ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

cristinuka

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2007 19:37

que vestido llevo?

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 519

Os comento es una boda de las de tarde y no conozco a NADIE.voy por parte de mi novio, es de un compañero de trabajo.

opcion 1: falda morada y top lentejuelas

opcion 2: vestido rojo

opcion 3:top lentejuelas con pantalon negro

no quiero ir demasiado puesta pero tampoco pecar de informal....

Cambiar orden de respuestas

monika76

» Fecha: 08/06/2007 23:10:42

Hola:

A mi el tercero me gusta mucho, y si es una boda de rebote, como decis, yo no iría muy peripuesta, el vestido rojo tambien es muy bonito..

Lo mejor es preguntar a tu novio y que él te dé una opinión..

Unsaludito

angelamh

» Fecha: 08/06/2007 22:31:36
El segundo y el tercero, con el que te sientas tú más cómoda, pidele opinión a tu novio, como es un compi de su trabajo, igual sabe algo de la gente que va a ir o como van a ir, es mi opinión, para mi cualquiera de los dos te quedan genial, que te diviertas, un abrazo.

carmi

» Fecha: 08/06/2007 20:51:49
Hola, yo miré antes las fotos y decidí y luego leí las opiniones. Me gusta el vestido rojo y el top con el pantalón. Coincido con Ana_tf. En las fotos, veo que el vestido rojo te queda preciosísimo, y también el tercer modelito con el pantalón. Sin embargo, la primera opción la descartaría, ya que no estiliza tu figura tanto como las otras. Como ha dicho Ana_tf, el color rojo está de moda. El lunes ví el rojo en todas las tiendas de ropa, y por la tarde, se supone que se debe llevar vestido largo. Tú vete guapísima, cómoda con la indumentaria que elijas, y sin preocupaciones de si vas muy formal o informal, eligas lo que elijas. Y pásatelo muy bien ;-) Saludos

zirana

» Fecha: 08/06/2007 20:50:18

Pues yo te diría que el ROJO,pero si que es verdad que si no conoces a nadie igual es muy arreglado.

Con el 3º no creo que vayas mal,Elige muy bien los complementos y haz que ellos sean los protagonistas.

cristinuka

» Fecha: 08/06/2007 20:19:51
q lio es esto de las bodas verdad? es q piensas........ ser de rebote imaginate q va toda la peña de sport y parezco yo la duquesa de chorrapelada...jajaja.o vas tu con tu pantaloncico y te atacan las pamelonas(:dicese de señoras ataviadascon pamelas)...jajajaja por ir mal vestia a la boda de su chico....

clst,kirayloa

» Fecha: 08/06/2007 20:12:01

El rojo es precioso!!!!

Lo que pasa es que si dices que es la boda de un compañero de trabajo de tu novio, osea que es de rebote, rebote, creo que el rojo es más de familiares. Demasiado puesto.

Yo me pondría el del pantalón que al ser de pantalón parece un poco más informal.

No sé, yo soy la típica paranoica que tiene en cuenta los colores que se pueden llevar por la mañana, los que son de tarde, los que son de noche... Que cosa es más apropiada para cada situación..... Mi madre flipa con mis manías!

Ana_tf

» Karma: 699.629

» Fecha: 08/06/2007 20:07:22
El rojo sin duda!! el color esta de moda.. es un vestido largo (mas apropiado para bodas de noche) y lo mas importante... te sienta mucho mejor, te estiliza mucho la figura... ;)

isabellor

» Karma: 19.687

» Fecha: 08/06/2007 19:54:52
a mi me gusta el tercerol el del pantalón

rth66

» Fecha: 08/06/2007 19:53:48
EL ROJO O EL TERCERO, EL TERCERO ME GUSTA MUCHO

jumam

» Karma: 35.328

» Fecha: 08/06/2007 19:40:21
a mi me gusta el rojo. es muy bonito

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones