Holaaaaa!!! este fin de semana me atreví a pasar a unas tiendas de vestidos de novia, porque como me caso en noviembre pense que me dirian que donde iba con tanto tiempo...bueno pues me dieron unos catalogos...y me he enamorao de este vestido del que ahora os pongo foto, el caso es que yo toy entradita en carnes y no se que tal me kedará...me podrias decir algo---????
Que os parece???? es que lo veo muy sencillo pero a la vez muy elegante...
es precioosssoooo!!!! q bonito! pero yo q tu en vez de en catalogos los veria puestos,es q no tienen nada q ver!! y eso q el mio fue el q mas me gusto en catalogo y despues tb puesto!!pero a mi por ejemplo solo me enseñaron un poquito en catalogo para ver q estilo buscaba,q idea tenia pero despues fue probarme de todos los estilos y ver el q mejor me iba a mi cuerpo! ahora el vestido es super elegante y sencillo, muy bonito!!
Pues a mi tambien me resulta muy bonito. Cierto que es sencillo, pero la parte de la espalda es impresionante. Estoy de acuerdo con SONIAA, lo mejor es vérselo puesto, ay sabras si es o no el tuyo. Besitos wapa¡¡
A mi me parece precioso. La caida de la tela tan vaporosa es muy bonita y me gusta mucho el escote en Vterminandoen " tipo fajin". La espalda me resulta muy original.
Gracias chicas por darme vuestra opinion, muchas gracias de verdad .
Silencioroto, es de una tienda de madrid, está en carabanchel se llama guma. No se el precio ni nada solo que el otro dia pasaba por alli y entré a informarme y me dieron el catalogo y alli lo vi...y me he kedado prendada...solo espero probarmelo y que me quede bien...pq...ese tipo de tela para las que estamos un pokito rellenitas quedará bien, no?
Gracias chicas por darme vuestra opinion, muchas gracias de verdad .
Silencioroto, es de una tienda de madrid, está en carabanchel se llama guma. No se el precio ni nada solo que el otro dia pasaba por alli y entré a informarme y me dieron el catalogo y alli lo vi...y me he kedado prendada...solo espero probarmelo y que me quede bien...pq...ese tipo de tela para las que estamos un pokito rellenitas quedará bien, no?
xik, me alegro muchisimo de que te guste, no se nada de precios pero jo...estoy viendo más catalogos y...ya no me gustan los demás me he emocionao con este vestido,....tengo ke ir a probarmelo yaaaaaa y a preguntar por el precio
Hola jarchi!! El vestido me parece precioso!!! Muy muy elegante, de verdad. Cómo te sentará sólo lo sabrás cuando te lo pruebes, a mí me pasaba algo parecido, me daba como miedo, estoy también "jamona", jeje, y no sabía muy bien lo que me quedaría mejor, pero no te preocupes q en la tienda te asesorarán. A mí me dijeron q lo mejor es llevar escote, si tapas mucho se ve demasiada tela (ademas de q en julio me puedo morir si voy con manga larga) y que el vestido no sea muy pomposo, el mío de hecho es más bien ceñido hasta casi las rodillas, y que no tengan cortes para que alarguen la figura. Aunque todavía tengas mucho tiempo, no creo que te pongan pegas para probarte, y si no, miente y di q te casas antes, jejeje.
jarchi!! a mi te lo digo de verdad!! qe me a encantado!! yo lo qiero ceñido de arriba.. y de las piernas.. no!!! porqe no!!!! y soy muy clasica.:!! y esqe me parece super super elegante.:!! me a encantadoO!! me lo e guardado!!! y yo en mi traje busco uno elegantee!! de verdad si tuviera qe definirlo qiero uno elegante!! y este me lo parece 100% pro en qe tienda..?' nos puedes dar un poco mas de informacion de el?? cuando te casas?? cuando vas a ir a verlO?? informate.. del nombre.. de qien lo ace y todo eso vale?' me aces ese favor.. y sobre todo.. del precio!! besitos
l vetidoes un verdadero lujo de bonito, yo tb soy entraita en carnes po eso te aconsejo que te lo pruebes , asi ves el efecto que hace en ti porque yo el que queria cuando me lo probe me di hasta susto, en cabio cuando me prove el mio que ni siquiera le habia hecho mucho caso, dije este es el mio!!!a mi en la tienda me aconsejaron por estar rellenita que buscara un vestido de falda y corpiño porque asi disimulaba mas la barriguita.
xik todavia no se nada de él, este sabado que viene iré a ver si me lo puedo probar y entonces te podré decir el precio y todas esas cosas...este sabado iré a la tienda de este vestido y a unas dos más para probary ver precios y to eso jejejeje. Tu trankila que cuando sepa cosillas te iré contando, vale? un besito
mamen812 me alegro de que te guste el vestido, , por eso quiero tambien ir a otras tiendas haber que me pueden enseñar, tambien ire a ver este...ke me tiene enamorá jejejeje
ahyy jarchii! pues yo tambien estoy enamroada de tu vestido..de verdad.. intenta decirme.!!! el diseñador.. y el precioo..!!! todoo!! de verdad qe me interesa muchisiimoo!!!! muchoo muchoooo!! esqe es preciosoo!!! jarchii acuerdate de mi por favorrr!!
si tu pruebatelo, a lo mejor puesto te queda mas bonito todavia, cada cuerpo es iferente y no en todas los vestidosquedan igual.ademas como extrecha en la cintura tb disimulará.porque el vestido es una lindeza!!!