ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

nire

» Karma: 3.419

» Vivo en Murcia y tengo 24 años

» Fecha: 24/04/2008 18:31

REGALO PARA LOS PADRES

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 639

hola habeis pensado regalarle algo en la boda a vuestros padres?
Cambiar orden de respuestas

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 27/04/2008 16:20:54
Mmm me parece buena idea, pero como le vaya a mi madre con un regalo creo que la mato, porq se emociona con todo, si el día de la elección del vestido casi se deshace llorando, no se porqué la verdad...porque yo hace más de diez años que vivo fuera del nido jajjajaja.

wonnik

» Karma: 80.333

» Fecha: 26/04/2008 00:16:59
Fiby pero se puede hacer x partes, es decir, primero k suene mama mia y entregarles a las mamis unos ramos de flores y luego k empiece a sonar otra cancion y darles un detallito a los papis, xq a cada uno hay k darle su protagonismo no a los 4 a la vez.... nose... x hacerlo mas especial para ambas partes

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 25/04/2008 17:27:20
JIJIJIJ wonnik que buena mama mia pero es que tambien es para emocionar a los papis jijij algo de los brincos?

wonnik

» Fecha: 25/04/2008 13:42:54

fiby lo de la botellita para los padres me parece una buena idea, xq sino k otra kosa les puede hacr ilusion a los hombes?

una cancion chula para el momento madres sería la de mama ia de abba, o alguna de la epoca

Fiby

» Fecha: 25/04/2008 11:17:03

Ains que se me va la olla.... sobre lo del regalo.... padres....

Yo he pensado esto.....

MUSICA DE FONDO BITELS(SE QUE NO SE ESCRIBE ASI)(SON DE LA MISMA QUINTA)

A LOS HOMBRES UNA BOTELLA DE ALGO....(VINO, ETC) Y LE PEGAREMOS UNA ETIQUETA CON NUESTRAS CARAS O ALGO ASI....

A LAS MAMIS HE PENSADO UN RAMO NORMALITO Y QUE ESTE BIEN DE PRECIO Y............ UNA CAJA QUE DENTRO ESTARÁ O UN ESPEJITO O UN PASTILLERO O ALGOOOO CON LA FOTO DE SU HIJO DE PEQUE Y LO MISMO A MI MAMI.....

QUE OS PARECE.....?????

Fiby

» Fecha: 25/04/2008 11:11:41
Jjajaja iglego a mi me paso parecido,,,,, pero es el chock, porque aunque tienen en mente que te vas a vivir con tu novio/a siempre piensan se me va mi niño/a si se casan, es como la palabra prohibida jajjaaj. Digamos que estan preparados para que nos "vayamos" pero lo otro como mas adelante despues de convivir unos añitos jejejej. Cuando vaya llegando el momento se iran alegrando por verte con ilusion, y sino ya saben.... es tu día y ellos lo tienen que entender ...

Iglego

» Karma: 8.000

» Fecha: 25/04/2008 00:33:34

A mi me pasa como a Aine, no había pensado en regalarles nada, pero me parece bastante regalo el disgusto ( por irme de mi casa)que le he dado a mi padre y a mi suegra.

Mi padreel díaque le dije que había puesto fecha se le cambió la cara y parecía que le había dicho que me moría en vez de que me casaba,yo muy ilusionada yél diciendome que para que me iba a casar ya que me esperara. Y mi suegra lo mismo.

wonnik

» Fecha: 24/04/2008 21:57:19
Yo tb había pensado hacer algo especial, lo del ramo de flores me parece una buena idea, aunke a parte a los padres tb me gustaría dar algo, nose.... algún detallito especial para agradecerles todo lo k nos estan ayudando.

Aine83

» Karma: 10.442

» Fecha: 24/04/2008 21:44:01
Pues yo no voy a regalar nada. Bastante regalo para mi madre q me caso y para mi suegra q se casa su hijo tb. jejejejejeje No se, ni se me habia pasado por la cabeza lo de reglara a los padres la verdad.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones