HOLA GUAPA!!! POS YO ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA....COMO ME CASO EL 21 DE JUNIO HE PENSADO REGALAR ABANICOS, PARA QUE TENGAN UTILIDAD.....PERO ESTOY ABIERTA A OTRAS IDEAS....TU EN QUE ME S TE CASABAS???
Yo me caso en junio y voy a regalar a las chicas un cuelgabolsos y a los chicos un juego de sacacorchos, tapón y boquilla; es lo más practico que he encontrado y creo que la gente le dará uso, ¿que os parece?
Hola! Yo le di muchas vueltas, no quería gastarme mucho porque al final siempre suele ser algo que no se utiliza y se guarda en un cajón, así que al final opté por los abanicos, que no es muy original, pero al menos es práctico y seguro que lo usarán, me caso en madrid y en julio, así que calorcito asegurado... Una opción que también me gustaba mucho eran unas cajitas de cacao para los labios de estos de sabores, o una pashmina, que ultimamente tambien están de moda, pero claro, en julio como que no pegaba mucho.
pues yo al final tb voy a dar abanicos, despues de mirar y mirar ayer sin pensar los compre ademas los he comprado variados jeje veras en la q me meto _ este no me gusta niña dame otro jejeje_ pa que la gente cuando empiece a beber en la barra libre se vaya abnicando y q no se le suba mucho el whisky jijij
y a los hombres pues les voy dar botellitas de cacique q seguro q les gusta con la de borrachines q tng de amigos seguro q no llegan a la casa jeje
jolin!! todas las cositas q vais poniendo las acaban de dar alguien de mi familia!!!jajaja mirad mi cuñada dio los cuelgabosos de publicidad de su centro de estetica y fue todo un exitazoooo!!asi q te animo yunka,quedaras muy bien seguro!! el espejito lo dio mi otra cuñada,la mujer de mi hermano, cuando se caso en color oro viejo y tb muy bien, abanicos en abril no me pega mucho no??? asi q sigo sin saber q dar!! he visto unos perfumadores para el bolso q no se, q os parece???
como yo lelve abanico; decidi dar a las mujeres abanico tambien; y no veais lo practico que es para esas fechas; iba todo el mundo en la boda con la calor con el abanico!
ademas es una cosa que pueden llevar en el bolso perfectamente ese dia...
elena al final me fui al poligono de malaga (al patricia ) y los compre de alli xq espejitos q yo queria no habia, que sepas q me han costado mas caros q ati jajaja, las botellitas el unico sitio q he visto mas barato es en la cala en esta semana q viene voy a pedirlas.
ana los del patricia tambien eran muy bonitos, yo compre alli las funditas para darlos unas que llevan unas alianzas bordadas y me han quedado muy bonitos. lo de las botellitas cuando sepas algo dimelo, yo todavia no se si dare eso o el tipico puro por que mi novio no se aclara pero por tener una idea de lo que valen
sonia, mi hermana se caso en mayo del año pasado y dio perfumadores y a la gfente les gustaron mucho pero es verdad que en abril quedan muy bien las pasminas
nosotros nos casamos el 8 de abril del 2006 y regalamos un cepillito de esos que se esconden y quedan cerraitosy llevan un espejito, y a los hombres un boligrafo con nuestros nombres y la fecha grabada.
Yo tenia pensado para los hombres puros y para las mujeres habia pensado en cuelgabolsos o palitos de incienso, pero aun estoy mirando, a mi aun me queda un año y poco para casarme jejejeje