hola wapa! el vestido es precioso, pero es un tipo de vestido muy especial, es de esos k hay k verlo puesto xq no ha todo el mundo le puede sentar bien, animatea probartelo y nos cuentas k tal te ves con el
hola wapa! el vestido es precioso, pero es un tipo de vestido muy especial, es de esos k hay k verlo puesto xq no ha todo el mundo le puede sentar bien, animatea probartelo y nos cuentas k tal te ves con el
A mi el vestido me parece muy bonito, pero eso te lo tienes que ver tu puesto, porque cambia mucho.... pero si te queda bien... me parece espectacular.
Gracias a todas, es que he estado un poco liada y no he podido responder. Me probé el vestido y me encanta porque estoy delgada y soy muy recta así que es el que mejor me queda, lo que pasa que estaba asustada por si era demasiado pomposo.
Yo me probé uno de este estilo y me quedaba fatal..Si tu eres delgadita y alta seguro que te queda divino!! Te tiene que gustar a ti y da igual si la boda es por lo civil o por la iglesia! pomposo es, pero tienes que ir tú cómoda con él.
A ver, a mi me gusta es bonito pero...... lo que te dicen es verdad miratelo puesto , si te queda bien y te gusta adelante porque es bonito...
Yo me probe uno con ese tipo de volante (por cierto me quedaba fatal porque era como un taponnnnn mido 1.55) y la verdad los vestidos con volantes es para mujeres altas ... porque yo soy delgada y no me quedaba biennnn.... y como comodo lo tiene que ser ese volante aunque parece pomposo es muy ligero parece que vaya solo elvestido .... me equivoco???