ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 180

» Fecha: 29/05/2008 09:12

¿Qué regalarás a tus invitados?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 513

Entre todos los preparativos de boda, además de enviar la correspondiente tarjeta de invitación a tus allegados, se debe pensar en un pequeño detalle para agradecer su presencia a los que finalmente acudan. Además, resulta una buena idea para hacer que todos recuerden la fecha de tu enlace.

Aunque sé que en este foro se han dado ya miles de ideas para estos regalitos, para las que estéis empezando a planearlo todo o para aquellas que aún no se hayan decidido del todo, he querido recopilar unas cuantas ideas. Y tú, ¿nos enseñas qué tienes pensado regalar?

Echadle un vistazo al reportaje: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

mosconina

» Karma: 3.251

» Fecha: 29/05/2008 09:34:22

pues yo no os lo puedo enseñar poque no lo tengo en casa todavia pero os cuento:

la madrina dara un abanico que ira metido en un saquito hecho a mano por una amiga de la familia que es artesana

el novio dara una botella de vino, un protos que es su preferido, que tambien ira en una saquita haciendo juego

el padrino repartira puros, unos leon jimenez sino me equivoco

y la novia, o sea yo, dare unos bombones de una reputada confiteria asturiana

luego habra regalitos especiales a determinadas personas como mi hermana que esta embarazada, a una amiga que se casa el mes siguiente..a los peques les daremos algo mas adecuado a su edad..

noeh

» Karma: 24.120

» Fecha: 29/05/2008 09:36:04

bueno, lo mío ya lo sabéis todas, ejejejejej, pero para que quede todo aquí en este post reflejado lo vuelvo a poner por si sirve a alguien de inspiración Guiño

madrina: cajita con juego de tazas

madrina: para las adolescentes un neceser en forma de bolsito con un juego de manicura dentro.

padrino: una bosa saquito y dentro una botella de sidra y su vaso

padrino: para los adolescentes k no lleguen a mayoría de edad, un llavero-linterna

novio: puros

novio: para los adolescentes k no lleguen a mayoría de edad, un puro de mentira k se abre y hay un boligrafo dentro.

novia, usease, una servidora: gatitos anilleros

novio y novia: chuches para los niños, este sábado voy a por ellos hago las fotos y os enseño, es en forma de caramelo grande....

novio y novia: significado de cada nombre de los invitados

novio y novia: bolsas de regalo para meter los regalitos

mamen812

» Karma: 19.153

» Fecha: 29/05/2008 10:45:13
Hola a todas!!!!Nosotros como ya he puesto en otros post dimos a las mujeres un cepillo con espejo y el alfiler y a los hombres un boligrafo en su funda de terciopelo y para todos una cajetilla con 4 cigarros y un purillo afrutado.

Trufara

» Karma: 1.419

» Fecha: 29/05/2008 12:08:47

Aquí va mi tocho. Aparte de los típicos puros y cigarrillos, daré alfileres sencillos, que he puesto entarjetitas en las que he incluido un texto con la superstición de quesi a las solteras se les pierde, encontrarán pareja o se casarán pronto, cada uno en un sobre con el nombre de cada invitada. Y losdetalleslos dividimos más o menos por edades. Aún no los tenemos comprados, pero seguro serán éstos:

A las señoras monederos.Le pondremos unos bomboncillos sin azúcar, por si acaso.

A partir de 18 años, pashminas de verano.

A las jovencitas unas pulseras

Como hay tres bebés, pues les daremos un peluche. Alos hombres seguramente serán botellas de vino. Y tenemos un jovenzuelo al que no sabemos qué regalar.

mariflori

» Karma: 90.411

» Fecha: 29/05/2008 12:47:59
Pues nosotros dimos abanicos a las mujeres (que pinté yo) con una fundita hecha de ganchillo (que hizo mi madre) y para los hombres una minibotella de Pedro Ximénez. Y para todos, en vez de puro o cigarro, pues dimos piruletas Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes lo que simboliza el color blanco en el vestido de novia?

No
 Sí (75 % - 36 votos)
 No (25 % - 12 votos)
Ver opiniones