problemas con la boda
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 552
Ainsss estoy muy triste y preocupada, porque resulta que yo queria una boda civil sencilla a finales de septiembre o en octubre, npoviembre o diciembre... de otro modo no me podré ir de viaje por mi trabajo.
Toda nuestra familia va a venir de fuera de distintos puntos de España y como nosotros somos de sevilla pues queriamos en sevilla, y un sabado para que pudieran venir los invitados.
Resulta que el juzgado no casa el sabado, en el ayuntamiento no hay ningun dia libre y no dejan salir a ningun concejal a casar, ni tampoco te dejan casarte en otro sitio del ayuntamiento que no sea el salon colon (somos muy pocos asi que yo pensé que el salon colon fijo que no tenia dias libres, pero que a mi me valia con cualquier salita pequeña...)
El caso es que no tengo fecha en ningun lado para casarme cualquier sabado... y no porque haya miles de personas deseando casarse por lo civil, sino porque dedican 2 horas en semana a las bodas...
O me caso un viernes o no me caso, y yo quiero que mi familia este presente, somos muy pocos y es un dia especial...
Me han dicho que en un ayuntamiento de un pueblo podria conseguir algo... a alguien se le ocurre alguna solución...
Gracias,