ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

cristinuka

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2007 19:37

que vestido llevo?

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 402

Os comento es una boda de las de tarde y no conozco a NADIE.voy por parte de mi novio, es de un compañero de trabajo.

opcion 1: falda morada y top lentejuelas

opcion 2: vestido rojo

opcion 3:top lentejuelas con pantalon negro

no quiero ir demasiado puesta pero tampoco pecar de informal....

Cambiar orden de respuestas

balula

» Fecha: 11/06/2007 19:50:11
Estás guapísima con el rojo. Pero si te parece muy vestido por el tipo de boda, ponte la tercera opción :-)

balula

» Karma: 5.988

» Fecha: 11/06/2007 19:51:00
Esta última era yo... jejeje!

miselana

» Karma: 110.549

» Fecha: 12/06/2007 09:52:54
lo mismo q las demas, el rojo es mu bonito y te keda genial pero si no kieres destacar demasiao, la tercera opcion.

kachyri

» Karma: 117.001

» Fecha: 12/06/2007 13:06:08

yo creo que el tercero es el mas apropiado. EL primero no me gusta y el segundo es precioso pero quizas muy elegante para ser una boda de "rebote"

Eso si, elige unos complementos bonitos que te "arreglen" un poco mas y tendras un conjunto elegante y sobrio que no falla nunca.(es que con el reloj y el bolso fucsia no me termina de convencer)

decidas lo que decidas pon una fotito del resultado ehhhh

alvarado

» Fecha: 12/06/2007 14:53:37

ten en consideracion el vetuario de tu pareja, y decuerdo con su traje elijes tu el tuyo.

yo opto por el rojo te faborece mucho y ademas es una BODA

pero desde luego la ultima eleccion es la tuya si opta por la tercera importantisimo los complemtos

el primero lo descartaria sin dudarlo

susialbajorge

» Karma: 61.080

» Fecha: 12/06/2007 18:56:34

La verdad es que yo estoy como la mayoría entre el rojo y el de pantalón, en fin yo me pondría acorde con mi pareja, asi que ya nos diras, intenta averiguar como van a ir ( si los conoces) las demas chicas, aunqeu eso no te debe de importar Uf que lío te estoy haciendo , ya nos cuentas...

SEguro que te pongas el qu te pongas estas guapisima

susialbajorge

» Karma: 61.080

» Fecha: 12/06/2007 18:58:41

muchacha que con mi hijo aqui dandome la lata no me he fijado que no conoces a NADIE. Entonces me pondría el tercero el del pantalón, con unos buenos complemetos y un buen maquillaje, y genial, perdona por no haberlo leído bien

BEsos

eyre

» Fecha: 13/06/2007 12:50:32
el rojo sin dudarlo. es precioso y te queda muy bien

miberto

» Fecha: 13/06/2007 15:50:41
el top con el pantalon, t hace una figura muy bonita y si no es una boda muy directa los otros dos son mas llamativos, el tercero sin duda

cristinuka

» Fecha: 14/06/2007 08:43:49

al final ...........TOP PANTALON.....por que me he enterado que no hay baile despues de la cena sino que se sale de bares por la cuidad...asi q mira mas comoda no voy a poder ir,

gracias chicas¡¡¡¡

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones