ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

guesi

» Karma: 6.793

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 11/04/2008 12:29

RECOMENDACIONES DE VIAJE DE NOVIOS

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 396

HOLA A TOD(@)S TENGO UNA DUDA Y ESQUE NO SE DONDE IR DE LUNA DE MIEL Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS SITIOS DONDE YA HABEIS ESTADO Y OS HAYA GUSTADO MUCHO, QUIERO QUE MI LUNA DE MIEL SEA ESPECIAL, ME VAIS A AYUDAR?

BESITOS

Cambiar orden de respuestas

ygg82

» Karma: 1.768

» Fecha: 11/04/2008 12:33:40

Hola guesi!!

Yo me voy a Lanzarote al Hotel Princesa Yaiza de 5 Estrellas, me han hablado muy bien de él.

Decidimos no irnos fuera porque yo ya estuve en Cancún de viaje de fin de carrera y para ir a playa allá me quedo con la de aquí. De todas formas vayas donde vayas te lo vas a pasar genial.

Besos!!!!

guesi

» Fecha: 11/04/2008 12:38:29

MI NOVIO Y YO HEMOS PENSADO DE IR A PINTA CANA O A LA RIVIERA MAYA PORQUE MI NOVIO TIENE MUCHA ILUSION DE VER SUS PLAYAS PERO A MI ME DA PANICO EL AVION TANTAS HORAS.

ygg82

» Fecha: 11/04/2008 12:43:02

Por esa misma razón nos quedamos más cerquita, xq al principio pensamos irnos a Argentina, pero él núnca ha volado y le da pánico, y encima no para de soñar cosas de eso conforme nos acercamos a la fecha.

Me dice que está más nervioso por lo del avión que por lo de la boda. Besos!!!

Por cierto, las playas de las islas no tienen nada que envidiar a las de allí, e incluso la comida es bastante mala.

ygg82

» Fecha: 11/04/2008 12:43:03

Por esa misma razón nos quedamos más cerquita, xq al principio pensamos irnos a Argentina, pero él núnca ha volado y le da pánico, y encima no para de soñar cosas de eso conforme nos acercamos a la fecha.

Por cierto, las playas de las islas no tienen nada que envidiar a las de allí, e incluso la comida es bastante mala.

ygg82

» Fecha: 11/04/2008 12:43:05

guesi

» Fecha: 11/04/2008 12:46:28
A QUE ISLA DE POR AQUI ME RECOMIENDAS QUE VAYA? QUE SEA BONITA?

guesi

» Fecha: 11/04/2008 12:49:14
YO HE PENSADO QUE TENERIFE TAMBIEN TIENE QUE SER BONITO, LO QUE PASA QUE DICE MI NOVIO QUE A TENERIFE PODEMOS IR CUANDO QUERAMOS CON NIÑOS Y TO PERO QUE A PUNTA CANA NOS VA A DAR MAS PEREZA CUANDO TENGAMOS NIÑOS DE IR, POR EL TEMA DEL AVION, OJU QUE LIO!!!!

ygg82

» Fecha: 11/04/2008 12:53:54

Hacer un combinado dedos islas, nosotros lo pensamos en un principio, Lanzarote-Tenerife.

Además lo que te gastas en ir a punta cana (hotel de 3 estrellas) te lo puedes gastar aquí en uno de 5. Y con niños vas a ir a una suite con vistas al mar, con playa privada. De todas formas ir a informaros de las diferentes opciones.

Por lo que he oído punta cana deja mucho que desear. Ya me contarás.

guesi

» Fecha: 11/04/2008 12:57:27
GRACIAS YGG82 LA VERDAD QUE YO NO QUIERO IR TAN LEJOS Y ES LO QUE DICES...YO LO QUE QUIERO ES ESTAR TRANQUILITOS CON UNA HABITACION CON JACUZZI QUE ME HACE ILUSION!!!JAJAJA Y CON SPA PARA RELAJARNOS YA IRE A INFORMARME AUN TENGO TIEMPO

SONIAA

» Karma: 13.329

» Fecha: 11/04/2008 13:13:16
pues yo me voy el dia 21,hacemos un crucero por las islas griegas,salimos de venecia a atenas!! me han dicho q es preciosoo, ya os contare! yo queria hacer e crucero por el caribe pero mi novio decia igual q el no queria 10horas de avion! por eso lo cogimos mas cerquita! veremos a ver como tenemos el tiempo y la marea!!

guesi

» Fecha: 11/04/2008 13:21:58

Sonia a mi el barco me dá mucho susto tambien, yo mientras menos tiempo esté el el viaje mejor, yo quiero salir de mi casa y plantarme en el hotel! jejejeje pero eso no puede ser asi que ya veré lo que hago porque hay gente que me habla bien de punta cana y gente que no y de los cruceros tambien me hablan bien pero no puedo subirme en un barco me da un pánico...

oseatelojuro

» Karma: 13.766

» Fecha: 11/04/2008 19:54:03
yo no recomiendo un crucero para luna de miel, por muy bueno que sea o por muchas ciudades que visites, lo mejor es tierra firme, más comodidas, los mini baños del camarote y un agobio vamos, no te caben ni las maletas, y un mareo, todo el día...mi opinión personal

guesi

» Fecha: 11/04/2008 19:57:50
alguen que haya estado en punta cana o en riviera maya o en los dos? porfavor decodme que tal fué? esque a mi una amiga me ha hablado muy bien hasta incluso gente que ha ido dos veces de lo bien que se lo han pasado

amelia26

» Karma: 2.131

» Fecha: 11/04/2008 20:13:13

hola haber si te puedo ayudar un poquito

yo he estado en punta cana y ribera maya y mi opinion es que te vayas a ribera maya, por que hay muchas cosas para ver y muy bonitas

sobre el precio pues no se pero yo me fui al bahia principe tanto en punta cana y ribera maya y esta bien de precio, te digo que yo he ido en julio vamos tenporada alta en españa

y sin ir mas lejos el año pasado anule mi viaje a tenerife para ir a punta cana y la diferencia eran menos de 100 euros los dos, eso si en tenerife no tenia todo incluido y el hotel era de 4 estrellas

y el bahia principe es de 5 y español cosa bastante importante cuando sales de españa

bueno espero haberte aydadao si tienes alguna duda no dudes en decirmelo

guesi

» Fecha: 12/04/2008 10:00:33

amelia26 muchas gracias me has a yudado un montón sobre todo con el hotel porque no sabia cual elegir tampoco y es verdad lo que dices que al ser español será mejor, gracias.Guiño

noeh

» Karma: 24.798

» Fecha: 12/04/2008 11:31:18
Guesi, a mí me da mucho miedo el avión...y pa Thailandia y Bali que me voy...no dejes que ese miedo te impida conocer sitios únicos en el mundo, da igual que esté mas cerca o no....(ya te contaré a la vuelta...ajjajaja!!!)Guiño

oseatelojuro

» Karma: 13.766

» Fecha: 12/04/2008 12:45:23
en riviera maya, te recomiendo Le Blanc Spa resort. un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 37 votos)
Ver opiniones