♀ BLR
● offline
» Karma: 645
» Vivo en Rioja (La) y tengo 28 años
» Fecha: 16/06/2008 15:45
que pendientes llevareis?
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.118
HOla me podeis ayudar a decidirme?
Estoy mirando estos dias los pendientes y ando muy perdida, no se q hacer, en las joyerias me dicen que me los coja largosgrandes porque tengo cuello largo y llevo palabara de honor y aunque me probado alguno no se q hacer, con brillantes, perlas, largos, cortitos con perlas....
Me podeis poner los vuestros a ver si me dais alguna idea?gracias
♀ mariflori
● offline
» Karma: 107.775
» Fecha: 23/06/2008 17:30:20
Pues mira, te voy a mirar la garantía que tengo en casa que seguramente allí esté puesto el modelo. Y sino creo que tengo guardado el ticket de compra y te lo digo, vale? De todas formas te voy a mirar el catálogo on-line de la web por si allí apareciera.
♀ cordobesa
● offline
» Karma: 5.145
» Fecha: 23/06/2008 16:53:34
Hola Mariflori,el stand de Tous en este corte inglés es muy nuevo y la dependienta no lo sabe a no ser que le lleve el modelo y todo eso y así preguntar a la centrl de tous,pero yo no sé como se llama los pendientes tuyos y si tienen algún código y de referencia de eso,tan solo le dije que era una bola labrada de plata y que eran muy blancos,pero claro habrá tantos que en fin si me puedes aportar algo en el sentido si esos pendientes tienen algún nombre especial o algo así para ir de derecho y buscarmelos.
♀ mariflori
● offline
» Fecha: 21/06/2008 18:28:17
Hola Cordobesa! yo los compré en la misma tienda de Tous. ¿Dices que no los tiene en el Corte Inglés?
♀ cordobesa
● offline
» Karma: 5.145
» Fecha: 18/06/2008 17:59:21
Hola Mariflori,mi ra tengo una sobrina que se casa en el mes de septiembre próximo y yo quiero regalarle los pendientes,no los quiere lujosos,es decir,muy caros ni nada de eso,ha visto los tuyosy le gustan un montón,son finos y elegantes y además de plata que son como ella los quiere,dices que son de la firma Tous pero dónde lo has comprado??es que donde yo vivo tous no tiene tienda solo en el c-i.y tiene muy poquito surtido,es que no sé si tienen catalogo y se pueden pedir por ahí.
Besos y enhorabuena por tu boda.
♀ cabma
● offline
» Karma: 10.859
» Fecha: 18/06/2008 17:54:16
Beseva, mira en Lorena Bernal, los mios son de ahí, de cristal color ambar con un diseño art decó. TAmbien los hay preciosos en el escarabajo en la calle San Eloy. Ve aunque sea a verlos, son preciosos.
♀ beseva
● offline
» Karma: 10.321
» Fecha: 18/06/2008 16:58:35
pues yo todavia no tengo ni idea. Tiene que ser en tonos dorados pero quiero bisuteria y modernos... a ver que encuentro x ahi...
si veis algunos os agradezco la ayuda...
♀ mariflori
● offline
» Fecha: 17/06/2008 08:17:10
Los míos eran muy sencillos; no quería una cosa que luego no volviera a ponerme. Es una bola de plata labrada; son de Tous y me costaron 35 euros... jejeje Me los pongo bastante a menudo!

♀ meredith
● offline
» Karma: 18.365
» Fecha: 17/06/2008 07:48:48
los míos son largos, pero no mucho,en oro blanco con zirconitas y al final una perla en forma de pera, me veo muy favorecida.
según dices, creo que también te vendrían bien unos largos.
♀ BLR
● offline
» Karma: 645
» Fecha: 16/06/2008 20:43:49
madre mia 400 euros, yo no pienso gastarme eso, preciosos seguro q son, aunque me los regala mi tia pero paso. Queria ir esta semana a ver pero igual me espero alas pruebas de peluqueria para decidirme, depende de lo que lleve en el semirecogido me ira mas 1cosa q otra.
Queria ponerme 1tiara pero no quiero que se vea muy recargado, no se que hare
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.236
» Fecha: 16/06/2008 15:56:16
Buff..pues yo estoy igual..jeje Yo quiero pendientes un pelín larguitos, pero que queden finos a la vez..Al principio no queria perlas, pero la verdad es que me he probado varios y endulzan la cara un montón..Yo ya he visto unos que me gustan..pero se disparan de precio..Son de oro blanco, con un brillante en lo que es lóbulo de la oreja y luego llevan perla, pero no son los clásicos, eran muy originales..pero me piden 400 euros..

así que sigo en busca y captura..
♀ mamen812
● offline
» Karma: 24.016
» Fecha: 16/06/2008 15:53:33
hola blr los mios feron un regalo de mis padres cuando cumpli la mayoria de edad y desde entonces dije que los estrenaria el dia de mi boda y asi fue, 7 años despues estos fueron los pendientes que llevé de perla, oro blanco, oro amarillo y circunitas.