ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

VHB

» Karma: 2.037

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 17/04/2008 11:02

Quiero casarme pero no puedo?

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 2.093

Hola chicas me gustaria casarme pero cada vez que pienso en los gastos....uff.es que pienso que no voy a poder.el banquete sobre todo es una pasada.Como haceis para pagarlo todo?pedis prestamos?como conseguis ahorrar todo?os agradeceria que me contarais.

Cambiar orden de respuestas

VHB

» Karma: 2.037

» Fecha: 22/04/2008 12:23:38
muchas gracias a todas chicas. Me encanta que cada una me cuente como lefue todo.

melissa_22

» Karma: 23.394

» Fecha: 22/04/2008 13:26:24
mira, otra solución es buscar vestidos de novia baratos, con eso te puedes ahorrar de 500 a 800 euros.

En esta pagina web les tienes desde 180 euros, y están fenomenal

pulsa_aquí

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 22/04/2008 22:43:09

Yo me casé hace hace 4 meses exactos y te puedo decir que no teníamos ni un duro ahorrado . Lo decidimos a finales de Septiembre y el 22 de Diciembre fuimos de bodorrio .

Una iglesia preciosa , la del puelo de mi padre , donativo de unos 100 euros , y un restaurante sencillo , pero donde se comía bien , en una zona de Toledo con unas vistas preciosas , no llegó a 90 euros el menú , incluyendo cocktail de 45 minutos , crema de alcachofas y pistachos , lubina con salsa de almendras , solomillo en salsa de hongos , surtido de postres , café , copa y puro más 2 horas de barra libre con baile , a las que luego añadimos 75 tickets de copas en un garito cercano .

A esto le añadimos otros gastos como las flores ( creo recordar que fueron unos 400 euros ) , regalitos ( jaboncitos y alpargatas , no llegó a 200 euros ) , fotos ( 1600 euros ) ( no cogimos vídeo y ahora me arrepiento ) , libretos para la iglesia ( unos 20 euros ) , vestiditos de las niñas de las arras ( hechos por una tía mía , unos 150 euros , incluyendo zapatos ) y alguna cosilla más que seguro que se me olvida .

Mi vestido y todos las cositas que llevé puestas ese día , me las regalaron mis padres . Mi marido se alquiló un chaqué ( estaba guapísimo ) .

Nuestros padres fueron generosos con los regalos , al igual que mis abuelos , y sólo con sus regalos reunimos 9000 euros . En el resto de los regalos hubo de todo .

Nos fuímos cuatro dias a Galicia , al Parador de Bayona y al Balneario de Mondariz de mini luna de miel y en Febrero hicimos el viaje gordo : Nueva York , Miami y crucero por las Bahamas .

A fecha de hoy tenemos una cuenta con un dinerito ahorrado de los regalos de la boda .

Resumiendo , que si , que te puedes casar !!!

apotheka

» Karma: 1.617

» Fecha: 23/04/2008 17:37:51

Hola Fiby!

Q de coincidencias tenemos , pensamos lo mismo y ademas nos casamos en el mismo mes.

Yo en cuanto lo de viajar , me gusta viajar aunq no haya tenido muchas oportunidades de hacerlo.

El otro dia comentando esto con mi novio me dijo q para Octubre las agencias de viajes suelen sacar ofertas q estan muy bien de precio.Viajes Halcon saca a finales de Septiembre o principios de Octubre Ofertas de 2*1 a muchos destinos.Ya sabes Fiby, a lo mejor quien sabe, si nos vamos de viaje?Y si tb coincidimos en el destino?Ya si q diria q elmundo es un pañuelo.

Hasta pronto

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 24/04/2008 17:30:27

jajajaj si. pero yo estoy en crisis y tu no, tu estas EN UNA NUBEEEEEEEEEE.

Y yo estoy enfadada con el mundo, porque cada día flipo con mi novio..... así que a ver que pasa....

tacon

» Karma: 207

» Fecha: 29/04/2008 21:55:15
hola ,niña,hay creditos de 24 horas ,el banco te el dinero y tu lo devuelves una vez que te han dado los sobres o te lo ingresan en cuenta,tien es un plazo para devolver sin intereses,eso si espero que los invitados te den minimo lo que te sale el cuebierto.un kiss

Rakel**

» Karma: 4.168

» Fecha: 30/04/2008 18:37:08
cuidadito con esos creditos, son rapidos pero tienes comision de cancelacion, entre un 1 y un 5%

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones