ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

R@KEL

» Karma: 17.603

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 09/07/2008 10:14

Q le habeis regalado a ellos???

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 272

Hola a todas!!!!.

Mirar, tengo una preguntita. Ustedes le habeis regalado a vuestra pareja algo?? A ver, me refiero, q ellos nos regalan el anillo de compromiso, pero y nosotras?? el tipico reloj. Yo no le he regalado nada a mi novio de compromiso. Y la verdad me gustaria, pero,,, nose. Ustedes le habeis regalado algo??? Y esq aparte, yo le regale un reloj, pa su cumple,,, y no le voy a regalar ahora otro no?? No pega muxo. Va a parecer un relojero co.ño. jejeje.
LUego,, una del foro, dijo q tenia pensado, hacerle llegar el dia de su boda, al novio un reloj, en el q pusiera: para q no llegues tarde a la cita mas importante de tu vida. ( o algo asi) pero,, nose.
Weno,,, decirme cositas ok??

Cambiar orden de respuestas

SONIAA

» Karma: 13.329

» Fecha: 09/07/2008 10:23:19
aqui es q tanto el anillo de pedida como el regalo de el lo hacen los padres, entonces a mi me regalaron mis suegros para la pedida el anillo y mis padres le regalaron a el un conjunto viceroy chulisimo q esta mas contento con el!!jaja despues yo queria llevar algo q me regalara el ese dia y me regalo la ropa interior aunque no la vio!! y yo a el los gemelos!

almu24

» Karma: 13.011

» Fecha: 09/07/2008 10:23:33

pues yo la verdad que le regale tambien otro anillo de comprimiso hace ya tiempo pero he pensado la semana de vacaciones que nos vamos a quedar en el piso prepararle una cena romantica y regalarle un reloj pero lo verdad lo que has dicho r(@)kel de hacerle llegar el reloj es buena idea eh jejeSonrisapues ya no se que hacer, pq nosotros pusimos fecha y no hemos echo nada en especial sabes digo voy a prepararle algo.

Iglego

» Karma: 7.151

» Fecha: 09/07/2008 10:23:54

hola r(@)quel .... pues si te digo la verdad yo no tengo ni el anillo de compromiso jejejeje... nosotro como ya conté en el post de novias 2009 una noche que fuimos los dos a celebrar mi compleaños tubimos una cena muy romántica y ahí se decidió a decirme que el lunes ibamos a ver si estaba libre el día que queríamos y en el salón que nos gustaba, y si que estaba pero me dijo que bien ha salido la cena sólo queda el anillo, pero todavia estoy esperandolo jejejejjej... lo mismo me lo está guardando para nuestro aniversario que es el 3 de agosto..... y yo a el pues no le he regalado tampoco nada pero no se si le regalaré un reloj u otra cosa... a ver si cojemos ideas aquí no???

me activo un beso.

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 09/07/2008 10:27:32

una amiga le regaló a su novio una cámara de fotos buena, yo también le regalé en su dia un reloj al mio y estaba pensando en comprarle un boli chulo de Mont Blanc o algo así paracuando tengamos que firmar

R@KEL

» Fecha: 09/07/2008 10:37:47
Oshuuu,,, nose en!!! Y nose, si ahora despues de tanto tiempo,,, ( xq el me lo pidio el año pasado). Cuando yo le regale pa su cumple el reloj, el decia q ese era el de compromiso (aunq yo no le dije na de eso, jiji) pero,,, esq el me dio el anillo de compromiso el dia de mi cumple (weno un poco antes, xq yo le regale un fin de semana en un hotel de portugal) entonces aprobexo y me lo dio alli ( pero era por mi cumple).
La camara de foto, no, xq nos keremos comprar una para cuando nos vayamos de viajes de novio, tener una buena, pero no me parece regalarle eso.
Asiq,,, no tngo ni ideeeeeeeeea.

CAROL82

» Karma: 2.237

» Fecha: 09/07/2008 10:47:08

Raquel, y por que no le regalas unos gemelos y le dices, "para que los lleves puesto en nuestro mejor dia" o algo asi,

que te parece?

R@KEL

» Fecha: 09/07/2008 11:09:00
Si,,, tmb lo he pensado. Pero,,,nose, q hacer.
Con cuanto tiempo se miran los novios los trajes?? Pa regalarselo un poco antes. no?? O miro ya??

Verusky

» Karma: 2.060

» Fecha: 09/07/2008 11:11:17

Hola R(@)kel , pues mira yo le regale unos gemelos, porque no tenia, y a parte relojes tiene muchos porque le encantan. De esa manera le daba algo que recordara por su boda.

Y la forera que dio la idea del reloj me dio a mi una idea tambien. Porqe le he llevado a arreglar un reloj antiguo de su padre, de esos de cadena para llevar en el bolsillo (¿me entendeis, no?), para que tenga un recuerdo de él, ya que no estara para vivirlo. Se lo he mandado grabar con la fecha de la boda, y se lo dare a su hermano para que se lo de por la mañana antes de ir a casarse. Su madre me lo dio para que no gastase dinero en comprarle uno nuevo, y ademas que seguro que le hace muchisima mas ilusion por ser de su padre.

cabma

» Karma: 10.564

» Fecha: 09/07/2008 11:37:31
yo le he regalado el viaje de novios, pero es una semana en paris, asi que tampoco es carisisisimo... es que a el es dificil regalarle, tiene de todo. A mi en anillo me lo ha regalado mi suegra y es una antigüedad, y el creo que me va a regalar una reflex digital pero se supone que es una sorpresa je je je.

R@KEL

» Fecha: 09/07/2008 11:50:29
Lo de los gemelos me parece buena idea en!!! jeje

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones