Pues eso que despues de celebrarlo pasarlo bien, pues llega el momento video que hay que llevar unas canciones si queremos para el video de la boda, que tipo de canciones pondriais? Claro esta os doy mas o menos las pautas:
Primero nos saco cuando estabamos llegando a la iglesia, dentro de la iglesia, fuera de la iglesia , en el reportaje, y luego un poco en el restaurante, y luego entrega novios, y el bailes. mas o menos asi, que tipo de musica pondriais, o habeis puesto?
Yo pondria una más lenta o romanticona para la iglesia, incluso algo instrumental y a partir del reportaje algo más cañero! jeje que se note que es de una pareja joven y divertida!
La verdad pues no lo sé, a nosotros nos pusieron la tradicional y encíma el disco se estropeo y dijo el cura...pasen, pasen...sin música jeje!! así que a palo seco la mitad del camino.
Por otro lado, seguro que mi vecino puso la de "blanca y radiante va la novia" de Bisbal, porque sonó en una semana tropecientas mil veces, hasta que dejó de sonar.
Oyeeeeeeeeeee pensandolo bien, la de Oficial y Caballero jajajajaja.
hombre eso va en gustos, pero lo que yo no pondria es algo que este ahora muy de moda porque con el tiempo te ibas a cansar, yo cuando me case estaba muy de moda la de ghost y el que nos hizo el video nos dijo que eso nos iba a cansar y tenia toda la razon, imaginate ahora el video con la de ghost que horror.
Yo te recomiendo una muy poco conocida pero que me encanta: "Just leave" de Valentina Mitzkat. Ahora, encontrarla ya es más complicadillo, al menos en el emule no hay modo, aunque me figuro que en una tienda de discos bien surtida podrás dar con ella.
Vete a esta página: pulsa_aquí y donde pone Songs, pica en la última, "Just Leave" y escúchala, a ver si te gusta; si no, hay otras canciones suyas, a ver qué te parecen.
Hola!! pues a mi me gustaria dar mi opinion.Me encanta la cancion de luis miguel de por ti me casare es preciosa.Pero claro eso va en gustos..espero haverte servido un pokito..jejeje
Te pongo una canción instrumental de la peli de Amelie, que es muy romanticona, aunque esta versión no sale en la peli, porque es instrumental pero es preciosa.........
Tengo un amigo que se dedica a hacer vídeos profesionales para bodas. Siempre dice que para la iglesia utiliza la música de la película "La Misión". También usa algunas canciones de Sara Brightman.
fergu, no me dijiste que entrasteis al restaurante con la de shrek? pues yo la pondria también en el video, no?Quedará muy chula.Yo es cuando me toque..jeje le daré un cd con la misma música que puse en el restaurante (la de la entrada, entrega de muñequitos, el baile...)
Buenas a todas!!!!!yo en mi video llevo unas cuantas, se que algunas son de enya, pero no se cuales, la de un reportaje dentro del video es de juanes "Para tu amor", esta la que habeis mencionado de amelie, la de il divo "Hasta Mi final" que fue la que bailamos y al final otro pequeño recopilatorio de imagenes es con una cancion creo recordar de robbi wiliams y una mujer pero no es nikolle Kidman pero no me acuerdo del nombre. y alguna musica instrumental.espero haber aportado mi granito de arena. besitos
Yo tengo que elegir la musica también, pero como hice un cd para el banquete, cogeré las más bonitas, y pondré las mismas en los momentos de entrega de ramo, corte de tarta, baile, ... Yo prefiero lentitas. Besos!!
He encontrado esta lista de canciones por internet que os parece
Agustín Lara o Luis Miguel: Solamente una vez Alejandro Fernández: Quiéreme Alejandro Sanz: La fuerza del corazón Alejandro Sanz: Los dos cogidos de la mano Alejandro Sanz: Si tu me miras Aleks Syntek: Sin ti Aleks Syntek: Lugar secreto Aleks Syntek: Sembrando voy Aleks Syntek: Una pequeña parte de ti Andrea Boccelli: Por ti volaré Andrea Boccelli y Martha Sánchez: Vivo por ella Benny: Cielo Benny: Uno Benny: Inspiración Carlos Vives: Déjame entrar Carlos Vives: Tu amor eterno Cristian: Amarte a ti Cristian: Con ella Cristian: Nunca jamás Cristian: Por amor a ti Cristian: Sé mi aire Cristian: Si pudiera Cristian: Tú me llenas Cristian: Volver a amar Cristian: Cuando me miras así Coda: Aún te amo Consuelito Velázquez o Luis Miguel: Bésame mucho Chayanne: Yo te amo Chayanne: El centro de mi corazón Chayanne: Enamorado Chayanne: Mi primer amor Chayanne: Refugio de amor Chayanne: Volver a nacer Chayanne: Voy a enseñarte Christina Aguilera: Por siempre tú Christina Aguilera y Luis Fonsi: Si no te hubiera conocido Emmanuel: Amor total Emmanuel: Tengo mucho que aprender de ti Emmanuel: Tu y yo Emmanuel: Vamos a amarnos despacio Enrique Iglesias: Alguien como tú Enrique Iglesias: Contigo Enrique Iglesias: Por amarte Enrique Iglesias: Si pudiera ser tu héroe Eros Ramazotti: La cosa más bella Eros Ramazotti: Otra como tú Eros Ramazotti: Por ti me casaré Gian Lucca Griniani: Mi historia entre tus dedos Gloria Estefan: Con los años que me quedan Guadalupe Pineda: Coincidir Julio Iglesias: A flor de piel Julio Iglesias: Cada día más Julio Iglesias: Esa mujer Julio Iglesias: Llegaste a mi vida Julio Iglesias: Por una mujer Julio Iglesias: Quiero La Onda Vaselina: Te quiero tanto La Oreja De Van Gogh: Tu pelo Lolita: No renunciaré Los Panchos: Sin ti Lucero: Mi destino eres tú Lucero: Nadie me quiere como tú Lucero: Siempre contigo Lucero: Tuya Lucero y Mijares: Tres veces amor Luis Miguel: Amarte es un placer Luis Miguel: Contigo aprendí Luis Miguel: Delirio Luis Miguel: No se tú Luis Miguel: O tú o ninguna Luis Miguel: Por debajo de la mesa Luis Miguel: Somos novios Luis Miguel: Soy yo Luis Miguel: Sueña Luis Miguel: Tú sólo tú Maná: Ámame hasta que me muera Maná: De pies a cabeza Maná: Róbame el alma Manuel Mijares: El privilegio de amar Manuel Mijares: Me alimento de ti Manuel Mijares: No hace falta Manuel Mijares: Para amarnos más María Grever: Usted Miguel Bosé: La mujer de mi vida Miguel Bosé: Otra como tú Miguel Bosé: Sólo pienso en ti Miguel Bose Ana Torroja Miguel Bosé: Te quiero tanto Mocedades: Eres tu Moenia: Estabas ahí Mónica Naranjo: Yo vivo en ti Paulina Rubio: El primer amor Paulina Rubio: Tu y yo Presuntos Implicados y Randy Crawford: Falling Presuntos Implicados: Palabras de amor Ricardo Montaner: El poder de tu amor Ricky Martin: Corazón entre nubes Ricky Martin: El amor de mi vida Ricky Martin: Somos la semilla Rossana: A fuego lento Selena: Enamorada de ti Sergio Dalma: Bailar pegados Shakira: Quiero Shakira: Tu Soraya: De repente Soraya: Amor en tus ojos Soraya: Tu amor, mi amor Thalia: Amándote Thalia: El poder de tu amor