ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

aitania

offline

» Karma: 27.227

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 14/12/2007 15:56

ramos de novia

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 15.848

otra vez aqui pero con un asunto diferente,el ramo.


entre todas podriamos poner los ramos que hemos elegido,y alguno mas para la que no lo tenga tan claro vaya haciendoseuna idea.


empiezo yo con mi ramo,


Cambiar orden de respuestas

julio23

offline

» Karma: 74.326

» Fecha: 24/01/2008 17:17:24

pues no tengo ni idea de como se hacen los montajes, me lo hizo una forera del foro de todoboda.

Gracias, me alegro de que os gusteGuiño

SONIAA

offline

» Karma: 14.004

» Fecha: 24/01/2008 12:33:20
julio23 estas guapisima!! te queda genial el vestido, es preciosoo!! vas a estar estupendaaa!!!!jajaja

aitania

offline

» Karma: 27.227

» Fecha: 24/01/2008 12:04:42

tia ,estas guapisima!!!!te queda estupendo todo.

que guay....yo quiero uno con el ramo que me a gustado para ver si queda bien.....

como se hace???

haber si el sabado cuando me haga las fotos lo hago..jeje.

julio23

offline

» Karma: 74.326

» Fecha: 24/01/2008 11:49:55

mirar un montaje que me han hecho con el vestido, que os parece?

julio23

offline

» Karma: 74.326

» Fecha: 23/01/2008 17:13:22

yo de momento tengo decidido que sera este

aitania

offline

» Karma: 27.227

» Fecha: 23/01/2008 15:32:58

sweety baby pon un fotillo...porfa.

si esque cuando uno es profesional se ve a leguas......

Sweety baby

offline

» Karma: 7.925

» Fecha: 23/01/2008 15:27:56

Buenas a todas, yo quisiera contaros mi experiencia en la busqueda del ramo, pase por mil y 1 floristerias, todas con catalogos muy monos pero de ramos que ellos no habian hecho, hasta que fui a una donde conocia al florista porque me habia dado clases de bonsai años antes, pero no habia caido en el, total que me empezo a hacer preguntas, que idea tienes, solo sabia que queria orquideas blancas con un toque rosa, que forma tiene el vestido, el peinado, llevas velo, a ver tu estatura..... me enseño los que el habia hecho y empezo a explicarme los motivos de su pregunta, con tu estatura y esa forma de traje te pegaria algo asi para que estilice la figura, el ramo es un complemento no el protagonista.......... y me enseño fotos de las novias con sus ramos y eran de ensueño, completamente hechos a medida, y es que no le podias poner otra cosa a cada novia que le fuera mejor que ese ramo, llego la hora del coche, que coche llevas, era un mercedes benz azul marino recien sacado del concesionario, ok no necesita mucho adorno, le vamos ha hacer un ramo para la bandeja de atras con las mismas flores, me lo traes la noche antes para tomar la medida de la bandeha al cristal y la inclinacion para que no vayan aplastadas......

Mi traje era de forma A, el ramo en lagima llenito de orquideas cimbidium cuando me lo trajo me dijo si no te gusta te lo modifico, pero era perfecto, y el del coche le quedo justo a la medida y precioso, con forma de rombo, ciertamente no necesitaba nada mas, solo le pusouna orquidea con una cinta blanca muy finita, rizadita ylarga en cada puerta.

Lo que me gustofuever lo meticuloso y detallista que era con su trabajo, eso me sirvio mas que ver catalogosde mayoristas.

tinaylola

offline

» Karma: 19.638

» Fecha: 21/01/2008 23:05:32

yo no me caso este año, igual el siguiente, pero estoy contagiada porque mi cuñada se casa en septiembre y ya tenemos casi todo mirado menos el ramo, que lo queremos dejar para mas adelnate. de todas maneras contribuyo con alguno que tenemos seleccionado, de tantos y tantos que hemos visto, los que mas nos gustan

tribeca

offline

» Karma: 3.121

» Fecha: 17/01/2008 18:56:19
A mí me encanta este! Aunque también me gustan mucho las peonías, no sé, la verdad es que me gustan casi todos, jejeje.


aurorabg

offline

» Karma: 33.878

» Fecha: 17/01/2008 17:20:38

bueno pues este era mi ramo gigantesco se ve perfectamente como tenia que agarrarlo para qeu no se me callera porque pesaba un monton.

no os asusteis de mi cara esque mi marido me pego un tiron del velo.

chuby

offline

» Karma: 5.458

» Fecha: 16/01/2008 21:30:18
Yo no tengo ni idea de como va a ser pero pase por la floristeria para ir viendo algo y los precios y me quede un poco desanimada, me dijeron que para mi fecha pocos tipos de flores se podian poner porque al hacer calor no aguantaban ¿habeis oido algo de esto? ¿y cuales son las que se pueden poner?

eja

offline

» Karma: 18.404

» Fecha: 15/01/2008 23:16:21

A mi me gustan estos:

luzmi

offline

» Karma: 47.009

» Fecha: 11/01/2008 17:58:02

mi ramo fue este (me case el 15/09/07) hace poquito y triunfo

nere

offline

» Karma: 48.255

» Fecha: 09/01/2008 18:54:35
este fue el mio


aitania

offline

» Karma: 27.227

» Fecha: 09/01/2008 16:02:35

hola xicas,ya estoy por aki otra vez....

ya mire el tema del ramo.

me han dicho que no hay ningun problema en hacer el remo tal cual esta en la foto,y que el precio anda entre 150-200€.

un poco caro,pero me da igual!!!!Risa

FUFU

offline

» Karma: 5.278

» Fecha: 05/01/2008 11:25:15

Hola a tod(@)s , Feliz Año 2008. Felicidades para todas las NOVIAS. He estado paseando por este foro y me ha surgido una idéa, es decir, bueno, voy a presentarme, soy profesora de Arte Floral y en estos momentos estoy jubilada pero aun retengo mis conocimientos y pasión por las flores y plantas. A lo largo de mis años en el mundo floral he aprendido y desarrollado especialmente el trabajo de secado y diseños enmarcado de composiciones con pétalos, tallos, estambres... Los ramos de novia son susceptibles de ser secados. Cada flor, cada uno de sus pétalos, corolas estambres,etc. Luego se realiza la composición sobre telas especiales y se enmarcan. Si quereis saber más sobre esto y conservar en un cuadro vuestro ramo de novia podeis poneros en contacto conmigo. amerindia(@)yahoo.es .

Saludos cordiales para tod(@)s

aitania

offline

» Karma: 27.227

» Fecha: 30/12/2007 11:03:59

lo primero,son muy xulos vuestros ramos, el de mariamg es super original!!

yo en enero ire a preguntar lo del ramo...y el resto de las flores,si te digo la verdad a mi me da igual lo grande que sea el ramo,yo quiero ese,el que puse en la portada,y me encanta tal y como esta!!!

aurorabg nos puedes enseñar una foto???

aurorabg

offline

» Karma: 33.878

» Fecha: 29/12/2007 12:13:34

bueno os voy a dar un consejillo

cuando mireis el ramo a poder ser que os lo enseñen fisicamente como va a quedar no por foto, ¿porque?

yo compre un ramo como el de esterycurrito, con flores naranjas y algo mas largo, bueno pues como yo tuve que trabajar el dia antes de mi boda lo recoguio mi madre y con el despiste yo no lo vi asta el dia de la boda, cual fue mi sorpresa cuando el ramo era mas grade de lo que yo queria y muy ancho y yo tengo las manos muy pequeñas y no lo podia coger, problema no nos atrevimos a desacerlo porsi nos lo cargabamos y en las fotos se nota un monton que no podia con el pesaba demasiado y en dos ocasiones se lo tuve que dar a mi padre para que lo coguiera porque no podia, vamos un espectaculo,.

detras de mi se han casado dos primos mios y el cachondeito del ramo a traido cola y la traera pa siempre, mis primas llebanvan unas poquitas de rosas que podian agarara perfectamente.

asi que tener cuidaito con el tamaño

panata

offline

» Karma: 3.889

» Fecha: 27/12/2007 12:03:51
OS ENSEÑO EL MIO ESPERO QUE OS GUSTE

mariamg

offline

» Karma: 72.299

» Fecha: 22/12/2007 15:27:02

Este es el que yo llevé allá por el año 2.004. Eran Calas japonesas gigantes.

 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones