¿Qué os parecería si os ofrecieran....?
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 361
Estoy preparando un proyecto nuevo y vosotras que estais metidas dentro de todo este mundo alomejor me podríais dar ideas.
En breve entraremos en el mercado ofreciendo un producto que todavía nadie oferta para las bodas, al menos no de la manera que nosotros vamos a hacerlo.
Os explico: hay veces que cuando llegas a un restaurante para encargar el banquete de tu boda, no reparas en detalles mínimos, porque tienes tantas cosas en la cabeza que das por sentado que no hay más posibilidades. Pero qué diríais si en el restaurante os dieran la opción de poner para vuestra boda, una mantelería a vuestro gusto. Es decir, que os dieran la opción de elegir la mantelería de vuestra boda de entre un muestrario de telas de colores, brocados, damascos, telas modernas, telas clásicas....pero la que vosotras eligiéseis?? Esa mantelería estaría confeccionada para vuestra boda especialmente, respetando vuestro gusto y respetando la armonía del comedor, las medidas reales de las mesas, los detalles florales....para crear el ambiente que a cada una le guste.
Esa es mi idea. Me gustaría saber qué os parece y cuales serían las preguntas que se os ocurrirían para hacer.
Nada más, mil gracias y un besito a todas las casaderas!
Elena