ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 26.790

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 13/05/2008 11:58

¿qué os parece esta canción para el baile?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 542

qué letra más bonitaaaaa.................

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

VENUS1978

» Karma: 1.944

» Fecha: 24/10/2008 16:57:17

He ido a muchas bodas, pero solo han habido 2 en mis 30 años que me han gustado.

Bueno si cuento con con el tema del servicio en plan cachodendo 3. jjajaj y coincide con una de ellas.

Esta boda fue hace dos años, era una amiga de mi novio.

Ella es un poco jipi, y el no tanto.

El restaurante fue una caña porque cada vez que salian con cada plato bailaban los camareros, no en fila como normalmente slen no! que va, bailando. muy original.

y Para finalizar no hiciron el bals como todas las tipicas bodas, el sin saberlo ..... ella empezo hacer como un playback de la canción de los elefantes, (y yo no lo sabia) os puedo decir que apesar de no conocer a la amiga de mi novio, casi lloro.

Fueeeeeeeee la merjor boda.

Y la otra de mi vecina, que esta pa atar..... hicieron un playback de dirty darncing, lagente, no se lo esperaba y salieron bailando en plan movido y sin verguenza.

sabes yo no soy muy ... vamos que no soy de bodas, pero te puedo decir, que para que una boda guste y te quedes con ella, A PARTE DEL MENU JAJAJAJAJ hay que ser muy vivos (los novios) hay novios muy sosos,

Algo difrente, que la gente flipe, y que vosotros esteis disfrutando de lo que haceis.

espero que lo que hagas disfrutes de tu día.

un beso.

llixe

» Karma: 33.422

» Fecha: 23/05/2008 18:32:40
Ainssss yo le temo a ese momento, jajajajaj a mi me encanta esta cancion que mi novio cuando la pone en el coche me la canta jajaja y siempre termino llorando.... no se de esas canciones que me pueden, jejejeje. La cosa mas bella de eros ramazzotti

http://www.youtube.com/watch?v=Ma9Japk4HAY

Pero aki sería una fuente entera, jajajaja así que mejor algo mas movidillo, las dos que has puesto son muy bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ains que no me quiero poner llorosa que es viernes, jejejejeje

Nuria82

» Karma: 276

» Fecha: 22/05/2008 17:10:17

Me gusta muchoesa canción del canto del loco, pero se la pongo en la boda de mi amiga que es la que se casa... y me mata porque acaban todos llorando... jejej

Yo me ecargo de la música en la boda de mi amiga y tengo dos canciones seguras una es TE AMARË DE MARC ANTHONY, preciosa y animadita para evitar los lagrimones jejej y otra es TODO CAMBIÓ de CAMILA preciosa tb, eso sí todavía no se como las pondré si para el baile, entrega de ramo... todavía quueda más de medio año...Sonrisa

Saluditos a todas y FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!

noeh

» Karma: 26.790

» Fecha: 13/05/2008 13:59:21

mirar ésta que bonita, la ha puesto una chica del foro sheep, gracias cuka!!! es de Merche y Alex, ayssssssssssssssssssss

pulsa_aquí

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 13/05/2008 12:30:49
Es súper bonita noeh!

irenilla

» Karma: 377.092

» Fecha: 13/05/2008 12:01:19
buaaaaaaa..ya estoy llorando..jaja es que esa canción me encantaaaaaa..Yo la había pensado para darle el regalito a las mamis..pero la he descartao porque puedo empezar a llorar a moco tendido y claro..no es plan..jeje Pero es preciosa!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones