ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mariajose81

» Karma: 8.532

» Vivo en Cáceres y tengo 27 años

» Fecha: 01/06/2008 16:59

Que os parece esto??? Es una idea

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 524

Hola a todas.

Pues como algunas ya sabeis, me caso en agoste del año que viene.

En mi pueblo, hay una empresa que se dedica a hacer jabones, colonias, ambientadores de hogar, etc.....

Venden a las tiendas y lo fabrican ellos mismos.

A lo que iba...que me enrrollo mucho jajajaj. Resulta que hacen tambien muy buenas, y repito MUY BUENAS, imitacion de los perfumes mas exclusivos. He olido el original, y despues he olido los que hacen ellos y os puedo asegurar que se parecen y mucho.

Pues he pensado que quizás el dia de mi boda, pueda regalas a las mujeres una frasquito de al "perfume" que hacen ellos.

Os parece una buena idea? Sería un frasco pequeño, no en frascos de 100 ml jajaja sino algo pequeño.

Os parece bien?

Graciassssssssssss de antemanoSonrisa

Cambiar orden de respuestas

mariajose81

» Karma: 8.532

» Fecha: 03/06/2008 09:19:35

Hola, perdona por no haber contestado es que he tenido que salir de viaje y volví anoche destrozada! que cansancio! jajajaj

Bueno...pues por lo que veo os ha gustado la idea Sonrisa

me alegro mucho!!!! jajajaj q ilusion! Es que a mi madre y a mi nos gusta mucho esta idea .

un besazo a todas y gracias por contestas

zurmi_cc

» Karma: 9.554

» Fecha: 02/06/2008 13:36:58
hola wapa, pos a mi m parece mu wena idea y original...

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 02/06/2008 13:30:01
Me parece una idea genial, por norma general a las mujeres nos encanta todo lo que tenga que ver con la cosmética, por lo menos a mí. Si encima lo presentas bien, pues quedará una chulada.

atram

» Karma: 4.040

» Fecha: 01/06/2008 22:35:05

me parece muy buena idea, original y útil. En una boda a la que fuí, regalaron unos jabones naturales, todos diferentes, que si hidratante, purificante, exfoliante.....nutritivo......mu chulos.Te casas en el mismo mes que yo!!Guiño

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 01/06/2008 21:33:39
hoal m parece genial porque yo voy a dar eso exactamente solo q tengo 4 variedades unos son d mora otros de musgo blanco,de violetas d lavanda son unos frascos alargados,por eso asi q sta muy bien 18-10-08

vaneyandy

» Karma: 6.922

» Fecha: 01/06/2008 18:45:23
hola mariajose81,me parece muy buena idea,y creo original,por lo menos a mi nunca m han dado perfume en una boda

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones