al final ...........TOP PANTALON.....por que me he enterado que no hay baile despues de la cena sino que se sale de bares por la cuidad...asi q mira mas comoda no voy a poder ir,
muchacha que con mi hijo aqui dandome la lata no me he fijado que no conoces a NADIE. Entonces me pondría el tercero el del pantalón, con unos buenos complemetos y un buen maquillaje, y genial, perdona por no haberlo leído bien
La verdad es que yo estoy como la mayoría entre el rojo y el de pantalón, en fin yo me pondría acorde con mi pareja, asi que ya nos diras, intenta averiguar como van a ir ( si los conoces) las demas chicas, aunqeu eso no te debe de importar Uf que lío te estoy haciendo , ya nos cuentas...
SEguro que te pongas el qu te pongas estas guapisima
yo creo que el tercero es el mas apropiado. EL primero no me gusta y el segundo es precioso pero quizas muy elegante para ser una boda de "rebote"
Eso si, elige unos complementos bonitos que te "arreglen" un poco mas y tendras un conjunto elegante y sobrio que no falla nunca.(es que con el reloj y el bolso fucsia no me termina de convencer)
decidas lo que decidas pon una fotito del resultado ehhhh
Yo voto por el rojo por supuesto, te queda fenomenal y no tengas miedo de ir demasiado arreglada pues es una boda ¿o no? y hay que ir muy arreglada independientemente de quien se case....
Un beso y que tengas suerte con tu eleccion y sobre todo pasatelo genial....
yo voto por el tercero,creo q con unos buenos complementos y unas sandalias con tacón irías genial.el vestido rojo es chulo pero lo veo demasiado peripuesto