ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

nura

» Karma: 6.100

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 02/06/2008 14:53

petalos, confeti ...

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 530

Hola!! no se si en algun post se habla de esto, no lo he encontrado. Queria saber si alguna habéis comprado una especie de latas que al abrirlas suena un cohete y se lanzan petalos. Son muy espectaculares pero no se dónde comprarlas.

Luego, otra cosa, los petalos naturales para hacer saquitos se compran en las floristerias?

Cambiar orden de respuestas

patri78

» Karma: 19.103

» Fecha: 02/06/2008 15:11:37
nosotros los tiramos el otro dia en la boda de mi hermana,quedaban espectaculares,super bonito.nosotros los compramos en los chinos,teian 2 tamaños,grandes y pequeños,nosotros cojimos los grandes

trinadelimon

» Karma: 38.181

» Fecha: 02/06/2008 21:31:30

Mis amigos trajeron esos tubos con confeti y creo que los compraron en los chinos .

En la floristería me regalaron pétalos de rosa . Venían en una bolsa y mi hermana los repartió entre los invitados .

Mi madre compró en Mundiboda arroz de colores . Venden bolsas de un kg y también paquetitos individuales . En el foro de Manualidades me explicaron como teñírlo pero luego vimos que no era nada caro y lo compramos ya teñido .

Mis compañeras llevaron también pompitas de jabón de esas de cuando éramos pequeñas .Me encantó .

Y además llovió un poquito . Como puede ver tuvimos de todo , pero creo que quedó precioso ...

reh

» Karma: 4.839

» Fecha: 02/06/2008 21:37:30
q bonito cuantas cosas ,a mi creo q m van a echar almendras de colores y el arroz 18-10-08

trinadelimon

» Karma: 38.181

» Fecha: 02/06/2008 22:32:09
Almendras de colores ? Qué original! Nunca lo había oído !

essevilla

» Karma: 2.938

» Fecha: 03/06/2008 08:07:56
Yo sé de unos tubos pero lo que lanzan es confetti de colores. En algunos chinos los venden, pero no en todos. Los tienen en las tiendas de pirotecnia, pero salen bastante más caros, En esta tienda pulsa_aquí no están mal de precio, y los sirven a toda España creo.

noeh

» Karma: 24.803

» Fecha: 03/06/2008 10:42:08
que bonito queda..ojalá me los tiren a mí!!!!RisaRisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 42 votos)
Ver opiniones