te salen igual. Sabes?
Lo de la forma de pago me lo va a mirar mi hermana en correos y ya miraré por RMW, la verdad que lo voy a coger con contrareenbolso y acuse de recibo, porque así se si os ha sido entregado. Creo que entre una cosa y la otra serán aprox, 4 o 5 euros. No está nada mal, de todas formas si no estais en casa os dejan una notificacion en el buzón de que el paquete está en correos, "en la oficina tal", asi que por eso no os procupeis.
En el precio de las invitaciones no entra el precio de gastos de envío vale??? ya os diré cuanto es porque ademas es ámbito nacional.
gracias melissa, me interesa bastante ya q la invitación nos ha encantado a mi novio y a mi, asique seguire el foro para saber las formas de envio y el precio d los sobres y cuando se vaya acercando la fecha (23 mayo 2009) pues ya me pongo en contacto en serio contigo, unos meses antes quiero decir. es q me encantan tus invitaciones porque son super originales. te recomendare xq mi cuñada se casa tb en septiembre de ese año, jeje.
Hola melissa soy pesadita (madre mia con la faena que tienes).
Quiero decir que si pido 40 cuanto me cobrarías el precio de la unidad x 40 o por el contrario un plus de algo por no llegar a cien.
Lo de la forma de envio yo veo mejor a contrareembolso.... porque si el mensajero va a casa más de una no podrá recibirle porque igual trabajan, mira por mrw igual te hacen algun arreglito... SUERTE CON LOS ENVIOS...mi opinion era por ayudar.