¡qué disgusto!!ayer prueba maquillaje y peinado horribleeeee
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 737
ay chicas!!tengo un disgusto encima k no me lo kita nadie!!!ayer tuve la prueba de maquillaje, como me pintaron!!!cuando llegué a casa solo quería llorar, una capa de maquillaje oscura que se me veía la cara acartonada con todos los poros marcadosss!!!!!en colores rosasss fuertesss y labios oscuros a mí casi me da un patatús!!!lo dije en la pelu pero me dijo que mejor oscuro k el flash nos comía mucha luz...
y el peinado es que no me veía de novia os lo juro!!era como un churro mal puesto con 4 bucles colgando, ayyyyyy, encima me kieren capear el pelo más, y digo yo, si me lo capean mas las capas cortas..no será mejor con ellas largas???ayyy.....
el caso es que ayer iba a comprar el bono de novia (pensé que era muy exigente y que estaba más o menos bien y que era lo que había...hasta que me ví de cerca en casa el caretooooo) y no tenían para pasar la tarjeta, y fui a sacar dinero al banco pero no me acordaba del pin y la bloqueé, jajajaja, así que volví muerta de corte y les dije que pagaría hoy, así que mira por donde les voy a pagar pero solo las pruebas no el bono,
en fin, k rollo os he echao, k disgusto, me vi la novia mas fea del mundo...hoy tengo cita en otra pelu a ver...
A mi me hicieron la prueba del peinado el otro día, en casa de mis padres, no veas lo que me ahorré. Y la verdad es que a mi me la hizo bien. Así que cambia de peluquería, que lo de la tarjeta fue una señal.
y no te ralles, que seguro que la otra que elijas te lo hará mejor y te verás preciosa.
bueno noeh, lo siento...pero si quieres miralo por el otro lado...son pruebas....ke si no te gustan pos se cambia...niña no estes triste piensa que no siempre a la primera pueden salir bien las cosas...si ahora dices que vas a cambiar de pelu...pues piensa que igual alli dan con el peinado que mas te favorece...se ke es un disgusto pq todas creemos ke la primera prueba ya nos veremos estupendas...pero a veces..a la primera....ains no se como explicarme...pero por fi..levanta el animo!!!!!!!!!!! un besote guapa
jo chica lo siento, es que ya sabemos que no pasa nada te vas a otro sitio y listo pero con todos los nervios y todos los prepearativos se nos hace todo un mundo, yo para la prueba del maquillaje sabes lo que hice, me fui al centro donde me van a maquillar y me pinte yo delante de ellas como lo hago habitualmente, y le dije ves como estoy, pues tu igual pero en version preofesional¡¡ yo de hecho les baje hasta el maquillaje para que vean mas o menos el tono que yo suelo utilizar, aun asi el dia 7 vuelvo ha hacerme una prueba hecha por ella, es que no se porque pero yo a la mayoria de las novias las veo muy artificiales maquilladas, buscate otro sitio que no se puede uan quedar mal agusto
Hola guapa! Antes de nada tranquila, que de momento son pruebas y pa eso estan! A ver que tal te va en la otra pelu y si nó tú insiste hasta que te convenza..Dónde te has hecho la prueba es donde vas normalmente? Lo digo porque sí es así ya deberian de conocer un poco lo que te va y lo que no.. no sé, todavía hay tiempo, así que respira y tranquila..que vas a ser una novia guapísima!!
Eso es verdad, las apariencias engañan..así que..Si al final es lo que yo digo, nos guiamos por la peluqueria y lo que cuenta es la "peluquera"..Verás que bien irá hoy!
Hola noeh guapa, joer hija entiendo el disgusto y la desilusión que tendrías ayer, pero has hecho muy bien si ya has decidido cambiar de pelu. Lo que tienes que tener claro es que no te debes conformar! te lo digo porque yo soy bastante pava y cuando me han hehco en la pelu algo que no me ha gustado pues me intento conformar y convencer de que no es para tanto, pero ahora estamos hablando de tu boda!!! ese día te tienes que sentir la más guapa y ya que ahora estás a tiempo de ver todas las opciones no lo dudes y prueba hasta que encuentres lo que buscas. Ánimo, estoy segura de que el día que te cases te verás estupenda y preciosa.
hola gupa!!!!!! te entiendo perfectamente......a unas semanas de la boda, tenemos los nervios a flor de piel...y encima que te hagan una patata dem maquillaje....yo no entiendo, se supone que ellas son las expertas....que deberian saber lo que mas nos favorece no??? yo que tu tambien buscaba otra peluqueria......de todas maneras no te preocupes......todo tiene solucion.....ya veras como encuentras otra que te hace lo que tu pensabas...
Jolin es increible....... que rabia gastar dinero para que te den un disgusto.....
Si estas tan descontenta con peinado y maquillaje cambia y no des oportunidad a segunda pruebla....(y más cuando no han acertado en nada)....
Miralo por el lado bueno (no era en día de la boda)prueba en un par mas a ver que tall, prueba con tiempo y cuando te consigan hacer el peinado a tu gusto hazle una foto y con el maquillaje igual hazte varias.... para que el día de la boda se acuerden de lo que era y de como te quedo para que no haya dudas y confusiones... mucha suerte cariño y recuerda que estas a tiempo.... mejor ahora que no en ese día....
Gracias chicas, no, si ya estoy más animadaaaa, muchas gracias!!!!!!es que ayer pensaba que al salir de la peluquería me iba a sentir la más guapaaaaa, porque jolines, con maquillaje profesional y peinada de novia de boda...pues ¿no dicen que todas las novias están guapas?y claro, cuando me vi de cerca flipéeeee, parecía k tenía más años, la piel marrón me recordaba cuando me disfrazaba de india y me la ponía oscura con maquillaje de todo al 100!!, y mis poros ahí viendose parecía un queso gruyer!!vale que una no sea todo lo guapa que quisiera, no esperaba un milagro y cambiar de cara pero oñeeeeeeee, al menos disimular algunos defectillos y sentirte bonita, en fin, me ha servido para la próxima vez decirles lo que no me hagan....
en cuanto al peinado es que por adelante todo cardado y no era todo regular con mechones que parecía k estaba despeinado, y luego colgando 4 rizos que encima me menguó el pelo pila, mirar que lo tengo largo, y tengo mucho pelo...en fin...a ver si hoy me dejan bien y os enseño fotos
kikitaaaa, tu recogido me dijeron k me iba a quedar mal porque mi vestido al ser palabra de honor y estar delgadita que me iba a sentir muy desnuda y como un cisne...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....
no te preocupes,para eso estan las pruebas,para saber lo q te queda bien y lo q te queda mal,y los sitios en los q hay profesionales y en los q no.seguro q esta tarde sales preciosa
hola noeh porque querías sacarte el bono de novia en esa peluquería si no te gusto la prueba que te hicieron?????
ya te has hecho la prueba un poco pronto no?????
yo hasta que no me falten 2 meses más o menos no me la haré, pero mi peluquera ha peinado a un montón de novias y la verdad es que la tia es muy profesional, seguro que me quedará bien.
ella no quiere que me corte ni un mílímetro, desde que le dije que tenía pensado casarme en 2009, lo único que me hace es sanearme el pelo, pero no me capea ni nada, y ya casi no tengo forma. cuando llegue el invierno que viene, tendré el pelo totalmente largo y recto.......
bueno chica que siento que la prueba te haya ido tan mal pero no te preocupes seguro que al final encuentras a alguien que te dejará estupenda y serás la novia más guapa. animo.
Iglego, pero si me caso el 7 de Junioooooooooo, y ya me parece tardeeee yaaaa!!!!jajajajjajajajaj!!!!!6 semanitas me faltannnnnn!!!!!!!y aún no tengo ni pelu ni naa definidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Es que ayer a distancia del espejo me veía yo ahí morenina y no me pareció para tanto, el gran susto lo pasé cuando me miré al espejo del baño de mi casa que ahí estoy cerquita ...tenías que haberme vistooo!!!
ejejejjejej!!!!ayer tuve otra prueba pero solo de peinado en otro sitio, más majasssssssssssss....me quedo ya con ellas, me hicieron más cosillas y con más estilooooo, me hicieron uno de lado con todo bucles cayendo en cascada así para el lado derecho, muysencillito que me ha gustao mucho a ver si os puedo poner alguna foto k encuentre por internet parecido pero vamos...muy sencillito....ayss...k alivio por Dios!!!!!
del maquillaje tendre la prueba ahora pero les dije lo que me ha pasado y que ningun problem k me hacen las pruebas que yo kiera hasta dar con él...y todo incluído en el bono , no como en el otro sitio k tenía k pagarlas aparte...yuhhhhuu!!!!!