maytexu te doy mi opinión ok? jeje mira te gusta el mismo tipo de vestido que esta´mirando mi hermana. A ver el modelo huelva lo que tiene es el lazo debajo del pecho lo que no me convence. Y el modelo huracan está chulo. No te gusta el modelo hannover? es del mismo estilo y la falda es preciosa!!
Me encanta el modelo Huelva, ummmm que bonitooo, el modelo Huracan tambien esta bien, pero me ha gustado mas el primero, ademas que me ha gustado mucho para mi tambien, jejeje.
Mirad, voy a subir las fotos de los tres modelos, hannover, huracán y huelva, y os pongo una lista de precios de algunos de los vestidos que he ido recopilando por ahí. Madre mía, hace un año que me casé y me sigue fascinando el mundo de las novias, los preparativos... En todo lo que pueda ayudar estaré por el foro echando una manita.
una duda los 3 modelos que dices "chaqueta" es una chaquetica que luego te la puedes quitar por ej. para el convite y quedarte con el vestido tipo palabra de honor?
No Maytexu, no tengo tienda, es simplemente que tengo tanta nostalgia de boda y me ha gustado tanto siempre este mundillo, que a todo el que puedo le ayudo buscando fotitos o ideas. A mis compis que se casan les he solucionado muchas cosas, y buscando en muchos foros y direcciones de internet voy sacando datos y los facilito a quien los necesita.
Ojalá os hubiera conocido antes de casarme, hubiera sacado mucha información para mi boda, pero bueno, aunque para mí no me sirva, encantada de ayudaros a las demás.
Los precios de los vestidos que os he dado los he sacado recopilando datos de otras chicas que habrán ido a preguntar y van poniendo los precios en otros foros, pero no puedo aseguraros que sean los de verdad.
Las chaquetitas supongo que podrán quitarse, no sé, en pronovias te hacen casi lo que quieras, pero cuando ponen fotos de los vestidos con chaqueta y sin ella será que se podrá quitar, pero vamos, eso tendrás que preguntarlo en la tienda.
He encontrado el siguiente listado de precios de San Patrick, son de 2008, pero te sirve para hacerte una idea. Más o menos es similar a pronovias, quizá algo más económico.
Babilonia 1400 € Baccara 1000 € Baco 980 € Baeza 1034 € Bagdad 1150 € Bagur 1330 € Bahamas 1300 € Bahía1000 € a 1300 € Baile 1200 € Balada 1400 € Balear 1200 € a 1480 € Bálsamo 1220 € Ballet 1250 € Balta 980 € a 1300 € Banjo 1280 € Banzare 1250 € y 400 velo Barahona 1250 € Barbados 1149 € Barcenas 1600 € Basauri 1100 € Basera 990 a 1120 € Bélgica 1170 € (con torera 1300 €) Benadir 1200 € Beret de 950 € a 1090 € Bilbao 1280 € Binefar 1150 € (1620 € con bolero) Birmania 1100 € a 1280 € Bisel 1250 € a 1700 €
essevilla eres la cañaaa!! qué buena información, al menos sirve de orientación para las que somos novatas y nos da corte ir a preguntar. Yo estos días iré con mi hermana a preguntar para su boda así que te confirmo precios al menos de los de pronovias.
Siempre podeis hacercaros a la tienda de novias y pedir un catalogo, ahi os vienen con todos los precios, San Patrick a mi me encanta, ahora todo es probarse los vestidos y ver que le sienta a uno bien, suerte!