HOLA A TOD(@)S TENGO UNA DUDA Y ESQUE NO SE DONDE IR DE LUNA DE MIEL Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS SITIOS DONDE YA HABEIS ESTADO Y OS HAYA GUSTADO MUCHO, QUIERO QUE MI LUNA DE MIEL SEA ESPECIAL, ME VAIS A AYUDAR?
Yo me voy a Lanzarote al Hotel Princesa Yaiza de 5 Estrellas, me han hablado muy bien de él.
Decidimos no irnos fuera porque yo ya estuve en Cancún de viaje de fin de carrera y para ir a playa allá me quedo con la de aquí. De todas formas vayas donde vayas te lo vas a pasar genial.
MI NOVIO Y YO HEMOS PENSADO DE IR A PINTA CANA O A LA RIVIERA MAYA PORQUE MI NOVIO TIENE MUCHA ILUSION DE VER SUS PLAYAS PERO A MI ME DA PANICO EL AVION TANTAS HORAS.
Por esa misma razón nos quedamos más cerquita, xq al principio pensamos irnos a Argentina, pero él núnca ha volado y le da pánico, y encima no para de soñar cosas de eso conforme nos acercamos a la fecha.
Me dice que está más nervioso por lo del avión que por lo de la boda. Besos!!!
Por cierto, las playas de las islas no tienen nada que envidiar a las de allí, e incluso la comida es bastante mala.
Por esa misma razón nos quedamos más cerquita, xq al principio pensamos irnos a Argentina, pero él núnca ha volado y le da pánico, y encima no para de soñar cosas de eso conforme nos acercamos a la fecha.
Por cierto, las playas de las islas no tienen nada que envidiar a las de allí, e incluso la comida es bastante mala.
YO HE PENSADO QUE TENERIFE TAMBIEN TIENE QUE SER BONITO, LO QUE PASA QUE DICE MI NOVIO QUE A TENERIFE PODEMOS IR CUANDO QUERAMOS CON NIÑOS Y TO PERO QUE A PUNTA CANA NOS VA A DAR MAS PEREZA CUANDO TENGAMOS NIÑOS DE IR, POR EL TEMA DEL AVION, OJU QUE LIO!!!!
Hacer un combinado dedos islas, nosotros lo pensamos en un principio, Lanzarote-Tenerife.
Además lo que te gastas en ir a punta cana (hotel de 3 estrellas) te lo puedes gastar aquí en uno de 5. Y con niños vas a ir a una suite con vistas al mar, con playa privada. De todas formas ir a informaros de las diferentes opciones.
Por lo que he oído punta cana deja mucho que desear. Ya me contarás.
GRACIAS YGG82 LA VERDAD QUE YO NO QUIERO IR TAN LEJOS Y ES LO QUE DICES...YO LO QUE QUIERO ES ESTAR TRANQUILITOS CON UNA HABITACION CON JACUZZI QUE ME HACE ILUSION!!!JAJAJA Y CON SPA PARA RELAJARNOS YA IRE A INFORMARME AUN TENGO TIEMPO
pues yo me voy el dia 21,hacemos un crucero por las islas griegas,salimos de venecia a atenas!! me han dicho q es preciosoo, ya os contare! yo queria hacer e crucero por el caribe pero mi novio decia igual q el no queria 10horas de avion! por eso lo cogimos mas cerquita! veremos a ver como tenemos el tiempo y la marea!!
Sonia a mi el barco me dá mucho susto tambien, yo mientras menos tiempo esté el el viaje mejor, yo quiero salir de mi casa y plantarme en el hotel! jejejeje pero eso no puede ser asi que ya veré lo que hago porque hay gente que me habla bien de punta cana y gente que no y de los cruceros tambien me hablan bien pero no puedo subirme en un barco me da un pánico...
yo no recomiendo un crucero para luna de miel, por muy bueno que sea o por muchas ciudades que visites, lo mejor es tierra firme, más comodidas, los mini baños del camarote y un agobio vamos, no te caben ni las maletas, y un mareo, todo el día...mi opinión personal
alguen que haya estado en punta cana o en riviera maya o en los dos? porfavor decodme que tal fué? esque a mi una amiga me ha hablado muy bien hasta incluso gente que ha ido dos veces de lo bien que se lo han pasado
yo he estado en punta cana y ribera maya y mi opinion es que te vayas a ribera maya, por que hay muchas cosas para ver y muy bonitas
sobre el precio pues no se pero yo me fui al bahia principe tanto en punta cana y ribera maya y esta bien de precio, te digo que yo he ido en julio vamos tenporada alta en españa
y sin ir mas lejos el año pasado anule mi viaje a tenerife para ir a punta cana y la diferencia eran menos de 100 euros los dos, eso si en tenerife no tenia todo incluido y el hotel era de 4 estrellas
y el bahia principe es de 5 y español cosa bastante importante cuando sales de españa
bueno espero haberte aydadao si tienes alguna duda no dudes en decirmelo
amelia26 muchas gracias me has a yudado un montón sobre todo con el hotel porque no sabia cual elegir tampoco y es verdad lo que dices que al ser español será mejor, gracias.
Guesi, a mí me da mucho miedo el avión...y pa Thailandia y Bali que me voy...no dejes que ese miedo te impida conocer sitios únicos en el mundo, da igual que esté mas cerca o no....(ya te contaré a la vuelta...ajjajaja!!!)