ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Xarmin

» Karma: 39.700

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 15/03/2008 13:13

¿Que vestido de novia es más apropiado para una boda civil sencilla?

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 5.285

Hola a tod(@)s !

Estamos pensando en casarnos por lo civil... algo muy sencillo y sólo para la familia cercana y amigos más intimos... y la verdad es que me pongo a pensar y no me imagino que ponerme...

¿Sugerencias?

Cambiar orden de respuestas

Xarmin

» Fecha: 13/10/2008 00:36:21
muchas gracias veracris y a tu marido tb, jeje... No se si me decidiré por ese... a ver que ocurre.
Muaks :)

veracrist

» Karma: 11.218

» Fecha: 11/10/2008 18:42:41

XARMIN....ME ENCANTA COMO TE QUEDA.....TE FAVORECE UN MONTON.....SE LO HE ENSEÑADO A MI MARIDO Y ME HA DICHO QUE EN TU TALLA TE QUEDARIA MUCHO MEJOR.......HAY HOMBRES....!!!!!JAJJAJAJ....SE LO HE ENSEÑADO ..PORQUE YO QUIERO UNO MUY PARECIDO A ESE EN LA TELA PERO CON OTRA HECHURA YA QUE YO SOY MAS GORDITA.....Y LE HA ENCANTADO......OSEA QUE ME HAS FACILITADO A MÍ EL ACLARARME EN MIS DUDAS......JAJAJA

ANIMO QUE ESTAS MUY GUAPAY SI ESE NO ES ...PUES POR ESA LINEA TE FAVORECEN MUXO.....UN BESITO.

Xarmin

» Fecha: 11/10/2008 18:28:43

Aitania!!! Aqui estoy con el vestido que me sujeriste!!! Era 2 o 3 tallas menos y no se me ajustaba al cuerpo... pero para hacerme a la idea ... jejeje... A ver que decido... ¿que os parece? Original verdad?

Xarmin

» Fecha: 04/10/2008 13:10:15

Lo más seguro es que sea en el ayuntamiento, será más bonito y menos gris :)

La semana proxima voy a mirar ya vestidos... a ver queveo y os cuento :)

Beitita

» Karma: 54.412

» Fecha: 03/10/2008 18:16:41

Xarmin guapa y porque en vez de en el juzgado no te casas en un ayuntamiento?? Las bodas son mucho mas lucidas, q en el juzgado...

Mi idea principal era un traje de chaqueta (Como el de Carrie en Sex and the City) pero no encuentro nada q no parezca viejuno, asi que voy a ir con vestido de fiesta y tan ricamente. Yo le he dicho a mi chico, q si el no quiere llevar traje, q guay (en todos los bbcs vamos igual, el de sport y yo monisima jijij y me da igual sinceramente) pero ha dicho q no q se compra uno, pero solo va un dia de tiendas ajajaj estos chicos...

Animo guapa, veras como encuentras algo ideal para ti!!!

32-m-2

» Karma: 45

» Fecha: 03/10/2008 14:43:28

Hola chicas yo me case el año pasado con un traje de novias d'art y en el pelo lleve un tocado bastante original fue por la iglesia pero podia haber sido perfectamente por lo civil ya que erabastante sencillo

nenacari

» Karma: 9.127

» Fecha: 03/10/2008 14:01:04
holaGuiñoGuiño, mi tia tambien se caso por lo civil en el ayuntamiento fue un sabado por la mañana y ella fue de novia eso no tiene nada k ver , si a ti te gustao te hace ilusion al igual k mi tia pues adelante guapa.

POTOXA

» Karma: 1.901

» Fecha: 03/10/2008 13:36:56
si te casas por lo civil y luego vas a celebrarlo con tu famila, para mi es una boda normal, pq no vas a yevar un vestido de novia si esa es la ilusion de casi toda mujer, verse vestida de blanco ese dia tan especial. Tu xico puede comprarse un traje mas normal y mas barato, no tienepor que ir de novio, pero si el no quiere a ti no puede obligarte ni el ni nadie. Yo creo que deberias comprarte un vestido de novia el q tu quieras y q a ti te guste sin q te importe los comentarios de la gente pq sino luego t vas a arrepentir.

Xarmin

» Fecha: 03/10/2008 10:31:24

Ay yunca... yo es que estoy tan liada que no se lo que voy ha hacer... mi chico quiere que me ponga un traje de chaqueta!!! y sólo esa idea me quita las ganas de casarme... nos casamos por que nos queremos, por que somos felices y si me casara sin que nadie nadie se enterara, vestida con un traje de chaqueta, una mañana, en un juzgado gris cualquiera... sería como si quisiera esconder algo... como si me hubiese teletransportado a30 años atrás yme casara con una barriga o algo asi...

Espero que conforme vayan pasando los días nos vayamos poniendo de acuerdo y, que sea lo que sea,tenga un poco más de color...

yunka

» Karma: 13.160

» Fecha: 02/10/2008 21:09:08
Nos casamos en una especie de palacete del ayuntamiento de granada pero si te hace ilusión un vestido blanco no te dejes llevar por nadie, ese día esta permitido casi todo y después te gustará ver las fotos; ademas, yo me puse hasta velo y bien largo aunque alguna gente opine que en una boda civil no queda bien.

Xarmin

» Fecha: 01/10/2008 20:19:49

lo del vestido me tiene frita... nosotros directamente del juzgado vamos a ir a comer para celebrarlo... no vamos ha hacer "paripé" otro día en un castillo, un jardin, o ayuntamiento.... entonces por eso no se si pega un vestido de novia o no Llorando

Xarmin

» Fecha: 01/10/2008 20:07:14
Yunca tu boda fue en el juzgado un dia de normaly luego hicisteis una celebracion en algun lado o directamente al juzgado fuiste de novia?

yunka

» Karma: 13.160

» Fecha: 01/10/2008 11:10:42
Yo me he casado por lo civil, con este vestido, hace tres meses; no tienes porque renunciar a nada por que sea una boda civil.

essevilla

» Karma: 4.035

» Fecha: 01/10/2008 09:17:53

Peluchona, los últimos vestidos que puse son de yolan cris, ésta es su página: pulsa_aquí

La verdad es que cuando me casé no veía ningún vestido que me gustase y me costó mucho encontrar el mío, yeste añoveo que hay vestidos preciosísimos!

Xarmin

» Fecha: 01/10/2008 01:11:14
Q moniiiiiiiiiiiiiisimos!!! Hay algunos super super ideales :)

peluchona

» Karma: 18.673

» Fecha: 30/09/2008 15:35:34
essevilla estos ultimos de donde son? son muy bonitos asi pegaditos...Risa

essevilla

» Fecha: 30/09/2008 11:35:37

Me acabo de acordar de otra firma que tiene vestidos diferentes, que para una boda civil si no quieres el típico vestido de novia, está genial: yolancris. Te pongo una muestra:

peluchona

» Karma: 18.673

» Fecha: 30/09/2008 09:57:54
que bonitos,no? esa fima no la conocia..me la apunto!!Risa

essevilla

» Fecha: 30/09/2008 08:45:53

A mí me encanta la firma novia d'art, tiene vestidos que bien pueden ser de fiestaSonrisa

Xarmin

» Fecha: 29/09/2008 13:58:48

El que puse es de la sposa... no se aun muy bien qye hacer... mi chico dice que no se va a comprar traje.. que se pone uno de los que tiene... asi que yo no se...

Hasta el jueves no sabemos que dia será... aun no tenemos nada de nada...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones