Yo me casé hace hace 4 meses exactos y te puedo decir que no teníamos ni un duro ahorrado . Lo decidimos a finales de Septiembre y el 22 de Diciembre fuimos de bodorrio .
Una iglesia preciosa , la del puelo de mi padre , donativo de unos 100 euros , y un restaurante sencillo , pero donde se comía bien , en una zona de Toledo con unas vistas preciosas , no llegó a 90 euros el menú , incluyendo cocktail de 45 minutos , crema de alcachofas y pistachos , lubina con salsa de almendras , solomillo en salsa de hongos , surtido de postres , café , copa y puro más 2 horas de barra libre con baile , a las que luego añadimos 75 tickets de copas en un garito cercano .
A esto le añadimos otros gastos como las flores ( creo recordar que fueron unos 400 euros ) , regalitos ( jaboncitos y alpargatas , no llegó a 200 euros ) , fotos ( 1600 euros ) ( no cogimos vídeo y ahora me arrepiento ) , libretos para la iglesia ( unos 20 euros ) , vestiditos de las niñas de las arras ( hechos por una tía mía , unos 150 euros , incluyendo zapatos ) y alguna cosilla más que seguro que se me olvida .
Mi vestido y todos las cositas que llevé puestas ese día , me las regalaron mis padres . Mi marido se alquiló un chaqué ( estaba guapísimo ) .
Nuestros padres fueron generosos con los regalos , al igual que mis abuelos , y sólo con sus regalos reunimos 9000 euros . En el resto de los regalos hubo de todo .
Nos fuímos cuatro dias a Galicia , al Parador de Bayona y al Balneario de Mondariz de mini luna de miel y en Febrero hicimos el viaje gordo : Nueva York , Miami y crucero por las Bahamas .
A fecha de hoy tenemos una cuenta con un dinerito ahorrado de los regalos de la boda .
Resumiendo , que si , que te puedes casar !!!