vallibona, creo que es un detalle original yo no lo he visto en ninguna boda y creo que esa es la gracia, que no sea caro y que no este muy visto. Muchas felicidades por esos 30 años de matrimonio y esperoq ue todas lleguemos como minimo hasta ahi con la misma ilusion que cuando empezamos.Yo en abrilhago 2 años y por ahora ,porque del futuro no se puede saber, estoy cda dia mas enamorada de mimaridin, loquita por eliguel que elpor mi.Un beso enorme!!!
vallibona, no se si me voy a saber explicar, pero voy a intentarlo, subes una foto, te saldrá rodeada de cuadraitos blancos, pinchas con el raton fuera para que desaparezcan e intentas poner el cursor parpadeante a un lado dela foto y vueles a hacer el mismo paso desubir la foto. espero haberte podido ayudar, besitos!!!
mamen gracias por todo intentare hacerlo aver si me salelo de las fotos lo de enseñarseloa mi nuera me da un poco de miedo por que es una chica muy maja y si no le gusta es capaz de decir que si para que yo no me moleste es un encanto de nuera asi que yo desmiento ese mito de suegra y nuera esta es la foto de mi boda jejeje heran otros tiempos
que guapos ibais!!! pues entonces lo que puedes hacer es comentarselo y enseñarselo a tu hijo a ver lo que te dice el, pero que yo creoq ue si hay confianza ella si no le gusta te dira que no o se lo dices tu que te sea sincera que no te vas a enfadr con lo que decida.
asi luciamos nosotros el dia de nuestra boda, jiji!!la pongo aki pero ya hay por el foro algunas fotos mas nuestras.
MAMEN FELICIDADES POR ESOS DOS AÑOS SE OS VE UNA PAREJA MUY ENAMORADA ESTOY SEGURA QUE ESTAREIS SIEMPRE IGUAL DE ENAMORADOS.¿ EL DIA DE TU BODA A LA ENTREGA DE RAMO TE DIJERON ALGUNA POESIA? MI HIJO EL PEQUEÑO LE TIENE QUE DECIR UNA A LA NOVIA DE MI HIJO YA QUE ES COSTUMBLE POR AQUI PERO EN MI CASA SOMOS POCO POETAS ASI QUE SI TIENES ALGUNA QUE ME PUEDA IR BIEN TE QUEDARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA
lo siento pero aki no es costumbre, lo unico que nos hicieron es al subir al coche de los novios despies de la iglesia nos encontramos un sobre con una carta muy bonita escrita por mis tias, deseandonos lo mejor y unas palabras preciosas, pero e una carta de 3 folios y no es poesia.lo siento
Hoooola! pues yo quiero dar jaboncitos naturales..pero ahí estoy..que no me acabo de decir con cuales!! jeje
vallibona...es un gesto muy bonito el que estas haciendo a la hora de realizarles tú los detallitos, pero yo antes de ponerme a hacerlos les preguntaría a ellos..que a ver si luego no les va a gustar y tú preparandolos durante tanto tiempo, no?
en una boda a la que fui regalaron a las chicas un pañuelo para el cuello superbonito en tonos beige y q conjuntaba con todo y a los chicos un CD con la música que sonó en el restaurante!!
HOLA MOJOYOYO!! No, no compartimos empresa de fotografía... me caso el 13 de Septiembre aquí en Valencia, y tu?
Estoy con los detalles, la música, visitando el hotel para concretar cosillas con la encargada de eventos, las flores, las invitaciones... no sé... disfrutando de los preparativos... pero no todo lo que me gustaría porque también ando con rollos de reformas de casa y tal...pero bueno!!!!
Por cierto, dentro de 15 días me voy para tu tierra, tengo que pasarme por el Ikea y hacer unas cosillas por ahí!!!!
Hola Martina´s, que tal?? Yo ya me casé en Enero el día 12 en Valdemoro, pero sinceramente para mi fue un calvario todo esto de los preparativos, por eso si puedo echar una mano a alguien en algun tema pues mejor, jejeje. A ti te queda relativamente poquito.Vienes mucho por Madrid?