yo creo que el tercero es el mas apropiado. EL primero no me gusta y el segundo es precioso pero quizas muy elegante para ser una boda de "rebote"
Eso si, elige unos complementos bonitos que te "arreglen" un poco mas y tendras un conjunto elegante y sobrio que no falla nunca.(es que con el reloj y el bolso fucsia no me termina de convencer)
decidas lo que decidas pon una fotito del resultado ehhhh
La verdad es que yo estoy como la mayoría entre el rojo y el de pantalón, en fin yo me pondría acorde con mi pareja, asi que ya nos diras, intenta averiguar como van a ir ( si los conoces) las demas chicas, aunqeu eso no te debe de importar Uf que lío te estoy haciendo , ya nos cuentas...
SEguro que te pongas el qu te pongas estas guapisima
muchacha que con mi hijo aqui dandome la lata no me he fijado que no conoces a NADIE. Entonces me pondría el tercero el del pantalón, con unos buenos complemetos y un buen maquillaje, y genial, perdona por no haberlo leído bien
al final ...........TOP PANTALON.....por que me he enterado que no hay baile despues de la cena sino que se sale de bares por la cuidad...asi q mira mas comoda no voy a poder ir,