Bueno algunas sabreis que soy diseñadora gráfica, bien, sabeis tambien que estoy dándole vueltas al diseño de mi invitación.. Entonces se me ocurrió hacer un space exclusivo para hacer invitaciones personalizadas por si queréis que os la diseñe a vuestro gusto y por supuesto imprimirlas. Os enviaría la cantidad que me dijérais por correo. De momento el precio lo estoy mirando porque claro, dependerá del tamaño, pero no os asustéis porque para nada va a ser caro, os lo prometo...
De momento he puesto poquitas, poco a poco iré añadiendo modelos nuevos. Los colores pueden variar como vosotras querais, y si teneis alguna idea en mente también puedo hacerla.
Me encantaría diseñar alguna para vosotras!
Mi messenger para comunicarnos mejor es mely4321((@))hotmail.com Agregarme y así podemos hablar mejor.
este es el space ( LA GRAN PEGA ES QUE EL TEXTO DE LAS INVITACIONES NO SE VE MUY BIEN)
ok, pues a mi me viene bien por las tardes a primera hora cuando empiezo a currar ya que a esa hora no hay mucha gente, sobre las 16.30, te parece bien?
MAYTEXU te he hecho una, mira a ver si te gustan jiji...
Estoy haciendo algunas mas, vale?
Cuando acabe de hacer las que estoy haciendo quedamos un día en el messenger y te hago la tuya. Pero no descartes alguna que ponga, porque igual ves alguna que te gusta, luego con vuestros nombres y demás es otra cosa...
Hola.... yo tenía ilusión en diseñar mi propia invitación así que hice una invitación con varias fotos haciendo un montaje y al final este fué el resultado....
La foto de nosotros está sacada de 2 fotos individuales .... y el fondo está aumentado el atardecer porque en realidad no tenía tanto anaranjado.. y bueno.. algunas cosillas más que le hice... Luego la monté sobre un papel de fibras en beige y una cartulina en negra anudada con un cordón en el lateral... en fín.. que así quedó.