ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

cabma

» Karma: 10.150

» Vivo en Sevilla y tengo 32 años

» Fecha: 21/04/2008 15:53

problemas con la boda

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 552

Ainsss estoy muy triste y preocupada, porque resulta que yo queria una boda civil sencilla a finales de septiembre o en octubre, npoviembre o diciembre... de otro modo no me podré ir de viaje por mi trabajo.

Toda nuestra familia va a venir de fuera de distintos puntos de España y como nosotros somos de sevilla pues queriamos en sevilla, y un sabado para que pudieran venir los invitados.

Resulta que el juzgado no casa el sabado, en el ayuntamiento no hay ningun dia libre y no dejan salir a ningun concejal a casar, ni tampoco te dejan casarte en otro sitio del ayuntamiento que no sea el salon colon (somos muy pocos asi que yo pensé que el salon colon fijo que no tenia dias libres, pero que a mi me valia con cualquier salita pequeña...)

El caso es que no tengo fecha en ningun lado para casarme cualquier sabado... y no porque haya miles de personas deseando casarse por lo civil, sino porque dedican 2 horas en semana a las bodas...

O me caso un viernes o no me caso, y yo quiero que mi familia este presente, somos muy pocos y es un dia especial...

Me han dicho que en un ayuntamiento de un pueblo podria conseguir algo... a alguien se le ocurre alguna solución...

Gracias,

Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 14.881

» Fecha: 21/04/2008 18:33:17
Hola puedes casarte un día normal vestida normal.... por lo civil y el sabado que tu quieres con tu gente, en el restaurante hay restaurantes que lo hacen es como de pelicula.... no se.... igual no te he entendido bien o no te gusta mi idea....

cabma

» Fecha: 21/04/2008 18:33:20

bueno, ya estoy mas tranquila, puesto que me tocará casarme en un pueblo, sabeis precios de autobuses???

es para hacerme una idea de que me compensa mas...

cabma

» Fecha: 21/04/2008 18:45:33

muchas gracias, pero como es una boda de muy poca gente no me apetece hacer una boda de mentira para ellos.

Pero gracias por contestar

niñagata

» Karma: 9.037

» Fecha: 21/04/2008 19:43:41
Porqué no lo intentas en un pueblo?? es lo que voy a hacer yo, porque en la capi no me ponían nada más que problemas y más problemas, así que en un sitio tranquilo y ya está!! ya verás como todo se soluciona !

cabma

» Fecha: 21/04/2008 19:48:13
muchas gracias, lo del pueblo va a ser la solución, pero claro, pondré autobús. Es que no me esperaba yo que casarse por lo civil en sevilla era tan dificil, en madrid te puedes casar en mas sitios, y yo creia que seria igual...

niñagata

» Karma: 9.037

» Fecha: 21/04/2008 20:11:25
en madrid tb está complicado, supongo que es así en todas las capitales de provincia, otra opción es mirar restaurantes donde hagan bodas civiles en una carpa, asi se caso una amiga y fue precioso, pero vamos, que lo del pueblo es buena opción, elige un sitio cerca de sevilla que sea bonito y ya está.

cabma

» Fecha: 21/04/2008 20:14:44

yo es que la experiencia que tenia de madrid (en realidad soy de madrid pero llevo mucho aqui) es que te puedes casar tambien en la junta de distrito. Por lo menos asi se caso una tia mia. Pero vamos, que a lo mejor ella tuvo enchufe o algo je je je ... ya estoy convencida a lo del pueblo y autobús...

cabma

» Fecha: 23/04/2008 14:23:51

Solucionado!!!

tengo fecha en un pueblo cerca de sevilla para el 4 de octubre, y además por la tarde, que me hacia mas ilusion, pero yo creia que por lo civil y por la tarde no se podía... Que alivio... ahora a buscar un restaurante donde ofrecer un cockteil y ya, que yo quiero una boda sencilla, intima y baratita, je je je eso si, con mis seres queridos, aunque desgraciadamente me va a faltar mucha gente que está muy lejos, pero ya por lo menos se que no me faltarán los de España...

Iglego

» Karma: 6.217

» Fecha: 23/04/2008 14:50:20

cabma y que pueblo es yo soy de un pueblo de sevilla, y aquí tambien casan los sábados por la tarde pr lo civil, además lo puedes hacer donde quieras, en una hacienda, en la casa palacios, en el hotel, en el ayuntamiento....

total que el concejal te casa donde tu quieras.

cabma

» Fecha: 23/04/2008 15:33:12
me casasré en Mairena, en sevilla es que te lo ponen muy dificil.

vanessapa

» Karma: 576

» Fecha: 23/04/2008 18:50:03

Ostras te casas en Mairena!

Dios que recuerdos de mi infancia, yo estube dos años viviendo con mis tíos en Mairena, mi tio fue profesor de laescuela de ese pueblo por desgraciada ha pasado mucho tiempo. Y vivimos lejos de allí, es un pueblo muy especial seguro que tu boda será genial. Enhorabuena!!!

Es un pueblo precioso al menos para mi

cabma

» Fecha: 24/04/2008 09:44:21

ja ja ja muchas gracias, pero si lees mas arriba ya esta resuelto.

No conozco ningun capitan, pero ya me gustaria tener amigos de profesiones exóticas que te saquen de un apuro ja ja ja

Muchas gracias a todas por vuestras ideas, sois un encanto.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (20 % - 2 votos)
 No (80 % - 8 votos)
Ver opiniones