ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

apotheka

» Karma: 1.617

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 20/12/2007 21:01

QUIERO CASARME A FINALES 2008

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.275

Hola!Todavia no tengo fecha de boda pero nos queremos casar en Nov o Dic 2008.Me voy a casar en Madrid y me gustaria q me recomendaseis alguna iglesia q este bien (discreta y pequeña y q no haya lista de espera).Tampoco tengo restaurante estamos indecisos entre:Caseron de Araceli(San Agustin de Guadalix),Finca el Vivero en Brunete,Rest La Lonjaen pozuelo de Alarcon y El Mirador de Cuatro de Vientos,Finca La Alqueria(Villaviciosa de Odon).ME podeis recomendar alguno?

Otra cosa con cuanto tiempo hay q encargar el traje de novia?Me podeis recomendar alguna tienda en Madrid o sus alrededores, q no sean caros y q te atiendan bien?

Ya os ire preguntando mas cosas.Muchas gracias de anteamano.

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

Martamh

» Karma: 4.679

» Fecha: 20/12/2007 21:14:23

Hola Apotheka, estamos en una situación parecida, yo me caso el 15 de Noviembre de 2008 en Madrid.

La verdad es que la fecha la hemos elegido hace muy poquito, y par darte ánimos te diré que para noviembre y diciembre hay bastantes fechas libres (te lo digo porque ya tengo iglesia y lugar de celebración y he podido elegir entre diferentes sitios y varias fechas)

De que zona eres, o por dónde te quieres casar (para poder decirte si conozco alguna iglesia que esté bien por la zona...)

Y para lo del traje de novia, como hay tánto para elegir, yo a finales de enero o principios de febrero empezaré a mirar trajes (más que nada por ir haciéndome una idea, porque el 80% d los vestidos son palabra de honor y el resto casi todos de tirantes o manguita corta, y para nuestra fecha... Que frio!

Bueno me dejo de liar, ve contandonos cosillas...

Un beso y suerte con los preparativos!

apotheka

» Fecha: 20/12/2007 21:31:39

Hola Martamh!Nosotros barajamos varias fechas el 29Nov, 6DIC o 13Dic 2008.

Yo vivoen el Suroeste de Madrid, es decir Carabanchel, Aluche, Leganes, Alcorcon,Mostoles, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcon......................Las iglesias de mi barrio sacan una lista de espera y en enero empieza la del 2009.

Por cierto si no es indescreccion donde te casa tu? y Donde lo celebras?.

Ya he ojeado algun catalogo y es verdad todos los vestidos son de palabra de honor, nos tocara llevar algo por encima:estola, torera, abrigo....pero esto encarece un monton el vestido.

Muchas gracias por contestarme.

Un saludio

nesitta

» Karma: 146

» Fecha: 20/12/2007 21:42:51
Hola chicas yo tb me caso en noviembre el día 8, asi que iremos preparando las cosas casi a la vez, yo la iglesia y el restaurant ya los tengo el vestido lo miraré pasadas las fiestas pero lo mas seguro es que me busque uno palabra de honor y que lleve alguna chaquetita o algo para el trayecto iglesia-banquete. Bueno suerte con los preparativos y cualquier cosita aqui estoy. besosSonrisa

apotheka

» Fecha: 20/12/2007 21:49:07

Madre miame estoy poniendo de los nervios todas las q pensais casaros en esta epoca ya teneis casi todo y yocon estos pelos.

Porfa necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , para la iglesia y el restaurante.

Nos vemos

Martamh

» Fecha: 20/12/2007 22:39:50

Apotheca, no es indiscrección en absoluto, me caso en una parroquia muy cerca de mi casa, la parroquia bautismo del señor muy cerca de Herrera Oria, y luego lo celebramos en La quinta de Jarama.

No te preocupes, yo sólo tengo ésto, (la iglesia y el lugar de celebración) y lo he decidido esta semana.jajaja

Yo miraría cerca de tu casa muchas veces hay parroquias o iglesias pequeñas, con mucho encanto y que tienen fechas libres para cuando quieres, en mi parroquia ya tenían fechas del 2009 solicitadas, pero para primavera y verano, seguro que encuentras fecha prontito.

Sonrisa

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 21/12/2007 02:01:05

Aphoteke , no te agobies , tienes tiempo de sobra ... Te lo digo por experiencia . Yo me caso el Sábado y lo hemos preparado todo en tres meses !

Ten en cuenta que es una fecha en la que hay muy poquitas bodas .

Lo mío han sido tres meses sin parar , pero yo prefiero ésto que tirarme dos años esperando .

Por cierto , de los sitios que has puesto no conozco personalmente ninguno , pero me han hablado genial de La Alquería , por fuera no me gusta mucho , pero creo que por dentro es precioso y que la comida muy buena . En El Mirador de Cuatro Vientos lo celebró una compi el año pasado y quedó muy contenta .

En cuanto a iglesias no puedo decirte , no conozco muchas . He estado en dos bodas en San Francisco el Grande y me parece preciosa .

Yo mi vestido de lo he comprado en Alcorcón , la tienda se llama Natividad Alonso , está en la Crrt de Leganés . Tienen mucha variedad ( Pepe Botella , Amanecer nupcial , San Patrick ... ) La dueña es quien atiende directamente y tanto élla , Nati , como su hija son encantadoras y unas auténticas profesionales . Si no te pilla muy lejos , te lo recomiendo !

Bueno , a la vuelta me cuentas tus avances !

apotheka

» Fecha: 21/12/2007 18:13:10

HOLA Martamh!

Yo estuve alli en la Quinta del Jarama y laverdad ni me atendieron bien por telefono ni luego en persona, ademas, no se a ti pero me cobraban por todo , ya me contaras

Nos vemos por aqui

apotheka

» Fecha: 21/12/2007 18:15:28

Hola Trinadelimon!

Ya no te queda nada, eh?

A mi Alcorcon me pilla muy cerca asi q cuando ya hayas venido de tu luna de miel me puedes dar la direccion exacta del sitio?

Muchas gracias.Pasatelo de escandalo

apotheka

» Fecha: 21/12/2007 18:16:44

hola!

Se casa alguie mas el año q viene en los meses de Noviembre o Diciembre?

Martamh

» Fecha: 21/12/2007 22:09:17

Apotheka, pues de dejas de piedra, conmigo han sido super amables, por teléfono, y las 2 veces que he estado allí.

Y lo de cobrar por todo...me cobran lo mismo que en otros sitios, el menu, el coktail, y la barra libre. Al menos las flores, las minutas impresas, el protocolo de las mesas... y esas cosas no me lo cobran... ( que en otros sitios donde pregunté si me lo cobraban)

Y bueno pues me parece fatal que llames a un sitio para informarte, con la ilusión de celebrar una boda, y no te atiendan como debe ser.

Un saludo!

Sonrisa

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 03/01/2008 00:29:00

Hola Martamh , ya he vuelto de mi mini luna de miel ( hemos estado unos días en Galicia y en Febrero nos vamos a N . York y a Puerto Rico )

La tienda que te comenté se llama Natividad Alonso , está en la Crrt de Leganés , No sé el número pero está a la entrada de Alcorcón viniendo de Móstoles .

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones