Que os parecen para regalar a las invitadas son los espejos para el bolso nº de modelo, 481 y 484,los entregaria presentados dentro de unas bolsitas de organdil.
A mi personalmente me encantan esos espejitos que tienes en la primera foto esos que se abren, como el que hay de rombos de color rosita es monisimo y el de color naranja de rallitas también.
ola vanesuki a mi personalmente me gustan más las velas las veo más originales ya q los espejos están más vistos ya q es un regalo habitual, pero tb te digo q los espejosestán xulos. No te e ayudado muxo verdad. Bueno cualquiera q des está bien. Tb puedes regalar los dos no?.
hola vanesuki, yo me decanto por el segundo, mas q nada por q ya los habia visto para comprarlos yo jejejjejejej Lo segundo es un quemador, 4 conos de incienso y una vela flotante Un besete!
Lo de los espejos está muy chulo, yo no llevo ninguno y me vendría genial, así que si me lo regalaran me encantaría. En su día me gustaron estos que te pongo, y no son caros, salen a 0.98 sin iva. El enlace para que les eches un vistazo si quieres es el de abajo.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero sigo con la duda, ahora peor porque ayer fui a la tienda y he visto unas flores de ceras que son velas pero vienen con el tallo y todo, y formaban en conjunto un canasto precioso ¿ que hago?
a mí me gustan mas las velitas, k monasssssssss!!!!y para decorar siempre quedan bien buneo, yo es que soy fan de las velas!!!es que espejos tengo ya un montón de bodas.....
Vanesuki, si te gustó mas lo que viste ayer, compraló! Eso si no vayas por alli mucho que por lo que leo tienen muchas cosas bonitas y no te vas a decidir nunca. Suerte con las comprillas, regales lo que regales seguro que aciertas.
Aine yo los vi en esta página (es que no se como poner eso de pulsa aqui) novodistribuciones.com, me sale cada unidad a 0,52€ iva incluido aparte lleva un importe de 7€ de gastos de envio por todo el pedido.