hola chicas hace mucho que no entro ya que me case el primero de marzo y depsues me fui de luna de miel y recien ahora me estoy poniendo a tiro con el trabajo, y no eh tenido tiempo para comunicarme con ustedes.
les mando unas fotos de mi casamiento!!! y las que se estan por casar disfrutenn!!!!! saludos para todas!!!!
Enhorabuena!!!!!! precioso tu vestido y tu estilo así, tan natural, y que bonito cancun verdad ??? nosotros fuimos el verano pasado, nos pasamos 15 días de luna de miel sin estar casados :D, y nos encantó méxico, nos casamos este verano, eeeh pero queremos que nos pongas más fotos !!! un beso guapa !
eyy chicas gracias!!!! cuantos piropos !!!! miren de luna de miel nos fuimos a mexico Cancun!!!!! yo soy de argentina, no se si a ustedes les queda comodo viajar, pero si pueden se los recomiendo, es super romantico, es hermoso!!! unas `playas alucinantes con el mar super turquesa, las palmeras, la arena blanca!! chicas!!!!!!! es hermoso!!! les mando una foto para que vean que paraiso
ESto es Isla mujeres frente a cancun y vas con un barquito!!
¡¡¡¡que fotos más bonitas!!!!!chica que fotogénica, irradiais felicidad por los cuatro costados!!!!k emocionante!!!muchas felicidades y enhorabuenas por vuestra boda, a dónde os fuisteis de luna de miel???ayyyy...me gusta como llevabas el pelo así tan sencillito!!!
muchiiisimas gracias.:!! por esas fotos.. y por el consejo.,, yo espero poder disfrutarolo y no estar pendiente, de qe si le faltan cosas a la gente, y todo eso..
ahy casi me emociono con lo qe as dicho qe cuantas veces abias soñado, en verte en el altar.. yo ahora estoy deseando ir a bodas... y qe nada.. qe no se casa nadie.. jo!!!! pero mira qe no tener bodas!!! para ir..!!
Holaaaa gracias chicas por todas las cosas lindas que me dicen!!!! la verdad que fue como se ve en las fotos, sencillo, simple y con mucha felicidad!!! la gente disfruto mucho la iglesia ya que el cura hablo muy simple y llego al corazon de todos. les mando mas foto, tambien del civil. consejo disfruten despreocupense si estan las flores , si no estan las flores que si la comida que si la gente. lo principal son los recien casados. TAmbien es loco venrse en el altar, y pensar cuantos años soñe estar en este lugarr!!!!! jajajjaaj las cosas llegan!!
el ramo se ve poquito, chicas con aroma!! que rico conocen los nardos?? ahora lo siento en las florerias y me acuerdo de ese dia!! los de la cabeza tambien son nardos y el rampo tambien tiene a parte de nardos tiene liliums blancos
este es por entrar al civil! tambien simples y la comida fue en nuestra casa porque ya vivimos juntos, la casa la subi en la seccion decoraccion jaja en este foto vamos pasando de seccion jajaj y ahora nos toca ..... padres!!! jajajjj
espero que las disfruten y en lo que pueda ayudarlas aqui estoy!!!