Me gusta mucho el corte de tu vestido.. me parece muy sencillo .. asi es como mas me gustan.. sin ser recargados.. y el bolero muy bonito también.... y calentito no? Jejejej
¡¡¡¡que wapisisisisima estás!!!!me encanta el peinado con el brochecito atrás!!!!el bolero super wapo y calentito, k wapaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! así que todo genial no???y de viaje???a dónde vais???enhorabuena wapa!!!!!
¡¡Ay...que bien te quedó el peinado, con el brochecito y todo!! Con lo atacá que estabas..jeje si es que los nervios nos traicionan... Ibas muy elegante, y tu marido también, eh?? jeje Esperamos más fotillos!!
Me parece que tabas guapisima, muy natural pareces. Y el rpeludito como le digo yo lo que llevas por encima m encantaaaaaaaaa jeje. Muy wapa de verdad.
Me gusta el naranja del chaleco y corbata de diferentes tonos de tu marido, queda bien.
Muy guapa Trinadelimon,si señor y te has casado en invierno como yo lo voy hacer(y todavia sin fecha).Y al final todo sale de dulce por eso sigo tan tranquila hasta q me entren los nervios y ya veremossssssssssssssssssssssssss
No te pude contestar porque estaba en el trabajo...................... (me refiero a cuando te ponias triste por lo de 99 visitas y 5 comentarios) yo era una de esas visitas jajajaj.
Hola, muchísimas felicidadees!!!!, se veían felices, que padre , ay que emoción, amí también ya casi me toca jaja, mil felicidades, te veías guapísima....
FELICIDADES TRINA!!!! Hija que ilusión, me quedan 8 meses y necesito ayuda de profesionales en la materia como tú!!!! Que bien que todo saliera bien, enhorabuena, y muy acertado lo de las alpargatas!!! jajajaj. (Ya te lo dije en el otro post) Un beso grande y decirte que estabas muy guapa!!! Queremos más fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chao bombón!!!
q guapa!!! no habia visto este post, enhorabuena. Pues resulta q ese dia fueron a mi trabajo, el Hotel Cigarral el Bosque unos invitados a una boda, q era en el Hierbabuena, y me pregunte q quien se casaria??? pos ya lo se jeje
huy que bonitas fotos, como se nota que es el dia mas feliz, se nota en la mirada .... muy guapa que estabas,.... y tu ramo sencillamente me encanto ...