Holaaaa, tengo varios restaurantes candidatos para el banquete demi boda, con una diferencia de precios abismal, me podéis decir, por fi por cuanto os sale el cubierto en vuestro banquete de boda??? Gracias chicas! a ver si me orientáis un poco!!!
hola guapa!!!!! pues mira a nosotros nos sale por persona a 105€, incluye barra libre 4 horas y aperitivos. es cierto que hay diferencia de precios de unos sitios a otros......
Yo todavia no tengo precio definitivo ya que no he cerrado el menú, pero me dijeron que entre 75-85 eur, más 12 eur la barra libre toda la noche... orquesta y autobuses aparte!!!
ola niñagata!! a nosotros nos sale el cocktail, la comida y el lunch (cena-picoteo) por unos120€, y con orquesta, dj, barra libre todo el día...unos 140€.
Hola niñagata! nosotros tampoco lo hemos cerrado todavía, pero he hehco un cálculo y el menú con los platos que más me gustan, cocktail de bienvenida, barra libre (por botellas) y disc-jockey unas 4 horas me sale unos 95-100 € el cubierto. Yo vi sitios desde 60 € el cubierto bastante completo hasta 190€ en otros sitios más lujosos, es decir, hay para todos los gustos y bolsillos.
Muchas gracias a todas chicas!!!!!! así ya me he hecho una idea, porque como no tenía referente no tenía ni idea de lo que estaba bien y lo que estaba mal. Lo dicho que queda muy pocooo aaaaaaaaaaah histeria colectivaa :D !!!
dinii es que el precio cambia mucho de una comunidad a otra no te asustes, y de las costumbres de cada lugar, aqui en asturias como no te pongan barra libre ilimitada en la boda a la gente le parece mal, porque todo el mundo lo hace, mi hermana por:
entrantes varidos (15 diferentes)
bugre del cantabrico a la plancah flameado al pedro ximenez
pixín alangostado confiado en manzana
sorbete de manzana verde
solomillo de ternera asturiana al foi con boletus
tarte de profiteroles rellenos de crema con helado
y la cena
le costo 178 euros aparte 1800 de barra libre y 1500 de orquesta y dj
a parte el autobus
hombre es carillo pero tampoco aqui es nada escandaloso
el mio aun no lo cerre depende de lo que ponga pero por ahi se andara si acaso un poco menos
hola mosconina!!!!hombre, solo el menuque cueste 178€ a mí me parece muuyyyyyyy escandalosoooo y soy asturiana!!!!es cierto que en Asturias nos ven más la cara de tontos o qué y pagamos la primada, yo creo que se aprovechan de que tenemos una buena gastronomía, pero también en otras comunidades se come de lujo y no es tan caro, supongo que lo que más tenga que ver es el bolsillo de cada uno
yo soy de valencia,y el menu vale 11'95 el coctel de bienvenida y luego el menu 100 euros la musica aparte ,es caro pero mas o menos el nivel va por ahi muy caro,pero sino en el campo y una latilla,jaja
ola niñagata!!!completamente de acuerdo contigo, nosotros solo el menú sin el lunch nos cuesta 100€, si no metiéramos la sopa sería 92€, y nos parece ya mucho, y no ponemos mariscada ni nada de éso ehh??y digo yo,si vas por ahí un sábado normal y a ver lo que comes por 100€ cada uno!!!os imaginais pagar una cuenta de 200€???como abusan!!!si es que dices la palabra boda y ya se están frotando las manos!!!dkfjldkjfldjfldkjfklajdlfkjdkljf
a ver, lo que esta visto que hay que mirar en muchos sitios y hay que ir comparando. A mi me cuesta 67 € el menu, el coctel de bienvenida, 6 platos de picada, una fuente de marisco, el plato de carne, el sorbete, postre, bebidas y tarta. A parte 4 € de barra libre toda la noche , para la barra me han dicho que solo me cobraran la gente joven que haya.I ja esta.El arreglo floral de la mesa nupcial entra, pero la de los invitados no, I la orquesta va a parte porque yo quise llevaruna que a mi me gustaba y mecuesta 1.000 €,
Pues si noeh, hija, deberíamos ponernos todas las novias en huelga, porque es un robo a mano armada, vamos que si quieres robar que se vayan a asaltar a un camino como en Curro Jimenez !! Esta tarde vamos a tres candidatos y ya os contaré qué pasa, mira mi hermano se casó en una taberna castellana y fue una pasada la comida, el cubierto sólo le costó 60 euros, el restaurante era precioso pero sin nada de las cosas típicas de los restaurantes pensados para bodas, era todo de madera, muy típico castellano y madre mía como estaba la comida!!! la gente se quedó alucinada porque no estaba acostumbrada a ese tipo de bodas y no veas!!!!! Como se nota que somos de un pueblo llamado Buenasbodas :D.
cocktel: 13€ /persona; menu: 94€/persona; barra libre 2 horas: 15€/persona y dj, discoteca etc, las dos horas, 700€, todo más iva, sale más o menos por persona 135€ en madrid.
Yo lo celebro en un pueblo de Madrid y en Invierno q es mas barato.
No tengo coctel
3entrantes, una crema,pescado, sorbete,cordero, postre,2horas de barra libre aproximadamente unos 95 euros, pero todavia no tengo cerrado el precio.Aqui tb incluye la decoracion floral de lasmesas, mantelerias y minutas.