Otra preuntita que aquí estais muy puestas en estética, voy de boda en Julioy voy a llevarun vestido blanco y negro parecidoen elcorte al dela foto, también es enblanco y negro, pero no es esetiene otro estampado. ¿que os prondiais de bisuteria? los zapatos serán negros de charol con un poco de plataforma. Y como me peino, tengo el pelo con rizo gordo y por el hombro más o menos. Gracias chicas
yo no veo foto,con el pelo así un recogido pero informal ,si el vestido es estampado me pondría unos pendientes largos extremados y una pulsera a juego y nada más
Es q no me deja poner la foto es con mucho escote en V y por la rodilla y no es recto es en uve o con un porquito de vuelo, me gust lo que dices lo que pasa es que en que color os meteias blancos o negro como el resto de accesorios. gracias
ponte negro de esos con tornasol ,yo me he cogido uno precioso de una tienda que a veces trabajo ,me lo puse el sabado para sant juan y me quedo de coña pero el collarcito vale 63 euros y es chatarra pero la verdad que una pieza de bisutería buena hce el vestido más elegante,esta tarde le hago una foto y de paso uno de tornasol que tengo para que lo veas ,llevate el vestido a una tienda de bisutería y lo pones encima veras el efecto que te hará
Alvarado te haré caso entonces en negroy que complemntos pulsera y pendiente o colgante y pulsera, colgante y pendientes ano ser que sean muy discretos, no, porque tn el cuello bastante corto y no me gusta verme con las dos cosas. Que me decis??