ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 26.945

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 13/05/2008 13:30

¿qué vais hacer con el ramo?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 489

chicas, estoy muy indecisa puesto que no sé a quién darle el ramo, todo el mundo me parece importante y tengo miedo que haya celos, ¿os pasa ésto a vosotras?pero si hay más de una persona, dais flores sueltas de vuestro ramo?¿o preparais otros?y en qué momento los dareis?buahhh...a falta de 3 semanas toy muy perdida!!!!!
Cambiar orden de respuestas

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 13/05/2008 13:57:10
Joer, noeh, te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo, aunque aún falta una año para mi boda, cuando pienso en eso me agobio un poquillo, porque no tengo ni idea de a quién se lo daría: a mi hermana pequeña (que ni siquiera tiene novio, pero me hace ilusión), a mi mejor amiga ( y sin que se molesten las demás), a mi prima que me tiene en un altar...ufff Aveces pienso que lo mejor es qe no se lo de a nadie, jeje! Otras veces me planteo hacer algo diferente para cada una, a una el ramo (mi hermanica), a otra la liga ( a mi amiga , y a a las otras amigas comprarles otra liga, pero no la mía),...buaaaa , que indecisión!

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 13/05/2008 14:03:47
sí maja, es una indecisión, porque yo por mi estaría claro que lo daría a una de mis cuñadas, pero claro hay otras dos.....pufffffffffff....la liga me ha dado una buena irenilla, darselo a las solteras con la canción de Beyoncé, así en plan de coña, al menos tengo eso claro, pero el ramo..por mi se lo daría integro a esa persona y ya esta, pero porque quiero k se case con mi hermano, me hace mucha ilusion, pero claro, tambien kiero mucho a la hermana de mi novio buahh..se va picar fijo...y tambien a mi madre kería darle algo...pero también está la suegra k igual se cela no??...y tengo una amiga k la kiero especialmente pero si lo pienso tambien kiero a otra...un lío!!!!socorro!!!!! veo que tu situación no es mas fácil k la mía, ajjajajajjaj!!!!!por lo menos te queda un añito para ir descartando cosinas nena...

silviyjose

» Karma: 207

» Fecha: 13/05/2008 14:10:11
hola noeh yo creo que te sirvo de poca ayuda lo que yo voy a hacer son dos ramos el oficial y una replica un poco mas pequeño uno es para mi padre que fallecio y el otro para mi suegra que tambien fallecio bueno y aparte comprare dos ramos bonitos y le dare uno a mi madre y otro a una cuñada que es la que sera la madrina

Iglego

» Karma: 8.000

» Fecha: 13/05/2008 14:19:57

Pues yo lo tengo bastante claro, se lo voy a dar a mi hermana que es la única que tengo, porque aunque tenga 2 hermanos ellos son 2 y me costaría decidirme por alguno de ellos.

En caso de que no tuviera hermana, no dudaría en darselo a mi madre que para eso es mi madre aunque a mi suegra la quiera también con locura, pero la madre de una es la madre de una.

A mi mejor amiga pues no la verdad, porque considero mucho más importante a mi familia que los amigos por el motivo que sea, así que yo lo tengo clarísimo.

Espero haberte ayudado un beso.

rth66

» Karma: 46.668

» Fecha: 13/05/2008 14:21:11

mira, puedes hacerle una sorpresa a tus amigas:

en el banquete, cuando ya vais por el postre, sin que nadie lo sepa, sales del restaurante, ( tienes que estar compinchada con algun camarero que te ayude), coges unas rosas ( que ya las tendras preparadas), cuando se apaguen las luces del restaurante y suene una musica, entras con las rossas en la mano, y para despistar, te das una vuelta por el restaurante, luego ya te diriges a la mesa de tus amigas, y le das una rosa a cada una, con un par de besos, y si tienes a alguna amiga especial, hermana, haces como para ella no tienes rosa, te vas a tu mesa, coges tu ramo, te vas hacia esa persona y se lo das. creo que puede llegar a ser un momento emocionante y super bonito

aitania

» Karma: 27.227

» Fecha: 13/05/2008 15:32:17

yo mi ramo se lo di a mi cuñada,ya que era la siguente en pasar por el altar.

no tienes a nadie importante que se case despues de ti??,aunque sea el año que viene.

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 13/05/2008 16:29:27
bueno pues yo mi ramo lo dividi en partes y se lo lleve a mis abuelas al cementerio,una de ellas fallecio en julio y en vida le prometi q sino estaba para mi boda le llevaria mi ramo asi q lo tenia muy claro!! la idea de rth66 me parece muy bonita eso si hazlo justo justo seguido, mi cuñada se caso en dic y dio ramos a las abuelas, los novios a unos primos q se casaban en marzo y como cd lo iba a hacer su hermano no estaba en la mesa paró y despues mas tarde nos dio el ramo a nosotros puesto q nos casabamos a los 4meses,pero a la gente e incluso a nosotros, nos quedo de piedra cd dio a toda la gente cosas y a nosotros encima q se habia metido a casarse delante nuestra nada!!!!jajja todo el mundo en la boda me decia q q fuerte q no nos diese el ramo a nosotros!!!jaja menos mal q despues nos lo dio sino queda......fatal!!!!jaja pero vamos q solo lo hizo porque su hermano no estaba!!!!jaja pero por eso te digo q sea seguiddooooo q sino.....jaja

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 13/05/2008 16:33:58

hola chicas!!!!!!! pues mira yo tampoco lo tenia muy claro lo del ramo......pero resulta que el dia en que nos casmos 21/06 es el dia de san luis.....mi madre se llama mº luisa...es su santo asi que he decidido regalarselo a ella....a parte.....tambien es el santo de mi abuelo y de mi tio ( ambos ya no estan) asi que voy a cojer las fotos de adorno del coche y se las voy a poner a ellos.......no se, creo que es una buena idea....

un besote!!!!

Sonrisafaltan 39 dias!!!Sonrisa

mariajose81

» Karma: 8.532

» Fecha: 13/05/2008 16:54:48

Me encanta la opcion de rth66. Lo voy a tener en cuenta para mi boda....ufffff pero queda tanto todavia.......

Tristeza

CAFUSY

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 17:18:06
hola pues yo tb tengo pensado de hace tiempo llevarlo a mi suegra q murio hace 2años kiza haga unos ramilletes de la misma flor pero nose eso ya lo decidire

Trufara

» Karma: 1.742

» Fecha: 13/05/2008 17:20:45

Pues yo voy a hacer igual que Soniaa. Ya le he dicho a mi hermano cómoquiero el ramo, que se pueda dividir en tres ramilletes y la cantidad de flores y color que debe tener. Como en mi caso, los que faltan son mis padres, le daré uno a mi abuela, otro a la tía de mi madre y otro a la tía de mi padre (somos muy poquitos de familia), sólo espero no salir remando del restaurante Sonrisa.

Por cierto, que es mi primer mensaje en este foro, aunque os leo desde hace unas semanas porque me caso en Octubre y tengo que coger ideas de todas partes. Un saludo a todas. Guiño

CAFUSY

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 17:43:19
hola trufara yo tb m caso en octubre como lo llevas?

Trufara

» Karma: 1.742

» Fecha: 13/05/2008 18:00:33

Hola Cafusy, pues creo que no lo llevo mal. En cuanto a preparativos y eso, lo tenemos más o menos bien, somos muy poquitos (no llegamos a 50 y de los míos, como yo digo, sólo 12 si no me falla alguien), porque hacemos comida sólo con la familia, sin baile ni nada, por lo tanto todo se simplifica bastante. Aunque como mi hermano y yo somos algo payasos, ya nos ingeniaremos algo en el banquete para que la gente lo pase bien y no termine todo el personal a lágrima viva (por lo que comenté antes de mis padres). Así que ahí voy buscando ideas para todo. Al principio lo tomamos como un trámite pues ya llevamos 4 años viviendo juntos, pero en cuanto llevamos los papeles para iniciar el expediente matrimonial (será por lo civil) nos ha entró el gusanillo y cada día nos hace más ilusión. Decidimos a primeros de este año casarnos y sin casi darnos cuenta, ya lo tenemos todo mirado, sólo falta terminar de confirmar el restaurante (que ya iremos esta semana) y que mi contrario se mire su traje (del que yo no sabré nada).

Bueno, ya he acaparado este hilo bastante y menudo rollo he soltado en un momento Sonrisa. Por cierto, soy de Barcelona.

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 13/05/2008 18:20:25

Pues yo lo tengo claro pero mi duda es si sentará bien por eso lo tengo que concretar con mi padrino....

A ver os explico... y ya de paso me decis algo....

A ver aqui en cataluña alguien que escoge los novios le entrega el ramo a la novia con una poesia(ramo que en mi caso me lo comprará un amigo y su pareja).

Mi ilusion de siempre ha sido tirarlo y lo hare pero no este sino otro que hare solo para tirarselo a las solterasssss que tambien les hare las miniligas para las muñecas como huhugirl que me encanto la idea...

Y claro ahi viene mi comedura de tarro.. mi ramo regalo del padrino me gustaría darselo a mi prima, pero no se si les sentará bien porque a lo mejor quieren que me lo quede yo...(se lo tengo que preguntar).

Si se lo diese a mi prima.....pues en el baile.... pondria una musica guay y entregaria las ligas a las solteras y cuando acabe se apagará la luz e iluminará a mi prima y con una cancion chula se lo entregaré..... junto a una nota....

QUE OPINAIS SE ENFADARAN.....?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones