ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

sayuri27

» Karma: 1.746

» Vivo en Barcelona y tengo 30 años

» Fecha: 20/07/2008 15:57

Regalo para los amigos "especiales"

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 674

¡Hola otra vez!

Otra duda que tengo sobre los regalos "especiales" del día, a ver:

- La liga ya sé a quién.
- El ramo también sé a quién.

Entonces, me faltan: dos amigas (una ya casada y la otra no se va a casar, así que los muñecos no pegan) y un amigo (que lleva tres años viviendo con su novia y tampoco se van a casar, así que tampoco pegan muñecos).

No me gustaría dar más ramos como he visto en otras bodas porque me gustaría que fuera un regalo especial. ¿Se os ocurre alguna idea? ¿Qué vais a dar vosotras? ¡Muchas gracias!

Cambiar orden de respuestas

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 20/07/2008 22:36:48
hola yo voy a dar a mis amigas,las mas amigas jejejj unas figuritas de cristal y una tarjeta con elsignificado de sus nombres,aparte el regalo q les doy a todas las invitadas

Mariluz_

» Karma: 27

» Fecha: 20/07/2008 23:39:25

Hola Corazón.

No te enfades pero... no son demasiados regalos para una ceremonia? Quiero decir que si regalas el ramo y la liga a dos a mig(@)s yhaces tres regalos más., al final puede haber una saturación de regalos importante... eso teniendo en cuenta que tu novio quiera hacer también regalos por su cuenta.

Mi consejo es que regales pocas cosas y que esas sean muy importantes.

Un besazo enorme.

sayuri27

» Fecha: 20/07/2008 23:41:42
Gracias por tu respuesta reh. He visto unos ramos hechos de chupa-chups de otra forera, la verdad es que me han parecido monísimos. Pero aún sigo sin tener ninguna idea para mi amigo-chico... La verdad es que me hubiera gustado darle el ramo a él, pero a mi novio casi le da un patatús cuando se lo he dicho... cree que es mejor que el ramo se lo dé a una amigA. Mmmmm... ¿... más ideas...?

sayuri27

» Fecha: 20/07/2008 23:47:20

Mmmm... quizá tienes razón Mariluz... sí, mi novio también querrá hacer algún regalo, la verdad es que puede quedar demasiado, no sé... He estado en bodas en las que han entregado la liga, dos ramos, tres muñecos, el primer trozo de tartay alguna cosa más, y en alguna otra boda en la que se han dado incluso más cosas aún.
La verdad es que me gustaría que todos los especiales se sientan "especiales" y que todo el mundo quedara contento. Pf, qué lío...!

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 21/07/2008 09:28:42
Yo a mi hermana le voy a regalar un ramo de chupachups. creo que a mi madre y a mi suegra un ramo de flores y el padrino y la madrina algo mas caera tambien... y ya a cada uno su regalito todos iguales...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones