ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

amaran_44

» Karma: 12.472

» Vivo en Albacete y tengo 24 años

» Fecha: 31/03/2008 13:00

Plantear boda....

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 244

Hola chicas!! Pues nada, que me pica el gusanillo y tengo unas ganas de casarme locas!! El problema? Mi novio no quiere, tampoco le e preguntado, pero siempre a pensado que el matrimonio es innecesario... Llevo varios meses dandole vueltas al asunto, pero me da miedo pedirselo por si me dice que no. Esperamos irnos a vivir juntos al pasar el veranito, tambien comprendo que somos jovenes (24 años los dos), pero no es que quiera casarme ya, pero si dentro de una año y medio o dos. Quien dio el primer paso en vuestro caso?? Como puedo plantearselo??
Cambiar orden de respuestas

peluca

» Karma: 7.253

» Fecha: 31/03/2008 13:04:39

hola amaran_44!!!! pues yo en mi caso lo tuve facil...el desde que empezamos me lo esta pidiendo....pero claro yo no queria pues tenia 21 años...asi que cuando yo considere que habia llegado el momento....solo le dije ahora si...y fui a pedir fecha....debes ser sincera con el...no te preocupes por su respuesta....simplemente dile que te apetece en un futuro a ver que dice....ya nos contaras...

un besote!!

amaran_44

» Karma: 12.472

» Fecha: 31/03/2008 13:36:59
Gracias peluca!! La verdad es que tengo esa cosilla de recibir una negativa por su parte.. Pero tarde o temprano tendre que plantearselo. A ver si las chicas se animan y me dicen como fue lo suyo...

SONIAA

» Karma: 13.500

» Fecha: 31/03/2008 13:52:53
pues yo igual q peluca no tuve mucho problema porque el de siempre ha querido casarse y era yo la q era muy jovencina jaja pero no te preocupes q seguro q te dice si bien para ahora o para cd creais oportuno vosotros!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (29 % - 15 votos)
 No (71 % - 36 votos)
Ver opiniones