ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

rth66

» Karma: 46.758

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 27/06/2008 11:19

Q SE LE PUEDE HACER A LA NOVIA...AYUDA PARA ESTA NOCHE...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 370

Haber chicas, mañana se casa una amiga, y esta noche pues iremos las amigas a tomar algo con la novia y tal, nos gustaria hacerle algo chulo, hace un mes se caso otra amiga, y la noche antes, dos amigas se disfrazaron de flamencas, y fuimos a cantarle y bailarle, pero esta noche que podemos hacerle a esta amiga??? alguna idea???????????
Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 379.521

» Fecha: 27/06/2008 12:01:21

Y si le dais un album con una recopilación de fotos vuestras con comentarios escritos a mano.. No me refiero a album digital, de esos de toda la vida con fotos pegadas y eso..

Podéis hacerle letreros que digan que se casan y los poneis por el barrio y cerca del restaurante..

mmhh.. no sé ,que en el restaurante le saquen algún postre especial y pongan alguna canción de boda..jeje es que no se me ocurre nada más..Risa

irenilla

» Karma: 379.521

» Fecha: 27/06/2008 12:01:53
uis..que no ibais a un restaurante..era a tomar algo..me he colao..DurmiendoSecreto

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 27/06/2008 12:02:21

quizás podíais organizar un picnic en el campo, algo tranquilo que no se espere y luego iros de copas, o llevarla a algún sitio de masajes o spa para que se relaje, o al parque de atracciones o disfrazarla de lo que sea....

es que con tan poco tiempo de antelación no se me ocurren muchas cosas

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 27/06/2008 12:15:50
ups eso de poner carteles me gusta, y de llevarla al bar a tomar una copita,dedicarle una cancion en el pub, haber si alguien da mas ideas, gracias guapasssssssssssss

Verusky

» Karma: 2.316

» Fecha: 28/06/2008 13:05:05

cuentanos que le hiciste al final, que ya sabes que somos muy cotillas!

que tal lo pasasteis? que tal la boda hoy?

un saludo guapa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (59 % - 17 votos)
 No (41 % - 12 votos)
Ver opiniones