ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

paula77

» Karma: 1.392

» Vivo en Andorra y tengo 31 años

» Fecha: 01/06/2008 16:02

regalos especiales a las madres

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 313

Hola!! ya he comentado en otro post que me caso en agosto de este año. Va a ser una boda

muy sencilla y familiar, solo vamos 16. Me gustaría hacer algo especial durante la comida,

un regalo para las madres y padres y algún detalles para hermanos/as y cuñados/as...

¿Alguna sugerencia???

Cambiar orden de respuestas

noeh

» Karma: 24.803

» Fecha: 01/06/2008 16:08:30

ola Paula!!!!!ya te falta menos eh??mira, nosotros a las madres daremos un ramo de flores a cada una...besitos

marvis

» Karma: 1.229

» Fecha: 02/06/2008 13:16:40

Hola paula77¡¡, yo no soy de este foro soy del de decoracion ya que no me caso todavia pero me encanta pasarme para ver como os van las cosas.

Bueno a lo que iba que me enrrollo demasiado, hace una semana se caso mi prima y ella les regalo y ramo de flores a las madres, y un foto de los dos juntos con su portaretratos a los padre .. y la verdad es que les gusto mucho y les hizo mucha ilusion, ya que sobre todo los papis no se esperaban nada ...Risa

yamm

» Karma: 18

» Fecha: 02/06/2008 21:45:52
Aunque yo no lo he visto, he oído que en una boda, fueron los novios quienes encargaron una especie de película en la que, con música incluída,prepararonun montaje con fotos desde que ambos nacieron hasta el día de su boda. Con lo que consiguieron emocionar a todos sus allegados.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones