ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Bemori

» Karma: 126

» Vivo en Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 12/05/2008 05:51

PREGUNTAS SOBRE UÑAS

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 331

Primeramente buen día a todas,

Es mi deseo compartir con ustedes mi experiencia en uñas.

Así que con toda confianza estoy a su disposición en espera de sus dudas o comentarios.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 14.611

» Fecha: 16/05/2008 16:43:38

Hola gracias por compartir tu sabiduría de uñasssss, pero en este foro quien se ofrece le cojemos la mano rapido jejeje. Así que tendrás faena....

Tengo la uñas bien (no me las como) y he pensado hacerme la francesa.

Pero nunca me he echo la manicura con un profesional, es decir quitandome la cuticula, entonces para vayan cogiendo forma con la cuticula (no se si me explico muy bien) cuanto tiempo me tengo que ir haciendo la manicura... para que el dia antes tenga las manos bonitas(sin heriditas y con la forma bonita).

2 meses antes???

Revoltosa

» Karma: 1.530

» Fecha: 15/05/2008 13:47:59

Hola Bemori!!!

Antes de nada, gracias por ofrecerte a ayudarnos!!!

Yo suelo llevar las uñas largas y arregladas, me las cuido bastante y las tengo fuertes, pero de vez en cuando, de repente, se me empiezan a abrir como en capas, se me debilitan un monton y me las tengo que cortar, porque se me rompen ¿a que se puede deber esto??? No me lo explico, a lo mejor me pasa como 2 o 3 veces al año, estoy así una semana o dos y luego vuelven a estar fuertes...

Ahora me da miedo que me pase para mi boda y hace tiempo que las llevo cortitas (por si influye).

Bemori

» Fecha: 15/05/2008 13:14:30

Hola María José:

En primer lugar felicitarte por aceptar ser modelo, ya que gracias a chicas como tu que se atreven a aceptar, todas las que estamos en el mundo de las uñas, hemos tenido oportunidad de practicar.

Las de gel sol muy bonitas, aunque las de porcelana son muy resistentes y también (en m humilde opinión) las decoraciones quedan mucho mejor, lucen más.

Una sugerencia, si me lo permites, que te las pongan unos 3 días antes para que te acostumbres a ellas.Sonrisa

Que tengas buen jueves.

Bety Mora

http://nailsbety.blogspot.com/

mariajose81

» Karma: 4.470

» Fecha: 12/05/2008 18:43:52

Un dia fui modelo de uñas de porcelana jajajaj. resulta que una chica que estaba aprendiendo a ponerlas, me dijo que si me queria ir con ella para que pudiese practicar. Y alli fui yo! que valiente! jajajaj

Quedaron preciosas y desde entonces tengo claro que para mi boda me pondré uñas de porcelana. Las he visto tambien de gel pero no me convencen mucho

Bemori

» Fecha: 12/05/2008 13:18:01

Gracias Jarchi por la confianza y por tu pregunta.

Por otra parte te comprendo perfecto, yo estaba igual previo a mi boda, sólo que a diferencia que a ti mi escape o terapia tranquilizadora por llamarlo de alguna manera fué el cigarro.

Respondiendo a tu duda, no es necesario dejarlas crecer para ponerlas postizas, en caso de que las tengas muy comidas la solución esta en las uñas esculpidas que se hacen con ayuda de unas pegatinas o formas que se ponen en la punta de los dedos. Si sólo están un poco comidas se te pega el tip, que es la punta de plastico. Para ambas opciones te recomiendo que sean de acrílico, también conocidas como porcelana, ya que por la dureza del material evitarás la tentación de morderlas.

Si decides ponértelas para lucirlas en tu boda, que sea al menos 3 días antes para que tengas oportunidad de acostumbrarte a ellas.

Espero haberte auxiliado y que tengas una buena semana.Sonrisa

jarchi

» Karma: 5.172

» Fecha: 12/05/2008 10:29:18
Hola bemori!!! bueno ahi va.... yo me como las uñas y es ke ultimamente no paro....pare que con los nervios de la boda..con el extres del curro y con la ansiedad de la dieta..es que no paro..he probado mordex pero aun asi...y mi pregnta es: como cuanto tienes que tener las uñas de largas para ponerlas postizas???? creo ke seria la solucion a dejar de mordermelas..ains...muchas gracias maja!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has comprado mediante Internet el vestido de tu boda?

No
 Sí (6 % - 1 votos)
 No (94 % - 17 votos)
Ver opiniones