Hola chicas!!! yo soy del foro de gatos pero he dado un saltito por este foro porque como vosotras me caso!! y estoy como loca de contentay loca de los nervios porque no encuentro nada que me guste, ya se que no puede ser ... pues si! lo que pasa es que soy muy hippie, y aunque siempre visto a la moda mi forma de vestir se define así : hippie- bohemia, y no veo vestido que me guste, todo es muy recargado, con tejido para ir demasiado " puesta" no encuentro nada, en definitiva. Y no quiero ir con la sensación de ir disfrazada, quiero ir vestida de novia pero sin salirme de mi estilo para no tener la sensación de ir disfrazada.
Y antes de hacerme el vestido una modista quiero preguntaros si sabéis de algún lugar donde pueda encontrar vestidos muy muy vapororos, tipo túnica anchos de seda, en plan griega, no se si me explico bien, a ver si me podéis echar una manita chicas !!!!
Hola niñagata, como yo también me caso (el año que viene), estoy empezando a cotillear por las revistas y páginas webs de diseñadores y firmas de novias, y por lo que comentas de tu estilo creo que hay algo que te puede interesar: hay una marca que se llam YolanCris, sus vestidos de novias son bastante estilo hippie, diferentes y originales, con tops y faldas de ganchillo y otras cosas que a lo mejor te gustan, creo que tienen página web. Yo soy de levante y en Murcia hay una tenda que se llama De la Cierva y Nicolás, pero creo que sus vestidos se venden en toda España. También tienen unos vestidos muy muy diferentes de la norma habitual y tienen página web; no se si habrá vestidos tipo túnica griega como dices, pero hay muchas opciones. Espero que te sirva de algo, por lo menos para que veas que sí que hay cosillas diferentes por ahí. Un beso y suerte!
Muchas gracias bliss y oseatelojuro! me gusta mucho cimbeline, y yolancris, eran dos que no conocía y he visto cositas interesantes de la cierva y nicolás son muy originales !!!, y vosotras qué tal váis ? cuando os casáis?
hola niñagata, me alegro que te hayan gustado, yolancris hace unosvestidos así un poco hippies muy chulos, y cymbeline tiene cosas preciosas, yo me he comprado uno de raffaelli, te pongo la foto, y me caso en mayo, en un mes, no me queda nada...
Me alegro de que te hayan ayudado en algo las ideas que te hemos dado. Yo me caso en Mayo del año que viene, aún falta mucho! supongo que empezaré a mirar vestidos realmente para septiembre/octubre, ¡qué ganas!
Holaaa uiss he visto que se me han adelantado, te iba a poner en enlace de yolancris, tiene vestidos muy chulos, bueno que te voy a decir yo si el mio es de esta marca. Me encantan, que tengas suerte, ya nos enseñarás el que te guste. SAludos
Oseatelojuro es un vestido precioso !!!!!! me encanta, vas a parecer un hada, precioso, madre mia que poquito queda !!!! Bliss y tu qué idea tienes para tu vestido ?