ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 377.092

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 11/07/2008 11:11

Regalos de boda

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 788

Hola chicas!

Creo que este tema no lo hemos tocado mucho..¿que os estan regalando? A mi de momento lo único que me han regalado ha sido un juego de toallas de La Perla Gris muy mono, las vecinas de mi madre.. Me da un poco de pánico lo que me puedan regalar..porque si es algo para la casa que no me gusta, os puedo asegurar que soy incapaz de ponerlo.. La gente nos está dando dinerillo para el viaje de novios..Risa

Y bueno, mo tia me regala los pendientes (a ver si esta tarde los encuentro de una vez!) y mi madre todo lo demás de novia..

Cambiar orden de respuestas

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 20/07/2008 22:43:37
hola a mi mis padres m regalan el vestido,los pendientes cadena y anillo,y cada vez q ven algo tb m lo regalan ,m ayudan lo q pueden,mi tia la ropa interior y cosas para la casa,mi tio el tabaco para dar a los invitados,mis hermanos m regalaran algun electrodomestico y m van a hacer las invitaciones

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 19/07/2008 11:01:41
ALAAA... que nos van a regalar una tele para el dormitorioooooooooooooooooo uuufff vaya regalazooo!!! LG con disco duro 37 " MADREEEE MIIIIIIAAAAAAAAA

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 18/07/2008 14:37:17

Otro regalito: mi compañera de trabajo nos regala la noche de bodas enun hotel precioso!!!

beseva

» Fecha: 14/07/2008 17:09:17
aahh y mi hermano las alianzas y mi tio y padrino el coche de caballos!!!

beseva

» Fecha: 14/07/2008 17:08:56

Pues a mi mi madre me regala el vestido y aparte me lo está haciendo ella, los utensilios del cuarto de baño, las cortinas, la vitroceramica.. y alguna cosillas mas a caido...

Mi hermana el viaje de novios.

Mi suegra una lampara, plancha... y alguna cosita mas....

mis tias me han regalado los cuadros , los electrodomesticos de la cocina, alguna sabana....

la verdad es que me vino muy bien cuando me fui a vivir alli pero ya que lo tengo todo lo que me viene mejor es el dinero, para que vamos a decir tonterias.. el dinero para pagar luego la boda... jajajjaa...

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 14/07/2008 12:56:14

A nosotros nos han regalado:

Mi madre: mi traje, ramo, pendientes, peluqueria y maquillaje, vamos todo lo que llevo, y a mi novio la corbata.

Mi suegra: las alianzas

Mis compañeros de trabajo: las fotos

Unos amigos un dvd grabador y la decoración del coche

Una tia: una plancha de cocinar

Para el resto hemos puesto lista de boda en el corte inglés, a mi me horroriza lo del dinero, lo siento, si alguien quiere regalarme dinero por no complicarse, vale, pero yo no voy ni a insinuarlo.

Ah otra amiga me presta su apartamento en Paris para la luna de miel, y otra más nos regala activiades en Paris, crucero por el Sena, entradas a museos... no se más, es sorpresa.

mam

» Karma: 11.453

» Fecha: 12/07/2008 15:28:49

Hola...

Pues yo si que no se que hacer con esto de los regalos, al vivir juntos ya lo tenemos todo y ademas muchas cosas por duplicado porque cada uno habia vivido solo por su parte...

Creo que abriremos un num. de cuenta por si alguien quiere dar algo, pero solo lo daremos si nos lo piden...

Y no se... espero que no me regalendemasiados Pongo... (donde lo Pongo???)

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 11/07/2008 23:53:25
he dejado atrás a mi tia, que me regala el ramo y adornos florales yde vez en cuando me trae algún detallito, de hecho me tiene guardado uno, tengo que ir a por él, jejejeGuiño

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 11/07/2008 23:51:34

nosotros estamos muy agradecidos, la gente se está volcando.

mi hermano nos ha regalado el billete de aviony nos vamos a CHINA!!!

mi madre me regala el vestido

mi padre nos ayuda con todo y aparte quiere regalarme la tele de plasma

la madre de mi novio, aparte de regalarle el traje, nos paga el alojamiento de nuestra luna de miel.

mis compañeros de trabajo me sorprendieron con la lavadora y secadora.

bueno y después están todos los pequeños, pero no menos importantes, detalles, que si un exprimidor, toallas, sábanas, utensilios para la cocina... de todo vamos.

viniladicta

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 18:27:53
en mi tierra lo unico q regalan es dinero, nada de cosas para la casa. Y una vez estuve en una boda en Jaén y fue lo más cutre q he visto. Al acabar la comida la gente hacia cola en la mesa de los novios para darles el dinero. q triste por dios. como en la cola de un super.

irenilla

» Fecha: 11/07/2008 13:09:14
jeje sonia, espero que tengas un buen mueble para guardarlas...RisaGuiño

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 11/07/2008 13:05:28
pues a mi a la gente le dio por regalarme juegos de copas!! mira cada vez q llegaba alguien con un regalo eran copas!!!jaja ya nos reiamos y todo! asi q tengo varios juegos guardados!! por loe demas me regalaron cosas para el piso pero eran gente q me conocian, sabian mis gustos y certaron!! o por ejemplo mis amigas me regalaron los centros de las mesas pero me dijeron q cogiese yo los q quisiese q despues ellas los pagaban para q los cogiera a mi gusto

guiseval

» Karma: 2.647

» Fecha: 11/07/2008 13:05:17
yo es q nunca he estado en una boda "directa" en la que los novios recibiesen regalos, por eso supongo que no recibiré ninguno aunque nunca se sabe...

irenilla

» Fecha: 11/07/2008 13:02:25
A mi también me van dando dinero..pero como a veces hay sorpresas..para ver si son para bien o para mal..jeje

guiseval

» Karma: 2.647

» Fecha: 11/07/2008 12:55:36

a mi me pasa como verusku, yo tengo todo para la casa

mi madre nos regala a mi y a mi chico los trajes, la madre del novio nos regala el viaje y a mi me compra el ramo y el resto todo nosotros

hay gente que le pregunta a mi madre qué quiero, y yo le digo que diga que tenemos de todo

no creo que nadie me regale nada que no sea dinero,

Verusky

» Karma: 2.271

» Fecha: 11/07/2008 12:51:28

Pues a mi de momento, entre mi madre y mi tia me regalan vestido y complementos, mi padre nos ha regalado las alianzas y los puros, a parte de dinero, que nos ha venido de perlas, y mi suegra le regala el traje y complementos a mi novio. Mis hermanos nos dan dinero tambien, y para que engañarnos, es lo que mejor viene, porque nosotros despues de 4 años viviendo juntos tenemos la casa puesta. Nos han regalado gente que no viene a la boda 2 juegos de toallas, una fondue, y un juego de te. Yo poner no lo ponddre si algo no me gusta, pero me da una verwenza cambiarlo que me muero.... de todos modos todavia no se ha dado el caso de que no nos guste.

Cuando me preguntan que queremos, yo nunca digo que prefiero dinero, pero digo que tengo la casa puesta.... que lo pillen como quieran Risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones